por un error compre esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucho's

Lanero Reconocido
16 Ago 2003
924
Rating - 100%
21   0   0
como veran soy nuevo aca, lo que es lo siguiente, fui a monterrey a comprar uns memorias para mi equipo (board 810xp- procesador Athlon XP 1600+), vendi el modulo de 128 y ajuste para comprar 512 MB, lo siguiente fue en monterrey me vendieron los dos modulos de 256, pero sorpresa la mia, estos hp modulos no cazaban en la board, fui a hacer el reclamo y lo que me dijeron fue que no les dije para que board era, "y eso que fue en el mismo lugar donde compre el pc", bueno, resulta que yo necesitaba pc 133 y no pc 2100, en todo caso no me cambiaron los modulos, por si de pronto alguien le interesan estos modulos, para poder comprarme los pc 133, los vendo, pues a mi no me sirven para nada, tengo factura picha, no dice nada, solo el precio y los seriales de las memorias, fueron $125.000, por cada modulo, no se si este bien el precio, pues tienen 8 dias de comprados, ustedes ofrezcan a ver si puedo venderlos.

La marca de la memoria es spectek y son 2 memorias pc2100
 
Ahora que veo el post, cuanto puede costar un modulo DIMM de 512 SDRAM y 133mhz... supongo que es el mismo que usted necesita, y es que estoy pensando en comprar uno, pero no se donde ni en cuanto mas o menos está
 
El modulo de 512 pc133 esta bastante costoso y dificil de conseguir, eso se lo aseguro, el precio, le pongo por ahi 300k o mas

De esas memorias, pues la verdad si estan un poco costosas sobre todo siendo SPECTEK, sin embargo teniendo en cuenta que de hace un mes para aca la memoria se ha trepado como 40k para esos dimms, pues el precio esta un poco normal...... hace un mes se conseguian a 85 o 75k (hablo de cali.)

calusystem, un consejo, es mejor pegarse una buena caminadita averiguando que ir al primer almacen que se encuentre y segundo, cerciorarse primero de las especificaciones de su equipo para no tener que arrepentirse.
 
bueno Kike te comento que las memorias estan volviendo a subir al precio de siempre, aunque de todos modos esas estan un poco caras.

El precio que colocas por el 512 de PC133 me parece exagerado, yo diria que esa memoria vale entre 190k y 210K maximo.
 
por si no lo sabian, estoy intentando vender esta memoria que no me sirve para nada, deberian abrir un foro aparte de este respecto al precio de las memorias en el mercado
 
Ojala sirva de algo, aqui en bogota se consiguen esas memorias en intermeganet pero como en foros pasados se ha visto un disgusto con ellos, pues nose......

De todas formas aqui esta el link
 
oe estan como caras...yo le doy como 20 menos por una

caras? ese es el precio, no ves que llevan ya como 12 dias de compradas, y estan nuevas....

no la cambia por 2 de 256 pc 133?

LIamses

esas estan nuevas o usadas
 
me interesan pero estan algo caras, ya q me compre un modulo de 512 DDR - pc2700 en 190k.
entonces proponga otro precio
 
lo malo es que le pierdo plata, pero bueno, las puedo dejar en $100.000 cada modulo, y donde compro esa de 512 MB pc2700 ( pc 333), de pronto a un amigo le interesa de esos modulos... y sino decime mas o menos el precio, pues tienen ya 14 dias de compradas
 
jajaja calusystem

cuando vayas a poner un post agregando algo a lo que alguien dijo, hacelo asi

metes el mensaje dentro de 2 tags(entre [ ]) quote mensaje /quote y el mensaje te queda asi.

lo malo es que le pierdo plata...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas