Porque me emociono mas al jugar Q3 o mas al jugar UT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oe Mig, que tanto es la Joda con el UT2003, ya sabemos que es la maravilla tanto tecnicamente como en jugabilidad, pero este foro no es sobre el UT 2003. es sobre la jugabilidad del UT Vs Q3.
 
Mmmm, veo ke Mig está obsesionado con el demo de UT2k3, no lo culpo, debe ser tremendo, pero Mig creo ke estás siendo demasiado incidente en eso. Ojalá ke llegués a dominar tanto la arena como lo hacés con las palabras, éste es un juego de batalla así ke espero poder jugar con vos en términos de 1v1 :)

Volviendo al tema.

Bueno, sí, estuve leyendo el foro donde MAD pone una dirección sobre las cosas ke se pueden hacer con esto de la adrenalina, los diferentes estilos de saltos y obviamente el Shiled Jump del ke habla Mig, y espero ke "tanta arandela" valga de verdad la pena... en lo ke estoy más positivo ke escéptico al respecto.

Borlon, habrá modo de jugar el demo oficial en la LAN este fin de semana? alguien lo tiene ke vos sepás?

Suertex.

PD. Mig, ké hay de novedoso en la imagen ke pusiste?
 
Pues señores, por lo irreal el Q3A gana, simplemente el modo de juego es capaz de llevar los sentidos mas al limite que el UT. Esas son mis razones, desde el punto de vista de la diversion
 
Yo pienso que la intencion del autor de este foro fue diferente a lo que nosotros la estamos llevando, y es que es de esperar que esto suceda porque no todos pensamos igual.
cada persona ve un juego de una manera y otro de otra manera y por tanto tiene sus propios puntos de vista.

pienso que no estamos siendo lo suficientemente maduros para llevar esta discusion por el sentido en que es y estamos aprovechando para sacar las espinitas que tenemos contra cada juego.

en fin solo es un comentario....
 
Originalmente colocado por [Blood Forger]
nunk pude con UT a´si que puro Q3 y c me hace q es le juego más "jugable" en multiplayer...

Ya sé, quedo aburrido cuando jugó con ic-juano y mi persona....
 
Ahora que hablas de realismo al morir, ese Xaero es el mas irreal del mundo al morir no? da como mil vueltas... hehehe

No entonces no me bajo esa demo, muchas megas pa que no me corra bien.
 
Ja, estos CTF en UT2k3 no tienen comparación a nada antes conocido, es muy jugable con ping, apenas lo alcanzo a notar!!!

Nada que ver con Quake, jaja, los puntos y los frags están del P.U.T.A.S., esas asistencias nunca las había visto antes..
 

Archivos adjuntos

  • shot00001.jpg
    shot00001.jpg
    82.3 KB · Visitas: 260
oiga, por si no se han dado cuenta este foro es sobre UT vs Q3, por ke carajos meten a UT2K3, señores por favor si van a comprar quake con ut2k3 creo ke estan de puro pataleo , no se puede comprar una version nueva , como ut2k3 ke ha tomado errores y muchas cosas de juegos para ser hecho,

Entonces don neo y MigPosada, por favor lean antes de opinar, por si no se dieron cuenta aki se habla de UT y Quake 3, ke mamera esta gente metiendo el ut2k3 por las narices, para eso hay otro foro exclusivo de ut2k3.

Suerte
 
Jajaja, hmm, yo creo que ahora no se puede hablar sino solo de UT2k3, de Quake y UT hay 2 foros relargos.. Lichi y el que creo este foro puede remitirse a ese...
 
Toda la santa vida han hablado de UT vs Q3A, para que volver a hacerlo??? tienen algo diferente que no hallamos oido antes?
 
De acuerdo con kain

No solo los saltos
que opinan de los frags que puedes hacer Q3 paso de juego a ARTE =)
 
Originalmente colocado por The Guardian
PD. Mig, ké hay de novedoso en la imagen ke pusiste?

Creo que no tuvieron el suficiente ojo, y tal vez la imagen no era la más adecuada. Era para mostrar como los brazos y piernas caian de manera realista, eso se ve espectacular en movimiento. En cambio, en CUALQUIER otro FPS (excepto Doom 3) tu puedes llegar a ver un cadaver con una mitad flotando sobre el aire y la otra sobre una plataforma.

Las muertes no son animaciones pre-realizadas, sino que son manejadas enteramente por el simulador físico.




Pido disculpas si a alguno le molesto algo que haya dicho, trataré de ser menos eufórico al respecto.

Y cuando hablaban de Quake3 y UT, yo asumí que también UT2k3 podía ser mencionado, me disculpan si no capte que la discusión era más cerrada.
 
No solo los saltos
que opinan de los frags que puedes hacer Q3 paso de juego a ARTE

Y vaya el arte!

Mig, tengo unas dudas con respecto a eso:

¿emplearon alguna mejora al MD3 para poder hacer esos despedazamientos a ese nivel de realidad?

¿Para los nuevos movimientos de UT2k3 como los saltos esos en las paredes de los que tanto han hablado, que tipo de simulación le están metiendo a eso?, me refiero, algun tipo de choques o que sera?
 
MD3 es un formato usado por Id Software en el motor Quake 3.

El Unreal Warfare utiliza su propio formato. De todas maneras las muertes no son animaciones prehechas, como siempre ha sido en todos los FPS.

Están utilizado un simulador físico conocido como Karma MathEngine, el cual se encarga de manejar todos los movimientos de forma mucho más realista aplicando las leyes de la física. (No me pregunten como funciona eso por dentro que no tengo idea).

Pero en medio del juego, incluyendo los saltos, ellos siguen utilizando el mismo tipo de sistema físico simplificado que vienen usando en todos los FPS (incluyendo los de Id) desde hace años. Obviamente allí tienen en cuante los choques y todas esas cosas.
 
de q3a me encanta la sencillez del frag..... en cambio ut es otro estilo de juego, que desentona en la habilidad ya adquirida después de jugar mucho al q3a.

pero la verdad de todo es que: Quake III Arena no tiene comparación.
 
Originalmente colocado por yatro
de q3a me encanta la sencillez del frag..... en cambio ut es otro estilo de juego, que desentona en la habilidad ya adquirida después de jugar mucho al q3a.

pero la verdad de todo es que: Quake III Arena no tiene comparación.

Yo no lo hubiese podido decir mejor q3a rukz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas