Porque me emociono mas al jugar Q3 o mas al jugar UT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

º[-_-]º ATK_Mad

Lanero Reconocido
11 Jul 2001
105
La intención de este topic es hablar de la jugabilidad y de las habilidades que se llegan a desarrollar en dos juegos rivales que no hace falta decir cuales son, no vamos a hablar de graficos, ni de engine, ni si es mas pesado, ni si se bloquea este mas que el otro, solo hablar de lo que yo creo que es la clave de todo pero que a veces es dificil describirla: la jugabilidad, el arte del frag, la emocion de decir: uffffffff como fue esa jugada???, del: ehhh que tenes que no te moris???, de la capacidad de reaccion ante una adversidad, que tienen uds para opinar acerca de la emocion que se siente mas en un juego que en otro?
 
No he jugado mucho UT, y entonces por estas mismas razones, digo que siento más emoción cuando le doy al Q3... Hay mucha más... Fantasía.
 
ufff yo voto por q3a, cuando yo lo juego me siento mas brutal , eso se hacen cosas que uno cree que no son posibles, cuando apenas empiezas a jugarlo.(aunque me imagino que se deben sentir de la misma manera los uterianos)
 
Yo siento mucha más emoción por Quake 3: Arena. Pero eso era antes de que llegara UT 2003. Mi voto ahora es por este ultimo.
 
El quake 3 tiene algo que no he visto en ningún juego, cuando ya lo manejas bien, cuando te sabes mover, tienes buen nivel de juego, empiezan a aparecer nuevos movimientos, que lo sorprenden a uno ejemplo:

Correr más rápido
Saltar más.
Saltar de determinada manera
Disparar a determinada distancia
Dispararle en determinado lugar
Etc.

Es el único juego que después de conocerlo y jugarlo por mucho tiempo uno dice: "Huy!, como hice eso!!!!", la sensación al ver esas nuevas destrezas, lo invitan a uno a indagar más y a mejorar, para aplicarlas contra sus oponentes y de una forma honesta vencerlo.
 
Pues para mí, el modo de saltar en Quake 3 realmente cansa, y después de jugar muchas horas lo dejan a uno con las manos adoloridas.

Y todos esos movimientos no son más que trucos que aprovechan los errores del sistema físico de Q3A.

Me gusta mucho más como se "siente" UT2003, así como Quake 3 se siente mucho mejor que UT.

Las ventajas de UT2k3 se notan sobre todo en la demo finalizada, no en la Beta Pirateada.
 
pues yo pienso que Q3A es mera quimbi, me siento bien con el juego pero me inclino mas por UT, por que los combates los siento mucho mas rapidos. los skins, no son tan feos, el lujo de detalles en la anikilacion, son exelentes se puede demoler, decapitar al enemigo, los efectos de sonido son de lo mejor, sobre todo lo que se parece a mortal combat, eso de, doblekill, ultra kill, multikill, y la sangre es de lo mas escandalosa, y eso no las armas que dejan su huella por dode se paso. los insultos,los ecenarios todos tesos, el mobimiento es mas real no es tan mecanico momo otros juegos, la manobras, Y SABER QUE ESTA MUCHO MAS MEJORADO EN UNREAL TOURNAMENT 2003, EXELENTE, RE RUUULLLZZZ. =).


:minigun: :rocket:


'UnDead'Cornolio
 
Lo que más me emociona de Ut2k3:

1. Los desmembramientos. Cuando matas a un tipo con una granada en la pierna, se le rompe esa parte del cuerpo.
2. Los headshots, como siempre en UT.
3. Las caídas de los cadáveres, ese sistema físico está fenomenal.
 
YO jugue la demo de UT 2003 y me parecio que tenía unos graficos exelentes, pero no me termina de convencer, es que ese Q3 tiene algo en no se donde que lo llena mas a uno.
 
Originalmente colocado por kruger
YO jugue la demo de UT 2003 y me parecio que tenía unos graficos exelentes, pero no me termina de convencer, es que ese Q3 tiene algo en no se donde que lo llena mas a uno.

100% deacuerdo, q3 rulz, puede que ut2003 sea muy bacano graficamente y quea q3 le falten cosas coomo el headshot y todo eso pero la diferencia de jugabilidad entre los dos es inmensa, por ejemplo juagr en el dm17 no tiene punto de comparacion, todos esos movimientos que uno puede hacer uff del carajo, ademas lo ficticio de las armas de q3 me parace espectacular, por ejemplo la plasma gun es un arma del carajo, la ligthing o el roket uff del carajo con su area de daño, vos podes calcular adonde cae tu enemigo y dispara antes de que llegue, se ve muy bonito cando el roket vuela lentamente y deproto pafff "you have taked the lead" definitivamente me quedo con q3
 
nnnnooooo!!!!!!!
yo si me quedo con Q3, eso cuando uno escucha que un rocket le pasa al lado es lo mejor, uno sentir esa sensacion de adrenalina, o, matar a alguien que este supremamente lejos, en eso si prefiero a Q3 es exelente
 
uff ODDG 110% de acuerdo!!, nonono es que eso que decis es en resumidas cuentas lo que es Q3a.
 
Pues yo sigo esperando ver el UT 2K3. Espero que este si me guste.

Respecto a Q3 y UT, tuve un tiempo UT, pero por alguna razon me sentia inpedido para hacer frags, sentia que al enemigo no le dolian mis disparos, que no podia hacer saltos raros ni moverme con tanta facilidad, por eso me gusta mas Q3....
 
Originalmente colocado por SiLeX
100% deacuerdo, q3 rulz, puede que ut2003 sea muy bacano graficamente y quea q3 le falten cosas coomo el headshot y todo eso pero la diferencia de jugabilidad entre los dos es inmensa, por ejemplo juagr en el dm17 no tiene punto de comparacion, todos esos movimientos que uno puede hacer uff del carajo, ademas lo ficticio de las armas de q3 me parace espectacular, por ejemplo la plasma gun es un arma del carajo, la ligthing o el roket uff del carajo con su area de daño, vos podes calcular adonde cae tu enemigo y dispara antes de que llegue, se ve muy bonito cando el roket vuela lentamente y deproto pafff "you have taked the lead" definitivamente me quedo con q3

HOMBRE !!!!
Yo no hablo de gráficos !!!! Vos crees que en mi equipo se va a ver muy bien??

Y además no estas haciendo una comparación UT2003/Q3 sino una simple UT vs Q3A !!!!!

Cuando hablo de la superioridad de UT2k3 me refiero a su modo de juego, no a otra cosa. Simplemente uds se han apegado demasiado a Q3A y no le han querido dar la oportunidad. Se trata de jugar por un tiempo hasta que pasen la fase inicial y se despeguen de sus prejuicios, para poder juzgar entonces, y solo entonces, la jugabilidad.

Después de haber jugado un buen tiempo la beta y ahora la demo finalizada no soy capaz de volver atrás a jugar Quake 3, sencillamente no me siento bien.
 
Mig, no puedo decir mucho pues no he bajando el demo de UT2k3, pero tenes que entender, que hay juegos que nunca mueren, tales como StarCraft y Quake 3, mira salio WarCraft 3, y StarCraft sigue con mucha fuerza. tenes que mirar eso too.
 
Estoy de acuerdo, y se que muchos siempre amarán Quake 3, incluso si sale Quake IV. Pero se que muchos están juzgando muy a la ligera.
 
Bueno MAD, tremendo dilema en el ke me pusiste.

Yo empecé jugando Unreal Tournament hasta saciarme, aunke todavía le saco jugo. El acelere de saber ke vas de 1º y ke no te podés descuidar 5 segundos porke te dan con el Sniper y te bajan la moral, es tremendo. Me siento tremendamente cómodo en los mapas de UT, no hay como el Deck 16 ][, aunke hay otros, pero éste es el ke más me gusta.

Las armas de UT son lo mejor ke hay, esa combinación de posibilidades me encanta, pero siempre le noté un problema: el cambio de arma es muy lento. Este detalle impedía realizar "combo-frags", es decir, el uso de dos armas simultáneamente para lograr fraggear a tu oponente, lo ke en Quake 3 es "pan de cada día".

Una de las veces en las ke dije en Unreal Tournament "ufffff! cómo hice eso!!!???" fue cuando hice mi primer Telefrag con el Translocator, eso sí fue tremenda alegría :)

Un gravísimo problema ke le veo a Unreal Tournament es el impedimento de hacer "Rocket Jump", ke en Unreal Tournament se podría llamar Hammer Jump o Shock Rifle Jump. El problema en Unreal Tournament es ke uno se kita demasiada vida tratando de llegar a un caja de no más de 1.90m a cojer el Amplifier por ejemplo (Deck 16][ o Turbine para kienes están un poco enterados :) ). No les parece?

De otro lado, eso de ke "Eh! es ke no te morís!!!" es más seguido en Unreal Tournament ke en Quake 3, jeje, al menos eso pienso yo, ya ke darle al enemigo es un poco más difícil en Unreal Tournament.

Más. Pienso ke los frags ke se hacen en Unreal Tournament no llegan a ser tan vistosos como los de Quake 3. Nunca me he hecho un frag en el aire en Unreal Tournament y mucho menos con el rocket. No he podido hacerme un "combo-frag" en Unreal Tournament como me los hago en Quake 3, a excepción del combo con el Shock Rifle, lo ke es tremendamente difícil.

Sin embargo, cualkiera de los dos juegos es muy emocionante si los juegas con gente buena, ke sepa lo ke hace, recordás akellas dos noches cuando fui a Cali? toooooodos sabíamos manejar cada detalle de Unreal Tournament lo ke hacía las batallas mucho más reñidas e intensas.

En cambio en Quake 3 ya no es tan bueno jugar con bastante gente porke ya a muchos no les gusta y empiezan a hechar cantaleta, jeje, lo ke hace ke por más vistoso ke sea tu frag no se disfruta como antes. Aunke igual, si los veo me los llevo por los cachos como muñecos de trapo, jeje :)

Hay mucho más ke decir, pero es prudente dejar akí por ahora.

Suertex.
 
Originalmente colocado por The Guardian
Un gravísimo problema ke le veo a Unreal Tournament es el impedimento de hacer "Rocket Jump", ke en Unreal Tournament se podría llamar Hammer Jump o Shock Rifle Jump. El problema en Unreal Tournament es ke uno se kita demasiada vida tratando de llegar a un caja de no más de 1.90m a cojer el Amplifier por ejemplo (Deck 16][ o Turbine para kienes están un poco enterados :) ). No les parece?

Con la nueva dinámica de juego en UT2003 (como el doble-jumping y el wall-jumping) el Rocket jumping no es tán vital, pero también se puede usar, al igual que con otras armas como el BioRifle. Esto porque la perdida de puntos de vida no es tán alta con el modo primario de fuego de la Rocket Launcher. Y además SIEMPRE está disponible el Shield Jump.


De otro lado, eso de ke "Eh! es ke no te morís!!!" es más seguido en Unreal Tournament ke en Quake 3, jeje, al menos eso pienso yo, ya ke darle al enemigo es un poco más difícil en Unreal Tournament.

Más. Pienso ke los frags ke se hacen en Unreal Tournament no llegan a ser tan vistosos como los de Quake 3. Nunca me he hecho un frag en el aire en Unreal Tournament y mucho menos con el rocket. No he podido hacerme un "combo-frag" en Unreal Tournament como me los hago en Quake 3, a excepción del combo con el Shock Rifle, lo ke es tremendamente difícil.

Esto no sucede con UT2003, el juego se siente mucho más frenético y agresivo, aunque hay fanáticos de UT que no les gusta porque "se les parece más a Quake3", lo cual aunque no es cierto, tampoco es una mala cosa.

Y los frags en UT2003 son mucho más espectaculares que en Quake 3, por los desmembramientos (de casi cualquier parte del cuerpo) y el sistema fisico (que hace que los cadaveres caigan de manera realista).

Hay que anotar que no existen razones por las cuales no se pueda hacer un frag en el aire, la unica razón que lo impida es que la gente no salte mucho.
 

Archivos adjuntos

  • 091602.jpg
    091602.jpg
    49 KB · Visitas: 162,894
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.