**** porque estoy en la inmunda** k850i+ 4GB se va en 520k envio y todo los juguetes incluidos.. s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
asi es LANEROS, este amor y amistad me dejo en la inmunda.
asi q por urgencia de dinero regalo mi k850i con 3 meses de uso, estado 8.5 de 10, libre de fabrica...

va con todos lo juguetes..
se entrega:
k850i quicksilver black libre de fabrica.
memoria micro sdhc de 4gb
cable datos original
audifonos originales
cargador original
caja, manuales, CD, ETC.

PRECIO MINIMO!!!! MAS NO SE REBAJA, (TAMPOCO LO REGALARE) 520k envio y todo incluido.
y es solo hasta el viernes de esta semana, asi q si nadie lo compro no se vende luego.
recibo otros cel en parte de pago. de menor valor.

no siendo mas,
aqui fotos del estado actual.

08092008098hs6.jpg


08092008100tk4.jpg


08092008099ko0.jpg
 
Viejo el celular tiene algun rayon o rayoncito? en caso de tenerlo no creo que sea muy notorio por que en la foto no aprecio ninguna pero como pone el estado en 8.5 de 10. Gracias.
 
jaja si, en la parte trasera tiene 3, pero pa verlos toca solo en luz solar directa, en la foto los tiene, solo q no se aprecian...
 
520??? Man, Estás Regaladiximo con Ese Precio,E xcelente le voy a Comentar a mi papá Que esta Buscando un Buén Celular.

Saludos.....
 
bueno quien se hace con esta belleza? acuerdense q es solo hasta el viernes en la ma;ana.....
tabn se reciben otros en parte de pago.
 
mijo K790 + 2gb con todos los accesorios libre para cualquier operador, cuanto habria que encimar ???????????

es que estoy que me K850 :p:p:p:p

espero respuesta
 
hmmmmm aguanta bastante
envio incluido hasta Bogota sigue aguantando bastante
MPme para ver si me animo
 
izatokaiser ,lástima no tener en estos momentos el efectivo que vos me pediste para hacer el cambio que te propuse:(.pero ese celular de hoy no pasa,pues está a un excelente precio y super bien cuidado.
 
tonce primo! ese celu ta como bueno mira yo tengo

k810i black libre de fabrica.
memoria M2 de 2gb
cable datos original
audifonos originales (NO)
cargador original
caja, manuales, CD, ETC.


digame cuanto le encimo, ahi le mande un mensaje con un valor me dices si te cuadra o como le hacemos... suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas