Porfavor nesesito un solucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LoKoO

Lanero Regular
7 Oct 2003
21
Hola soy nuevo en este foro , tengo un problema con mi pc, cuando estoy jugando warcraft 3 , flight simulator o cualquier otro juego que tenga buenas graficas , al pasar un rato la pantalla sepone negra y el prosesador me deja de funcionar pero sale la luz que esta encendida. al principio pense que habia pasado un error , pero despues con el tiempo ya me empeze a preocupar. me fije en la temperatura los megas estaban en 35c
y lo otro estaba en 40 a 44c (no estoy muy seguro)


porfavor nesesito una solucion :(
 
CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE TU cpu??? DEPRONTO TE PASA ESO POR TEMPERATURA Y POTENCIA DE LA FUENTE....
 
Bueno la verdad es que no me acuerdo muy bien ya que me encuentro en mi casa. bueno lo que me acuerdo es que es un AMD athlon , 1666 hrs , 512 ram , 40 gigas , una ASUS de targeta madre , creo que solo eso me acuerdo :p
 
Hagale un testeo a la memoria con el Memory Test para descartar de una vez que sea la RAM.
 
Que tarejta de video tienes porque puede ser que no esté soportando la tarjeta y ello lleva a calentarse también.
 
FUENTE.....me paso practicamente lo mismo, son los mismos sintomas...revise el wataje de la fuente y que este soportando todo, sino puede ser la memoria.
 
Hmmmm problemas con el motor de 3d..
ya sea el opne gl o el direct 3d.. alguno de los dos te esta jodienso..
mi solucion.. reinstale...
 
los componentes de mi computador

Bueno lo que alcanza a sacar de informacion de mi comp es:

Nvidia Geforce 2 integrated CPU

AMD athlon (TM) XP 2000+

1666 MHz - MAX 2000 MHz

512 DIMM

ASUS Tek computer INC

Windowns xp profesional

40 gigas

bueno creo que eso es lo mas inportante
 
Me baje ese programa "memory tets". lo ejecute pero no lo sipe ocupar..... parece que empeso a hacer un testeo pero no dio ningun informe. NO SE QUE HACER !!!!! estaba pensando llevarlo
al servicio tecnico, pero pero preferi preguntar..... porfa diganme una solucion.... ya e reinstalado windows pero sige
 
Lo que tiene que hacer es crear un diskette de arranque que contiene el memory test, eso no se ejecuta en windows, despues de crear el disco, arranca el pc desde el diskette y una pantalla azul te saldra al bootear y te dice cuantos errores tiene la memoria, no mas que tenga 1 error, no sirve, pa la basura.
 
hey max, el memory test q' ud dice es el memtest86 q' se consigue en http://www.memtest86.com ???

Es q' yo tb estoy necesitando un programa para probar una memoria.
Si no es, me puede decir exactamente cual es? donde lo consigo o quienes lo crearon o algun website?
Thanx
 
hice el escaneo con el memtest...... Y ME SALIERON 15 ERRORES!!!
waaaa ..... que lata, solo cambio la ram y se soluciona???? o puede ser otra cosa?
 
Compadre!. Parece que su memoria esta dañada, nada raro para el control de calidad que les aplican...Cambiela y solucionado el problema...Mande a revisar la corriente electrica y que tenga una buena tierra. Saludos!.
 
pues yo no confio en ese memtest de a mucho...

yo tengo una memoria q' me esta jodiendo y la puse en un computador y como 20mil errores, la pongo en el mio y cero errores...

puse otra buena y lo mismo... 20mil errores y en el mio cero.

asi q' le corri el test varias veces y nada, una vez lo deje como 3 horas y ahi si cojio 3 errores(pero tenia 2 modulos), pero si lo pongo a correr unas pocas veces no coje nada, pero me pongo a jugar y ahi si me saca del juego o me reinicia el computador.
 
ahhhh Armando ya ese problema es de la board, a mi tambien me ha pasado, hay algunas boards en las que ponga la memoria que ponga siempre va a detectar error de la memoria. Pero el memtest si es efectivo.

y como vas a testear 2 modulos?? tenes que hacerlo modulo por modulo y eso no es necesario 3 horas, con tal que haga pass 1 ya esta hecho el test.
 
Hueno despues de la visita al servicio tecnico, me dijeron que no tenia ningun error y que lo estubieron probando (cosa que no creo mucho). llego a mi casa y lo primero que ago es jugar warcraft 3 y al pasar 20 min se me cae!!!. EStAFADORES DE !"!&"%%·$!&·!@@. crei que podria ser el windows asike me bajes las actualizaciones e hice un memtes , y para sorpresa mia no me sale ningun error............no supe que hacer..



¿la solucion podria ser cambiar el windows? (tengo el windows xp profesional):\
 
Max 2000 mhz ? si esta haciendo overclock es muy probable que se le se tostando en poco tiempo ese procesador funciona es a 133*12.5= 1662.5mhz y coge bien pero si le esta subiendo a 2000mhz cuando al procesador se le exija se l va para abajo de una, trata reseteando los valores por default de la bios; ya lo probo con otros programas que utilicen mucho pc y que no sean juegos? Mire como le cambia la temperatura cuando le pone trabajo de verdad = video decoding, brute force cr@cking a ver como le cambia la temperatura, además mire como esta a los sensores on die desde la bios
 
no......no me sube, rebise bien y es 1666 mhz , pero dice que tiene capasidad de 2000 mhz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas