porfa necesito ayuda

juanser

Lanero Reconocido
30 Ago 2007
223
bueno amigos laneros

lo que pasa es que estoy prestando servicio militar y ya termine la instruccion

estoy en oficina y la verdad es que me la paso solo sin con quien hablar. me dan ganas de hablar con mi familia pero no tengo la forma. el computador en el que estoy tiene websense y me bloquea todas las formas de conectarme con mi familia entonces estuve mirando en google y dice en los enunciados porque no puedo entrar en las pags que hay formas de entrar en paginas como ebuddy por medio de la ip o algo asi...

mi pregunta es como y que tengo que hacer.

ahh y les recuerdo que no tengo ni ****************** de privilegios de admin esto es un dominio...

gracias de antemano ojala alguien me pueda ayudar
 
me puedes ayudar?? o hay algo que hacer???

lo unico que necesito es la forma de hablar con ellos por mensajeria instantanea o algo por el estilo

lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo de las IP es haciendole un Ping en CMD (si es que te lo deja abrir) a ebbudy, messengerfx, sinmessenger u otras pagina que preste el servicio de messenger online, al hacerle ping te sale la IP de la pagina, esa IP la copias en el navegador Ej: http://192.168.1.1 y entrarias a la pagina.

En mi caso, lo hago con TeamViewer, manejando un PC que tenga acceso normal a internet, ya que aqui donde trabajo bloquean tambien los puertos y el TeamViewer se conecta por mas restricciones que hayan.

Salu2
 
busque alguna pagina para chatear extraña, que este abierta, y le dice a sus familiares para que se metan a esa pagina.
no se me ocurre mas nada.
creo que laneros tienen un chat, no se si le pueda servir
 
si el problema esta ahi

no encuentro ninguna de chat asi

encontre una pero pa descargar musica jejeje

me podrian recomendar algunas cuantas =D muchas gracias =

ahhh y respecto a lo del chat de laneros nada no sirve tambien me lo bloquea y al entrar en algun otro chat el firewall de win lo bloquea y casi todo lo de panel de control lo tienen con contraseña
 
si el problema esta ahi

no encuentro ninguna de chat asi

encontre una pero pa descargar musica jejeje

me podrian recomendar algunas cuantas =D muchas gracias =

ahhh y respecto a lo del chat de laneros nada no sirve tambien me lo bloquea y al entrar en algun otro chat el firewall de win lo bloquea y casi todo lo de panel de control lo tienen con contraseña

y no ha probado conectarse por medio de paginas proxy?
 
como que no hay mas ideas..

me van a mandar un psp la otra semana hay alguna forma de utilizarlo para eso???
 
y si te conectas a un foro de esos que tenga minichat??? porque si quieres yo instalo un foro en mi sitio y le pongo minichat y ya, te doy la dirección y sería practicamente para ti porque yo no uso eso, podría ser?
 
como que no hay mas ideas..

me van a mandar un psp la otra semana hay alguna forma de utilizarlo para eso???
pues si puedes conectar la psp a internet por wifi y la psp esta sin firm oficial osea con un firm customizado podrias instalarle msn y chatear desde ahi eso si no es del todo comodo
 
y si te conectas a un foro de esos que tenga minichat??? porque si quieres yo instalo un foro en mi sitio y le pongo minichat y ya, te doy la dirección y sería practicamente para ti porque yo no uso eso, podría ser?


si me parece bien y muchas gracias por tu ayuda


el problema es que el websense detecte tu pag
 
Yo ya he tenido esa rica experiencia con el websense, pero no ha sido tan restrictiva como la que maneja ud manito....bloquea todo.... desde puertos para que no se conecta al msn, hasta revisa los tags de cualquier pagina y dependiendo de la configuracion del websense deja entrar a la pagina. me imagino que fue inutil el ejercicio de encontrar paginas chat cualquiera, por que de alguna manera los creadores de esa pagina pusieron el tag "chat" por ahi por que de otra forma no la hubiera encontrado en google.

en fin, la unica solucion, es encontrar una pagina proxy, que es una pagina proxy, es como una especie de mascara, sumerce se conecta a la pagina proxy que tiene como tag "articulos cientificos" o alguna vaina asi para que no la detecte ningun filtrado de contenidos. la pagina tiene por dentro como una especie de navegador, haciendo que la direccion que ingrese dentro del navegador de la pagina proxy, lleguen a ella y luego a ti bajo la mascara de "articulos cientificos" siendo en verdad "chat" o "xxx"

otra solucion es utilizar un encriptador de paquetes que eso ni lo huele en websense, el que uso seguido es hotspot shield, http://www.hotspotshield.com/, tendria que tener prmisos de administrador en la maquina para poder usarlo. bueno un saludo y suerte!
 
el hotspotshield lo detecta como elusion con proxy

creo que me voy a kedar todo el servicio militar solo como un hongo

pero igual muchas gracias a todos los laneros que trataron de ayudarme

si a alguien mas se le ocurre algo bienbenida sea su idea
 

Los últimos temas