Tigo Por que no TIGO!!!!

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
Cordial saludo a todos::::

Bueno abro este tema (por que no COMCEL, MOVISTAR, TIGO) que habia existido hace tiempo pero q fue cerrado por el mal uso que se le dio, la idea de volverlo a crear se debe a q pienso q la gente tiene derecho a una segunda oportunidad, como todos sabemos los operadores moviles tienen sus cositas malucas, y como no todo es color de rosa tenemos derecho a decir q es lo q nos gusta, para no llenar de conflictos los foros oficiales; las condicione de estos foros seran:

* Se puede expresar una mala opinion del operador, pero de manera muy respetuosa de las reglas y de los demas usuarios.

* Dichas opiniones deben estar sustentadas y no solo hablar mal por hablar.

* Como en los demas foros, el spam esta prohibido.

* Estos temas estaran abiertos unicamente si no se presentan malos entendidos y los usuarios saben llevarlos con altura.


y recuerden q todos merecemos la 2 oportunidad, entonces aprovechemos el tema de manera responsabe..

WICHORUIZ
 
Bueno interesante, y a ver, no me gusto de OLA ó TIGO, que tenía un PLAN POSTPAGO AFORTUNADOS y cuando quise pasarme al SUPER PLAN donde el min me sale a $42, me salen con el cuento de que es solo para USUARIO NUEVOS, asi que me toco sacar el plan a nombre de un amigo y cancelar mi línea original. Q mal eso no debería ser así.
 
- Por los huecos tan grandes que tiene de cobertura
- Por el pésimo sistema de reposición
- Por la poca variedad de equipos
 
Tigo, necesita una variedad de equipos para que la gente se anime a entrar a la empresa.
Tigo, necesita mejorar cobertura en carretera.
Tigo, necesita una publicidad más certera, más directa.
(porque no abrieron los temas antiguos? en vez de crear estos foros nuevos?.. Mejor pegar estas respuestas a los foros antiguos)
 
Porque el minuto hacia otros operadores y fijos es mas caro en planes postpago que la competencia.
Porque no cuentan con variedad de equipos.
Poruqe solo quieren enfocarse en los prepago y los postapgos que??
 
The Music dijo:
Tigo, necesita una variedad de equipos para que la gente se anime a entrar a la empresa.
Tigo, necesita mejorar cobertura en carretera.
Tigo, necesita una publicidad más certera, más directa.
(porque no abrieron los temas antiguos? en vez de crear estos foros nuevos?.. Mejor pegar estas respuestas a los foros antiguos)

pq los otros foros estaban llenos de respuestas irrespetuosas y se habian vuelto un nido de peleas.... mejor borron y cuenta nueva:p :p :p
 
madman dijo:
Porque el minuto hacia otros operadores y fijos es mas caro en planes postpago que la competencia.
Porque no cuentan con variedad de equipos.
Poruqe solo quieren enfocarse en los prepago y los postapgos que??
falso
mire bien los precios de los demás operadores, mire Comcel y Movistar... (eso de postpago)

con los de los prepagos es prk actualmente kieren ganar terrerno y tienen que hacerlo por un lado, DUH, es estrategias de comercio y mercadeo, no postee si no sabe y solo va a poster subjetivamente, TIGO tiene que vender a un mercado que sienten que necesita mejorias, el cual ellos creen que es el Prepago y no postpago, enfocan sus ventas en ellos para posisionarse mejor
 
th3_gh0st dijo:
Bueno interesante, y a ver, no me gusto de OLA ó TIGO, que tenía un PLAN POSTPAGO AFORTUNADOS y cuando quise pasarme al SUPER PLAN donde el min me sale a $42, me salen con el cuento de que es solo para USUARIO NUEVOS, asi que me toco sacar el plan a nombre de un amigo y cancelar mi línea original. Q mal eso no debería ser así.

Amigo si tenes razon en los primeros meses del superplan ola no dejaba que se pasaran los antiguos a este plan, pero con un poco de paciencia a los dos meses se activo para todos los clientes, y yo fui uno d elos que aproveche y tengo este magnifico plan con la line de hace 2 años
 
yo creo ke hasta ahora todo se ha dicho...yo estoy deacuerdo con todos...
mala cobertura (aunke ha mejorado) y pocos equipos
 
Pues en realidad no me ha gustado la publicidad de Tigo. Es muy...no sé...Es que se centra en los precios de las tarjetas y los mensajes, pero olvida mencionar equipos, planes, cobertura...etc...Yo tengo una sim pionera prepago. La estoy usando con un k750 que compré libre, y pedí que me enviaran las configuraciones para wap y mms. Me las enviaron y ya puedo navegar (aunque me parece un servicio muy caro ya que cobra como 3000 por minuto :confused:

En cuanto a los mensajes multimedia, pese a que me enviaron la configuración me sale error en el envío y anoche no pude enviar varios con imagen, texto y sonido a varios amigos. Además (no se si le pase a los otrros operadores) no me dejó enviar mensajes de texto anoche ni el 24 porque según ellos la res estaba muy "congestionada".

Por lo demás, estoy a la expectativa sobre los precios nuevos para los pionero cuando lo acaben el junio...
 
SOLO CRITICAS BLA BLA PERO BUENO SI ES DE CRITICAR Y DECIR VERDADES ENCONTRAMOS ACA EN SANTA MARTA A LA VIA RIOHACHA QUE NO HAY SEÑAL DESDE QUE UNO SALE DE SANTA MARTA HASTA LA PROPIA RIOHACHA.......... EN LA VIA SANTA MARTA BOGOTA SOLO AHI SEÑAL SI EL CARRO SE DETIENE...........EL SERVICIO QUIEN ME LLAMO ESTA DEFECTUOSO POR QUE ESTA MANDANDO MENSAJES ERRONEOS CON CARACTERES ESTRAÑOS....EN FIN .......ETC
 
Ivancho dijo:
Pues en realidad no me ha gustado la publicidad de Tigo. Es muy...no sé...Es que se centra en los precios de las tarjetas y los mensajes, pero olvida mencionar equipos, planes, cobertura...etc...Yo tengo una sim pionera prepago. La estoy usando con un k750 que compré libre, y pedí que me enviaran las configuraciones para wap y mms. Me las enviaron y ya puedo navegar (aunque me parece un servicio muy caro ya que cobra como 3000 por minuto :confused:

En cuanto a los mensajes multimedia, pese a que me enviaron la configuración me sale error en el envío y anoche no pude enviar varios con imagen, texto y sonido a varios amigos. Además (no se si le pase a los otrros operadores) no me dejó enviar mensajes de texto anoche ni el 24 porque según ellos la res estaba muy "congestionada".

Por lo demás, estoy a la expectativa sobre los precios nuevos para los pionero cuando lo acaben el junio...

a manera de info men, seria bueno preguntar pues escuche q dia al gerente de Tigo q lo estaban entrevistando en radioactiva y el hombre dijo q ivan a haber planes de internet ilimitado a 12mil pesos mensuales, me parecio bueno, tocaria valorar a ver si lo van a implantar o si ya existe.....
 
No encuentro ninguna razón por la cuál no tener un TIGO.

Por lo contrario, TIGO si cumple lo que promete, si el valor del mintuo a TIGO's, otros operadores y fijos es a $X, es así. No como comcel y Movistar, o mas bien MOLESTAR, Comcel saca comerciales diciendo que la tarifa es entre elegidos super barata. En la operadora del *611 SE ATREVEN A DECIR QUE ES LA TARIFA MAS ECONOMICA DEL MERCADO, que gente tan conchuda! Pero en realidad la tarifa para los elegidos es de $369. La mas económica del mercado? En cambio TIGO si es lo más barato, a todos lados a lo mismo. No como Comcel que solo dan "Beneficios" para comunicarse práticamente sólo a Comcel.

MOLESTAR con sus tales preferidos, tube una línea Movistar como por seis meses, y durante este lapso de tiempo NUNCA pude registrar los tales preferidos, que robo...Obviamente intenté registrar los preferidos con minutos...

TIGO es para mi el mejor operador. Comcel puede que sea el rey de la cobertura, pero sus tarifas son altísimas. Movistar ofrece promociones que nunca cumple y el servicio al cliente es pésimo!
 
Por que NO tener un tigo:
- Mal cubrimiento del servicio, en algunas áreas es necesario salirse a mitad de la calle para poder realizar y recibir llamadas, pienso que esto sucede por la deficiente ubicación de las antenas y/o ausencia de las mismas.
- Funcioamiento erroneo del sistema; en algunas ocasiones el celular puede tener señal pero no recibe las llamadas, por alguna razón se van al buzon y esto pasa en todos los celulares de todas las marcas y modelos. Asi den las soluciones que quieran llamando al servicio tecnico no son mas que pasatiempos.
- Ruido de fondo bastante molesto, ruidos metálicos.
- Por esos equipos tan chim.bos que ofrecen, ante la variedad disponible en los otros operadores.
- Por que cuando uno necesita un acesorio o un celular urgente en tigo se les acabaron, ya no hay disponibles.
- Prefiero pagar un poco mas en otro operador mas confiable; con ese servicio tan deficiente ni por los $30.
 
En vez de porque no TiGo, voy a poner porque SI tigo, porque es el unico que ofrece un paquete multimedia con 500 sms y 500 mms y GPRS ilimitado por 48.000 mas iva para planes postpago obviamente... para criticar hay que ser objetivo, en general mi servicio a sido bueno, buena covertura, muy barato que es lo más importante, y además por estar en 1900 MHz unicamente la llamada tiene más calidad que los otros, por favor no critiquen por criticar es cierto que tigo tienes su falencias pero los otros igual, pongan lo malo de tigo, no comparen por comparar
 
Yo, a pesar de tener ya un Tigo, hablaré de porqué no lo tuve antes:


1) Y todavia vigente: Cobertura.

2) Y todavia vigente: Equipos a precios competitivos

3) Y ya no vigente : Por la marca OLA, esa marca la relacionaba con FRACASO.

4) Y ya no vigente: Desde mi percepcion, la relacion Costo/Beneficio era pesima.

5) Y ya no vigente: No WAP para usuarios Prepago.

6) Y ya no vigente: Servicios de valor agregado no tan atractivos ( Ese Tigo Messenger, o los recien descubiertos, Banca Movil, o el MSN Messenger desde el Tigo via msj de txt. Uffffffff, con estos ultimos 3 servicios a demás de los ya vigentes, me conquistó : )
Esas son las que se me ocurren en estos momentos
 
Maniatiko dijo:
falso
mire bien los precios de los demás operadores, mire Comcel y Movistar... (eso de postpago)

con los de los prepagos es prk actualmente kieren ganar terrerno y tienen que hacerlo por un lado, DUH, es estrategias de comercio y mercadeo, no postee si no sabe y solo va a poster subjetivamente, TIGO tiene que vender a un mercado que sienten que necesita mejorias, el cual ellos creen que es el Prepago y no postpago, enfocan sus ventas en ellos para posisionarse mejor
Vea joven, si es que asi se le puede decir, mas bien sea usted quien se informe de los planes en movistar y en tigo y compare.. no mas por hacer la prueba entre a los planes empresariales de tigo y a los de movistar, saque una hojita y un lapiz y empieze a hacer cuentas... en que plan empresarial de tigo tienen el min a otros operadores a $187 o menos y a fijos a $77 o menos ahh ?? digame, estare esperando ansioso su respuesta..
El que no tiene q escribir por escribar es USTED.. y lo de los prepago pues si, si quieren que se enfoquen en los prepago, pero si es una tipica estrategia de venta como usted lo quiere llamar, pues muy errados, la gente que quiere pagar mensualidad se les va a aburrir y van a buscar mejores cosas, como es mi casio, q solo estoy en tigo porque tengo pioneros pero tan pronto acabe me piso pa otro operador....Asi que lea bien mijo, informese y aporte buenas cosas q esa es la idea de los foros!

Que embarrada.. ojala tigo tuviera buenos planes con buen precio hacia fijos y otros operadores, por lo menos en los planes empresariales.. porque honestamente la calidad de llamada para mi en tigo ha sido buena, lo malo tambien es lo atrasados y quedajos que estan con el EDGE, yo personalmente le daria buen uso, pues tengo que estar constantemenete verificando correos y noticias en internet, asi que en un viaje me serviria mucho.. y me encanta lo de "Quien llamo", eso es algo original que las otras companias no han sacado, lo de la variedad de moviles, pues que mal, pero igual no me afecta si yo compro los equipos por fuera del pais o libres, porque no me interesa tenerlo con logos o marcas... espero que tigo mejor los planes postpago (algo totalmente dudoso) antes de q se acabe pionero para no salirme...
 
madman dijo:
Vea joven, si es que asi se le puede decir, mas bien sea usted quien se informe de los planes en movistar y en tigo y compare.. no mas por hacer la prueba entre a los planes empresariales de tigo y a los de movistar, saque una hojita y un lapiz y empieze a hacer cuentas... en que plan empresarial de tigo tienen el min a otros operadores a $187 o menos y a fijos a $77 o menos ahh ?? digame, estare esperando ansioso su respuesta..
El que no tiene q escribir por escribar es USTED.. y lo de los prepago pues si, si quieren que se enfoquen en los prepago, pero si es una tipica estrategia de venta como usted lo quiere llamar, pues muy errados, la gente que quiere pagar mensualidad se les va a aburrir y van a buscar mejores cosas, como es mi casio, q solo estoy en tigo porque tengo pioneros pero tan pronto acabe me piso pa otro operador....Asi que lea bien mijo, informese y aporte buenas cosas q esa es la idea de los foros!

Que embarrada.. ojala tigo tuviera buenos planes con buen precio hacia fijos y otros operadores, por lo menos en los planes empresariales.. porque honestamente la calidad de llamada para mi en tigo ha sido buena, lo malo tambien es lo atrasados y quedajos que estan con el EDGE, yo personalmente le daria buen uso, pues tengo que estar constantemenete verificando correos y noticias en internet, asi que en un viaje me serviria mucho.. y me encanta lo de "Quien llamo", eso es algo original que las otras companias no han sacado, lo de la variedad de moviles, pues que mal, pero igual no me afecta si yo compro los equipos por fuera del pais o libres, porque no me interesa tenerlo con logos o marcas... espero que tigo mejor los planes postpago (algo totalmente dudoso) antes de q se acabe pionero para no salirme...

tranquilo tienen que mejorar, para ellos el nogocio esta en los pospago
simplemente hay que aprovecha cuando salgan las oportunidades
 
...@lex-? dijo:
tranquilo tienen que mejorar, para ellos el nogocio esta en los pospago
simplemente hay que aprovecha cuando salgan las oportunidades
Eso es como dijo un cieguito: "Amanecera y veremos"
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas