Porque En Flash No?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Siempre me he preguntado, porque los avatares no pueden ser cargados en flash? porque solamente gif animado o jpgs?

No habra posibilidad de que permitan esta opcion o es cuestion de programacion o espacio en la pagina?

tks admins
:wow:
 
simplemente porque se pone muy pesada la carga de la pagina.
 
ah pero igual podrian poner el mismo limite que existe para los avatares de ahora 7k creo?
 
Generalmente para evitar problemas de seguridad, pues en un flash pueden ir links y otras cosas que aunque no entiendo, sé que pueden ser algo peligrosas.
 
Yo he pensado igual ke Kike. 110% de acuerdo con el problema de seguridad ke menciona JulianD.

Otra cosa, nadie necesita tener el plugin de Flash instalado y eso es una gran ventaja para LANeros.com ya ke los usuarios no se tienen ke "ir" a otro lado para poder ver las cosas akí.

Suertex
 
lo mejor es trabajar todo esto bajo las leyes del photoshop... hey mr. kike explica como renderizas!
 
Guardian, mejo quien no tiene plug in de flash instalado hoy en dia? si eso hasta lo trae incluido el windows.........heyy!.

Lo de la seguridad lo entiendo, lastima ome!

No entiendo como renderizo que imesh, a que te refieres?
 
Yo pienso que seria super maluco cargar una pagina llenita de avatars en flash, se imaginan la cpu? uso 100% en LANeros.com nadie vuelve.
 
Kike, veo ke usted no es "anti bobos". En este mundo SIEMPRE hay más de uno ke tiene lo ke debería ser obvio para nosotros.

110% de acuerdo con CyberFlash.
 
A mi tambien me parece que así están bien las cosas.
Además, imaginese cargando todos esos flash, le toca a uno quedarse 30min para ver los avatares.
Lo de la seguridad, pues tambien es fundamental.

Y Kike, si algo le entendí a Guardian, no todo el mundo tiene Flash. Al menos si vos sos usuario de Mozilla/Netscape, a veces es necesario descargar el plug-in y mucha gente no lo hace por ignorancia ó pereza.
 
igual pienso que por fuera de la seguridad, lo demas es perfectamente viable limitando el tamaño del .swf a 5k como maximo, lo de la carga no es tan cierto toda vez que una vez se cargan, permanecen precargados.

beh!
 
si homen por que no en flash?

pues a mi eso de la seguridad pocon pocon, ve mira que aca mismo en laneros ya e visto "pinitos" en flash y parece que se avecina mas material en flash, entonces por que no nos dejan total deberian entonces "filtrar" los eskins, si el skins que se planea mostrar esta en .swf, pos que pasa por un administrador .
Yo se que es mas camello...pero nos podrian dar gusto no?:p
 
No queria decir skin era avatar, pero casi la misma vaina por que ya saben que significa skin y bueno....
 
Con lo de la carga, no me refiero a la misma página, si hay muchos avatares en flash, pues cada vez que veas un mensaje con algunos avatares no cargados, pues tendrá que esperar.
Si se limita el tamaño, y los avatares Flash se "aprueban por los administradores", es una buena opción.
 
igual ocurre con los cambios de los avatares en gif o jpg, si son nuevos, exactamente hay que cargarlos igual........listo!

El filtrado de swf es factible?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas