Pues para mí, el modo de saltar en Quake 3 realmente cansa, y después de jugar muchas horas lo dejan a uno con las manos adoloridas.
Y todos esos movimientos no son más que trucos que aprovechan los errores del sistema físico de Q3A.
Me gusta mucho más como se "siente" UT2003, así como Quake 3 se siente mucho mejor que UT.
Las ventajas de UT2k3 se notan sobre todo en la demo finalizada, no en la Beta Pirateada.
A mi me pasa al contrario, los movimientos de UT no me parecen los de un juego. porque recuerden que ante todo son juegos lo que estamos analizando.
Bueno a mi UT me da dolor de cabeza, sus movimientos me parecen demasiado ortodoxos, la manera de caminar de los manes me desespera y salto es DEMASIADO real, ese es pricisamente el problema, es demasiado real, claro pues que el normal, porque cuando le ponen air control eso ya parece alice en el pais de las maravillas, uno haciendo Strafe en el aire, eso es mero lol.
Ahora UT2003, como lo dijo MIG, tiene un motor muy bien realizado en el apartado fisico, igualmente me impresiono y fue lo que mas me impresiono fue la complejidad de los modelos y ver como interactuan con el mapa.
me gustaron los graficos y al fin la musica es escuchable, no parece un endemoniado nintendo.
Pero bueno eso si fue mas offtopic que otra cosa, no estamos hablando ni sobre Ut2003 graphic system ni sound system, estamos discutiendo sobre jugabilidad entre los 3 fps mas famosos.
Ahora siguiendo, termino diciendo que esto es cuestion de gustos, entre gustos nada de disgustos y aunque a mig posada a guardian y etc a un monton de amigos les gusta mas UT, realmente no significa nada mas que eso, que a ellos les gusta mas UT, realmente es un buen juego y hasta tengo nivel como para ser rival indicado de guardian, cosa que en medellin son pocos, asi que no lo puedo desmeritar del todo.
los 2 me parecen impressives, me gusta mucho mas quake3 aunque sus trucos sean errores del motor fisico, sin embargo piensen en algo, las mejores cosas siempre se han descubierto por accidente.