Porfavor nesesito un solucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo hagame caso, la fuente no le está dando el poder que necesita su Pc, trate con una prestada, o mire de cuanto es cada linea de amperaje de la fuente, eso le puede dar una idea.
Pero según lo que dice es lo mismo que me paso a mi como por un mes hasta que se quemo la Fuente
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
y como vas a testear 2 modulos?? tenes que hacerlo modulo por modulo y eso no es necesario 3 horas, con tal que haga pass 1 ya esta hecho el test.

si, yo no queria hacerlo con los 2 modulos, pero es q' iba de salida y lo puse sin percatarme q' tenia los 2 modulos puestos, pero por aparte los 2 modulos pasan el test, pero me pongo a jugar quake y ahi si empieza a joder esa berraca... y si se q' es la memoria, xq' con otra si no molesta.
 
AMIGO APUESTO A QUE ES LA TEMPERATURA DE LA TARJETA DE VIDEO, ESO ES ''COMUN'' EN LAS GE FORCE 2, HACE UNA PRUEBA, ENCENDE EL PC, Y EMPEZA A JUGAR, mas o menos a los 10 minutos que se supone que todavia no se ha bloqueado, tocá el disipador y las memorias de la tarjeta de video, con la llema del dedo para sentir el calor, si sentis que practicamente te quema estoy en mas del 80% seguro que es la temperatura de la t. de video. cuando las memorias y el core de las tarjetas de video se calientan demasiado, empiezan por hacer errores de video, rayas, tilda el pc, y hasta se puede quemar la tarjeta de video, luego podes probar destapando el pc y jugando un rato con algo de ventilacion para descartar que sea temperatura, pero segun como tu lo estas diciendo apuesto a que es temperatura de video lo que le pasa a tu pc

PIPE =)
 
Viejo hagame caso, la fuente no le está dando el poder que necesita su Pc, trate con una prestada, o mire de cuanto es cada linea de amperaje de la fuente, eso le puede dar una idea.

totalmente falso para este caso.
 
Ehmmm

La board debe ser una Nforce 1 por el GF 2 INTEGRATED GPU (Oiste Pipe, es integrado no es una tarjeta aparte)...

Pero de todas maneras puede ser la temp del northbridge, pero mi consejo es el último a seguir que de esto yo no sé tanto... o drivers?

Seguro puede que sea la memoria porque si es Integrado sumercé trabaja los juegos con la memoria....
 
Aclaracion
no......no me sube, revise bien y es 1666 mhz , pero dice que tiene capacidad de 2000 mhz
OjO; la velocidad real de ese procesador es de 1.67GHz 266FSB , pero muy seguramente da la pelea a un p4 de la 2000mhz que ese es el lo que los 2000mhz quieren decir, no crea que amd lo a estafado o ha comprado un mal procesador, por que por ese precio no conseguiría un intel de igual calidad y desempeño, “digamos que le ponen 2000mhz por que da un desempeño de un 2000mhz promedio ese es el punto”, si lo pones a trabajar a 15 * 133 = +- 2000mhz se le va a tostar (además creo que ni lo deja eso depende mas de la bios y la board)
La famosa AMD Quantispeed
SI no le esta haciendo overcloking, no se debe calentar pero si le estas poniendo a trabajar a 2000mhz esa es un posible causa, busque unas memorias prestadas y trate con eso, y si esa es la causa de sus problemas consiga refuerzos y plastilina par explicarle a los que le vendieron las memorias; que esa es la causa mas probable y que le tienen que dar garantía si aun la tiene (aunque la vida es injusta).
 
creo que eso boy a tratar de hacer, pero sera un poko dificil , el unico problema es que tengo que mandar el comp al servicio tec para ponerele una mem prestada ya que si yo lo habro , rompo el sello y se me acaba la garantia.............
 
quote:
Viejo hagame caso, la fuente no le está dando el poder que necesita su Pc, trate con una prestada, o mire de cuanto es cada linea de amperaje de la fuente, eso le puede dar una idea.


totalmente falso para este caso.

Lo digo por experiencia propia, me paso exactamente lo mismo.
 
depende q' le quiere testear.

Puede usar el 3DMark o superpi o sandra... todo depende de q' quiere probar.
 
para probar estabilidad del conjunto :

Procesador board y memoria ram

Lo mejor que he visto es el PRIME95, como dijo un conocido: "donde este el prime95 que se quite cualquier test de estabilidad".

Lo bueno es que la mayoria de las veces el programa detecta los problemas sin bloquear el equipo, y exige al eqipo de manera que lo hace subir a la maxima temperatura, como para simular la mas ardua jornada de trabajo.


... para probar el rendimiento del sistema de video y su estabilidad lo mejor es el 3dmark 2001 se (ver330). Si pasa estos dos test sin problemas (bloqueos reniciciadas el programa no culmina con exito las pruebas) seguramente su problema es de software.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.