Win7 por que particionar un disco duro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

noko1100

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
234
tengo una duda tengo un disco de 120 gigas y quisiera saber de qeu me sirbe el particionarlo si es necesario o no
 
no es necesario , pero si muy util! por k de esa manera puedes hacer mas cosas con las particiones restantes y no malgastar espacion no utilizado!
 
Claro, lo tendras más organizado, y posiblemente ganes algo de rendimiento, me explico, lo ideal es tener juegos y aplicaciones en un lado, y documentos perosonales en otro, por ejemplo
 
Mira mas que por la organizacion es por seguridad, es mas facil que tu disco duro con una capacidad barbara falle, los segmentos aplicados a cualquier cosa son mejores porque son mas controlables , imaginate dale un format c: a un disco de 120 gigas, estaria de locura, ademas de todo lo que te han dicho anteriormente
 
noko1100 dijo:
tengo una duda tengo un disco de 120 gigas y quisiera saber de qeu me sirbe el particionarlo si es necesario o no

Es muy aconsejable, particionar los discos duros en dos o más partes, ya que si por algun motivo te entra un vuris o cualquier otro motivo, solo borras la particion del sistema operativo y tu información que da intacta.
 
Es muy aconsejable, particionar los discos duros en dos o más partes, ya que si por algun motivo te entra un vuris o cualquier otro motivo, solo borras la particion del sistema operativo y tu información que da intacta.
Y si el foco de infección está en la partición con los archivos anota el nombre y con el sistema limpio ya tienes tiempo de conseguir una herramienta para eliminarlo sin perder toda tu información.
 
de echo si, ahorita con un virus todo raro, formatee y toda mi informacion esta intacta. es una gran idea.
 
Yo nunca lo había visto asi. Ahora ando con una partición de 15GB para programas y juegos y el resto (25gb) para cosas que bajo de internet y todo bien
 

Los últimos temas