Porque me emociono mas al jugar Q3 o mas al jugar UT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juaa, yo le saco el gusto a Q3, y UT2k3 es exelente, pero paila porque soy pobre y no tengo pa pagar una tarjeta poderosa, pero eso que dicen el estilo de juego que cambia al jugar UT no creo que sea tan sierto, UT posee un tipo de movimiento mucho mas dificil que el quake, en UT al moverse necesita uno hacer el dogging, lo cual es muy dificil cogerle el tiro. y para el movimiento rápido en quake es solo con el salto normal, lo que resulta un poco mas facil, depronto los frags en quake son más divertidos... eso puede ser muy sierto¡¡, pero el estilo de frags en unreal me parecen mucho mas estratégicos, te bajan rápido la vida lo cual no puedes enfrentarte con cabeza fría en un combate cuerpo a cuerpo... en fin.... tantas cosas distintas entre estos dos juegos que lo hacen mejor uno que el otro, pero por mi caso... como dije al principio, yo le saco muchísimo gusto al quake.
 
ademas me parece que UT esta un pasito mas adelante en los juegos por equipo debido a esta estrategia que dice juano! a mi me trama mucho mas por eso
:sniper:
 
ahh satanas aunque mi experiencia con Ut es bien poca, pienso lo mismo que vos, es que hacer frags en ut es otro cuneto distinto al quake.
 
quake es solo con el salto normal, lo que resulta un poco mas facil
No estoy de acuerdo, hay técnicas en Q3 que hacen que se gane velocidad como lo son el Strafe Jump, Circle Strafe, las cuales no son nada sencillas de dominar, aunque el ()/&%$(&%$(&% saltito ese de UT tampoco lo es, ambas requieren práctica y por ello no se puede hacer la comparación que citas Juano.
ademas me parece que UT esta un pasito mas adelante en los juegos por equipo debido a esta estrategia
Esto se cumple para los CTF's, y me encuentro totalmente de acuerdo, UT simula mucho mejor ese tipo de juego que el Q3.

Sin embargo, en la parte de TDM el cuento es otro, Q3 lleva MUCHISIMA estrategia en este tipo de juego, pero muchisima.
 
vea, yo soy de los que me gustan, jugar en multiplayer y es lo mas emocionante que he podido experimentar en q3. ver la sangre volar y los pedasos de bots esparcidos en todas partes. puede ser que UT2003 sea la berraquera en graficos, etc. pero nada mejor que quake3. la sangre salpicando, los movimientos que te salen al random y te producen esa adrenalina y esa sed de sangre!!!! no, sabes que?, me voy a jugar quake 3... pero es ya.
 
Si!!! y como decía ODDG hay momento en q uno dice... COMO CARAJOS FUE Q HICE ESO!?!?!??!!??!?! :s y pues las armas de Q3 se me hacen como mejorcitas en ciertos aspectos... Y en multiplayer bultomatchs y tdm estoy completamente de cauerdo con kain, deja a cualquier ut en pañales... hay q tener control sobre ciertas armas, puntos estratégicos, etc, etc, etc
 
uff yo no se, pero es que los dos juegos son cultos diferentes, a muchos les gustan unos aspectos del uno y a otros del otro, osea que cada loco con su cuento.
 
Damn it! no comparen UT2003 con QUAKE 3!!!!!, no ven que son generaciones distintas!!! esperen al DOOM 3 y ahi si hablen, este foro es de UT VS Q3....
 
Sick, tienes razón.

No tiene sentido comparar UT2003 con Quake 3.

Pero tampoco UT2003 con DOOM 3 !!!! (No multiplayer)

Por otro lado, ya uno esta un poco cansado de esa cantaleta de UT VS Q3 y nadie va a cambiar de bando a estas horas de la vida.
 
Algo en lo que Q3 se lleva a UT MUCHO es en la espectacularidad de los frags, eso no hay nada que alegar
 
Pues para mí, el modo de saltar en Quake 3 realmente cansa, y después de jugar muchas horas lo dejan a uno con las manos adoloridas.

Y todos esos movimientos no son más que trucos que aprovechan los errores del sistema físico de Q3A.

Me gusta mucho más como se "siente" UT2003, así como Quake 3 se siente mucho mejor que UT.

Las ventajas de UT2k3 se notan sobre todo en la demo finalizada, no en la Beta Pirateada.

A mi me pasa al contrario, los movimientos de UT no me parecen los de un juego. porque recuerden que ante todo son juegos lo que estamos analizando.

Bueno a mi UT me da dolor de cabeza, sus movimientos me parecen demasiado ortodoxos, la manera de caminar de los manes me desespera y salto es DEMASIADO real, ese es pricisamente el problema, es demasiado real, claro pues que el normal, porque cuando le ponen air control eso ya parece alice en el pais de las maravillas, uno haciendo Strafe en el aire, eso es mero lol.

Ahora UT2003, como lo dijo MIG, tiene un motor muy bien realizado en el apartado fisico, igualmente me impresiono y fue lo que mas me impresiono fue la complejidad de los modelos y ver como interactuan con el mapa.

me gustaron los graficos y al fin la musica es escuchable, no parece un endemoniado nintendo.

Pero bueno eso si fue mas offtopic que otra cosa, no estamos hablando ni sobre Ut2003 graphic system ni sound system, estamos discutiendo sobre jugabilidad entre los 3 fps mas famosos.

Ahora siguiendo, termino diciendo que esto es cuestion de gustos, entre gustos nada de disgustos y aunque a mig posada a guardian y etc a un monton de amigos les gusta mas UT, realmente no significa nada mas que eso, que a ellos les gusta mas UT, realmente es un buen juego y hasta tengo nivel como para ser rival indicado de guardian, cosa que en medellin son pocos, asi que no lo puedo desmeritar del todo.

los 2 me parecen impressives, me gusta mucho mas quake3 aunque sus trucos sean errores del motor fisico, sin embargo piensen en algo, las mejores cosas siempre se han descubierto por accidente.
 
me gustaron los graficos y al fin la musica es escuchable, no parece un endemoniado nintendo.
AMEN! y totalmente de acuerdo. La música mejoró en el juego. Hay que admitir que la realidad del juego es escepcional, pero esa realidad es lo que le quita emoción, los movimientos son espectaculares, aunque lo del doble salto y esas cositas estan pasadas
 
Yo tengo los dos juegos en mi HD solo juego UT en una que otra lan pero mi fuerte es el q3 por los frags que uno logra hacer la fluidez en los movimientos y los trucos que menciona Killer que son errores se han convertido en una parte importante del juego y creo yo que en futuras versiones de quake arena tienen que implementar este tipo de cosas

el UT2003 es muy bueno gráficamente es excelente y todo eso pero no seeeeeeee todavía prefiero gastar mi tiempo jugado q3
 
Originalmente colocado por Kain
...lo del doble salto y esas cositas estan pasadas

-110% de acuerdo con Kain.

Pasadas? no me parecen "pasadas". Decime cinco juegos antes de Unreal 1 ke hayan incorporado esto y estaré de acuerdon con vos.

La otra vez estuve juando UT2k3 ke rato, uufff! pero bastante, luego me pasé a jugar Quake 3... y YA!!!! Camping Gaz era un bobo al lado mío! eso yo corría por todas partes como mera zabaleta, jeje, no había muro ke me frenara, todos mis RJ eran perfectos, ni hablar de mis descensos después de hacer los RJ: en el punto precisito! La velocidad de reacción, tremenda! eso era DE UNA ke daba 180º, miraba, y de nuevo 180º para seguir... nooo viejos, la mejora fue tremenda.

Les recomiendo, por mi propia experiencia: "Si kieren ser bien buenos en Quake 3, jueguen UT2k3" -The Guardian- jeje, hasta me salió en verso.

No, pero es en serio mejos :)

Suertex
 
Lo mismo me pasaba a mí, pero al jugar UT después de una buena temporada de Quake 3.

(Claro que siempre volvia a Q3 :D)
 
Totalmente de acuerdo con DR4K0.
por eso prefiero q3...!!! eso si, comprendo que siempre tienen que haber opiniones y gustos diferentes. siempre habran los extremos.
 
Pues a mi me parece que UT es mejor que Quake, es mas bacano y ya con el 2003 es hora de cambiarse, hablo de los que siguen en quake 3 porque de pronto es el unico juego que pueden dominar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas