Porque es tan malo ipod video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kadres

Lanero Regular
19 Oct 2006
4
Señores tengo un ipod video funciono bien unos dias con algunos lios para sincronizarlo, ahora se vuelve inestable se bloquea a toda hora no recibe videos de ningun formato en modpo disco es un complique toca reiniciarlo cada rato, si lo sincronizo con mac bien lo necesito en pc otro lio y se bloquea para cargar la bateria lo mismo .

Bueno en fin no le aconsejo este version de ipod
pero bueno al menos no soy el unico )total 35 personas comparte mis comentarios.
Devovere este producto con tantos defectos, so es goma por ser video al carajo, me quedo con los de otros como lg y sony mas economicos aunque no son tan esteticos que estan cojiendo vuelo.
 
Siendo que hay aparatejos que no son de marca pero que hacen lo mismo, uno paga casi 200k mas por una vil manzana pintada atrás. Y por que? Porque iPod es "MARCA", lo cual en nuestra banal sociedad es simbolo de clase // prestigio // estatus // lo que quieran... :S Una camisa Lacoste sirve pa' lo mismo que una marca "gato" o lo que sea, pero uno paga 60k+ por un pinche lagartico... (efecto Veblen que llaman...) IMHO
Moraleja· Marca no siempre representa calidad.

Digan lo que digan, me quedo con mi mp4 chino... (si no me lo hubieran robado en el transmilleno...)

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas