Porblema GTX 295 Solo me detecta 1 GPU

setonimos

Lanero Regular
11 Oct 2008
12
Buenass tengo una gtx295 pny, y instalo el windows 7 X64 bits instalo el driver ultimo de nvidia 195.62 y aqui viene el problema que no me detecta las dos GPU solo me detecta 1 cuando siempre tanto en xp como en vista me detectaba 2 GPU. y en el panel de control de nvidia el apartado Multi GPU no me sale... cuando siempre me a salido.. e mirado con el GPU-Z y eN nVIDIA Sli me marca disable... por que se me desctiva no lo entiendo, Si desconecto la grafica i la vuelvo a anclar en la ranura PCI expres me la detecta pero kuando apago el pc o al rato desaparece 1 gpu no lo entiendo
 
Creo, creo que el SLI solamente se activa cuando tienes DOS TARJETAS FISICAS en dos slots diferentes PCI-X no cuando tienes 2 gpu por tarjeta....

Trata con el driver inmediatamente anterior a ver que pasa.
 
no no lo se eso pero mi problema es que la GTX295 lleva 2 GPUS en 1 sola grafica, y el windows 7 en panel de control sistema me detecta 1 GPU, cuando siempre me a detectado dos tiene pinta que la GTX 295 Se me a roto, por que e puesto la nvidia Gforce 9800 GX2 y si que me dectecta 2 gpu, en 1 sola grafica,

Si hasta me da mas puntuacion el windows 7 con la 9800GX2 -- 7,4
Que con la gtx295 que me da 7,2 cuando siempre me a dado 7,7

PD: E probado drivers anteriores de todo i nada... sigue el mismo problema
Haveces la desconecto la vuelvo a conectar y si me detecta las 2 gpu pero cuando apago y enchego vuelve a detectarme 1
 
q version de gtx295 tiene?

la de doble pcb o la de un pcb ??

Creo, creo que el SLI solamente se activa cuando tienes DOS TARJETAS FISICAS en dos slots diferentes PCI-X no cuando tienes 2 gpu por tarjeta....

Trata con el driver inmediatamente anterior a ver que pasa.
no, la gtx295 es un sli interno, el gpu-z y el panel de control de nvidia le van a decir q tiene un sli habilitado ,
 
puede Instalar los patch del sli de la pagian de nvidia... o intente con los controladores nativos de windows 7..... o con los anteriores a los actuales!
 
Correcto el panel de control de nvidia tendria que decirme que tengo el modo
Multi-gpu y arriva la opcion Phynx pero solo me sale la phynx ya he probrado los drivers mas de 5 versiones diferentes incluidos los ultimos 196 recien salidos y nada de nada.. en el Gpu-z me sale disabled y en el panel de control, no sale la opcion, probarla en otro pc no lo hecho, pero si e puesto la 9800 GX 2 y me lo detecta todo bien no tiene pinta de ser la placa base.. me veo que es la gtx 295,

Por cierto es la single pci expres la GTX295 PNY 1,792gb GDDR3 XLR8 Performance Edition
 
Primero verifique que no sea esta "GTX 295":

IMG_1080.jpg

jejejeje...
 
Claro que no a mi no me pegan esa timada... una 9800 GX 2 En ve de una GTX295.... la mia es la que biene con esa caja k sale en la imagen.. pero no es la misma grafica... k sale tmb en la imagen ....
 
lo unico q se me ocurre es q la pruebe en otro PC , si le vuelve a presentar el mismo problema ya toca q la mande a RMA

a proposito , q fuente de poder tiene y las especificaciones del resto del pc
 
Intel Core I7 920 - Asus Rampage extreme II - Refrigerada CPU Por agua
Ram OCZ Platinium 6gb DDR3 Tri Channel 1600 - Discos duros wester digital 320gb
Seagat Barracuda 500GB - Fuente Alimentacion ark angel 850W,
 
Intel Core I7 920 - Asus Rampage extreme II - Refrigerada CPU Por agua
Ram OCZ Platinium 6gb DDR3 Tri Channel 1600 - Discos duros wester digital 320gb
Seagat Barracuda 500GB - Fuente Alimentacion Dark angel 850W,

Esa fuente que?

Dark Angel, eso es marca gato :S

Comprese una Corsair, OCZ, Antec, algo que sea reconocido.
 
no sabia q existia esa marca de PSU, se me hace q por ese lado puede ir el problema , sin embargo pruebe primero en otro pc, o si puede consigase prestada una fuente de marca reconocida y pruebe en su pc
 
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=785

la mejor en calidad/ Precio no hace ruido silenciosa... ademas no es problema de la fuente si ya he dicho que la 9800 GX2 que tenia antes me detecta las 2 gpus bien...

Aparte de eso la GTX295 con esa fuente estubo funcionando 8 meses bien... la fuente no da ningun tipo problema, probare la grafica en otro pc si no komprare otra que le vamos hacer.. espare a las GT300 tonces... ^^ gracias por la ayuda... a todossss