Tigo Por que no TIGO!!!!

Se me olvidaba que esta mañana hice una recarga de 20mil y segun la asesora que me respondio la llamada del *300 ¿el bono de 90 minutos solo dura 10 dias? si es asi es todo desmotivante, porque si uno recarca 10mil le dan 40 minutos y le duran 10 dias, lo logicos es que el bono de minutos de 20mil dure 30dias.
 
"La palabra Dios no es más que la expresión y el fruto de la debilidad humana, y la Biblia, una colección de honorables leyendas primitivas, las cuales, no obstante, son bastante pueriles"

Brother Mucho cuidado con esas palabras, no vaya a ser que Dios en el que tu no crees te haga que le busques, pero aveces dependiendo la terquedad de la gente los deja caer hast el fondo del lago para des pues sacarlos, y tu diras Dios me saco de esto,


offtopic

Jajajajaja..!!!! Viejo crea en lo que quiera si eso lo hace feliz.... A otros no nos metieron desde chiquitos en la cabeza culpas y pensamientos irrefutables, sino que nos ensenaron directamente a pensar, y por eso no necesitamos de esos placebos mentales para ser felices!

Estudia con sentido critico: Calculo, fisica, quimica, astronomia, biologia, arqueologia o paleontologia, y te daras cuenta que el mundo no es como te decia la gente!!!!

PD
La cita es de "Einstein", asi que a mi no me digas nada ;)

PD2
Tigo como esta mejorando la cobertura, esta subiendo precios... Este operador cada vez aguanta menos.
 
Sencillo, estoy con tigo por economia. Lastima la cobertura y la atencio al cliente. Un asco completo, pero en fin nada es perfecto.
 
yo estoy por economia, la cobertura nunca me ha afectado porque solo viajo a ciudades grandes (jamas he ido al vaupes, por poner un ejemplo)
y el servicio al cliente es malo, pero casi nunca lo requiero.
 
Por economia.??? Hmmm.... Tigo ahi poquito a poco se ha ido encareciendo.

Por cobertura.??? Que mi operador tenga cobertura en pueblos remotos donde casi nunca voy, no es un PLUS por el que este dipuesto a pagar tarifas altas. En ese sentido, para mi la senal de Tigo es mas que suficiente.

Servicio al cliente.??? Los que dicen que el servicio al cliente de Tigo es malo, deben agradecer que por lo menos tienen.. Se nota que nunca han tenido Movistar, donde el servicio al cliente simplemente no existe para los prepagos!!
 
bueno, yo he tenido algunas dos o tres sims de movistar, pero como para gastarme el saldo no mas, jamas intentee llamar al servicio al cliente, asi que hablar de ese operador, y mucho menos de comcel, que lo tuve cuando los numeros eran de 7 digitos.
ademas, yo rpefiero una tarifa barata todo destino (44 on net) que llamar gratis a dos o tres numeros y pagar caras las llamadas a otros destinos.
 
Pues mira, por mi trabajo me toca andar por todo el país y mi linea principal de TIGO no me ha dejado varado en ningún lado, inclusive cuando viajo por carretera son pocos los puntos muertos que encuentro, inclusive he estado conectado a internet viajando en el automovil sin ningún problema
 
Pues mira, estoy en Medellín a escasos 800 metros del Cerro Nutibara, lugar turistico por excelencia, y me meto 3 metros a un local y no de señal :cansado:

Sinceramente tocó ponerse a estudiar para poder pagar los precios de Comcel :S:S:S
 
Pues mira, estoy en Medellín a escasos 800 metros del Cerro Nutibara, lugar turistico por excelencia, y me meto 3 metros a un local y no de señal :cansado:

Sinceramente tocó ponerse a estudiar para poder pagar los precios de Comcel :S:S:S

Hola Abcdario, el problema de la señal es muy generalizado para todos los operadores, les comento mis casos:

1. En la oficina que tenemos en Belén por el Centro Comercial Los Molinos (relativamente cerca del cerro Nutibara) la señal de Comcel es pésima, para hablar bien hay que salirse de la oficina, sin embargo la de Tigo es perfecta. Sin embargo pensando que puede ser el téléfono intercambio las SIM de teléfonos y el problema persiste, Comcel caido y Tigo O.K.

2. Cuando estabamos en la obra de el Edificio Bancolombia de la Cr. 30 con Av. Los Industriales (mas cerca aún del cerro Nutibara) en los sotanos la única señal que entraba era la de Tigo y me permitia comunicarme perfectamente mientras que con Comcel totalmente muerta.

3. En el Carulla del Centro Comercial Sao Paulo en la Frontera Av. El Poblado la señal de Tigo y Comcel son muy caidas, para hablar bien tienes que acercarte a las puertas del almacen.

Como no utilizo Movistar no tengo referencia para este operador.

Así que desde mi punto de vista no puedo decir que la señal y la cobertura de Tigo es mala, ambos operadores Comcel y Tigo tiene sus falencias, puntos muertos y cuando el uno no funciona el otro servirá. En conclusión la señal de Tigo funciona.

Salu2
 
Se me olvidaba que esta mañana hice una recarga de 20mil y segun la asesora que me respondio la llamada del *300 ¿el bono de 90 minutos solo dura 10 dias?

Eso es correcto no es ningun error eso siempre ha sido asi en tigo (hasta donde recuerdo) de hecho en la propia pagina de tigo puede verlo

http://www.tigo.com.co/seccion/dia-tigo

Simplemente ud como mucho usuarios piensan que las recargas duran lo que ellos quieran, desafortunadamente lo usuarios siempre somos descuidados y nunca leemos la letra pequeña que en todos los comerciales sale "aplican condiciones y restricciones".

Pero si debo coincidir en que es decepcionante que la recarga dure tan poco a pesar del monto, eso fue lo que me echo para a tras cuando me iba a pasar a tigo, coincido en eso, una lastima sin duda.
 
Hola Abcdario, el problema de la señal es muy generalizado para todos los operadores, les comento mis casos:
Salu2

Eso es verdad, TIGO me funciona perfecto en la U, pero Comcel lo hace en el trabajo, al final toca mantener los 2 celulares :\

Por otro lado, si es una falla que TIGO no extienda los 90 minutos recibidos hasta los 30 días, Movistar** arregló ese problema y ya todas esas recargas duran los 30 días, TIGO debería hacer lo mismo también, pues al menos no con 90 minutos, así fueran los antiguos 60 minutos :calma:
 
La verdad es que tigo ultimamente le esta aumentando mucho a los paquetes de minutos el paquete de 5 minutos a tigo vale 300 pesos y el de 15 minutos a otros operadores antes 950, ahora solo 13 minutos y vale 1500.

Eso definitivamente no es estar con tigo.
 
E tenido nokia n93 nokia 6600 nokia 6682 hechos en Finlandia y el único operador que da con el chiste del Internet y señal es tigo y comcel a diferencia de movistar funciona a medias con teléfonos europeos solo funciona en un nokia 1100. la verdad tigo es el operador q menos tengo quejas .comcel precios altísimos en planes 3g , movistar pesima señal en celulares de alta gama y pesimo servivio al cliente (una vez una vieja casi me pega en el movistar de plaza de las americas) y tigo aveces me roba los pequeños saldos q quedan ( aunq los devuelven si uno reclama) y en el servicio al cliente lo tratan a uno como un idiota cuando no hay conex al servidor y el problema es de ellos y no el del pto telefono.
 
No me parece

No me parece, es importante conocer la experiencia de todos con todos los operadores

Cordial saludo a todos::::

Bueno abro este tema (por que no COMCEL, MOVISTAR, TIGO) que habia existido hace tiempo pero q fue cerrado por el mal uso que se le dio, la idea de volverlo a crear se debe a q pienso q la gente tiene derecho a una segunda oportunidad, como todos sabemos los operadores moviles tienen sus cositas malucas, y como no todo es color de rosa tenemos derecho a decir q es lo q nos gusta, para no llenar de conflictos los foros oficiales; las condicione de estos foros seran:

* Se puede expresar una mala opinion del operador, pero de manera muy respetuosa de las reglas y de los demas usuarios.

* Dichas opiniones deben estar sustentadas y no solo hablar mal por hablar.

* Como en los demas foros, el spam esta prohibido.

* Estos temas estaran abiertos unicamente si no se presentan malos entendidos y los usuarios saben llevarlos con altura.


y recuerden q todos merecemos la 2 oportunidad, entonces aprovechemos el tema de manera responsabe..

WICHORUIZ
 
Compadre ha mejorado mucho ufff... antes no me llegaba señal en algunos salones de la universidad, ya en todos hay señal, y además de eso en la ciudad siempre está full :p

Aun le falta mejorar mucho en areas rurales y varias carreteras. Cerca a Villa de Leyva por la zona de fincas aun estoy esperando señal, los otros entran full. Falta todavía para igualar a movistar y Comcel, pero han mejorado mucho. Slds
 
todavia les falta mucho comparado con comcel y movistar, a mi la señal de uff o tigo dentro de la casa esta entre una ralla o ninguna :-(