Porque me emociono mas al jugar Q3 o mas al jugar UT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Digo pasado lo del doble no en el sentido que este malo; sino porque un juego con una fisica tan espectacular y tan bien simulado y le meten esa vaina tan irreal, NOOOOOOOOOOOO

Lo que dice Guardian es cierto, uno juega mas por alguna razon misteriosa
 
l3tha1 rapt0r hummm no seeee eso de que dominas uno mas que otro como que no eso me suena a berrinche

Yo domine primero el UT que el Q3 pero me quede con este ultimo por su gran jugabilidad en ese aspecto el ut no tiene mucho que decir solo saltico con el martillo neumático y los salticos dobles nada mas es mas ponte a pesar UT con todas sus armas debería tener mas versatilidad en el aspecto de hacer buenos frags pero q3 con sus armas simples puedes lograr muchas cosas mas que con las de ut

Mas bien yo creo que todavía no eres lo suficiente diestro como para dominar un juego como Q3

Es solo mi opinión !!! este tema pone berrako a mas de uno
 
No, yo no hablaba respecto a UT ni Q3, sino que yo hace poco tuve mi primer computador y por lo tanto soy un malo en quake y en UT (me gusta mas este ultimo), pero toda la vida he tenido cada generacion de consolas y por consiguiente me he pasado como 200 o mas juegos dificiles de verdad, no un juego de una pistolita a dispararles a otros, sino de los berracos de verdad.
Ahora no falta el que va a empezar a decir "l3tha1 rapt0r esta loco", quake 3 rulz y yo no se que, pero es porque Q3 es un juego del monton, uno facil (y no estoy hablando de que tiene nivel nightmare que es simplemente una ridiculez)
 
Claro, porque asi los cobardes se salvan de la humillacion de que la maquina los vuelva ******************
 
Creo q el mejor bot de q3 es peor q el mejor humano... y pues jugar ocntra otra perona es mucho más "challenging" q jugar contra un bot...
 
Haber 13tha41....... el juego se llama Quake 3 ARENA, ese Arena, es por que es un juego MULTIJUGADOR, si le parece tan facil, rete a los mejores jugadores de nuestra comunidad, como DmG[RaTiX] o cL-KillerPunk .... y vera que TAN facil es...... es mas, apuesto a que ud no puede con cualquier bot en Nightmare y aun asi dice que es un juego facil....
 
100% con lo que dijo sick

yo también e jugado 100tos de juegos de todo tipo pero se muy bien diferenciar entre un FPS de aventura y un juego tipo arena mas bien por lo que pillo usted no tiene ni idea como jugar q3 el nivel que muchos tenemos sobrepasa bastantee a un xaero en nivel Nightmare así qué ni por que entrenaras podrías dar lucha el nivel se gana perdiendo y ganando en las lan aprendiendo a saltar y un sin fin de cosas que hace que q3 no sea cualquier jueguito pichi como vos crees que es
 
Raptor mejo, SUX eso que dijiste, Q3 Arena es el juego que mas maestria demanda:

tener los nervios de hierro para que vayas con 70 de vida caminando sobre una de la plataforma superior de Pro-Q3DM6 y tu enemigo tenga el LG y tu, TU LO ESCUCHAS, escuchas ese inquietante ruido y los dedos de tus manos se ponen frios, luego llegas y tomas el RL, miras hacia abajo suplicando por el MH pero no aparece; un alivio te invade cuando dejas de escuchar el ruido, pero cual va a ser tu sorpresa: TU ENEMIGO SE LANZA HACIA TU Y TE PROPINA UN ROCKETAZO, disparo con el que sales rebotado hacia el suelo con 15 de vida, SI, 15 de vida, vas cayendo y tu enemigo se lanza a acabar contigo, pero tienes la sangre de fragger para cambiar al RG y a pesar de tener las manos frías puede girar y lanzar un disparo.

Y ahí tienes tu premio, la gloria máxima, la esencia de un FPS, el premio a tener el coraje de luchar:

EL FRAG
 
clap clap clap clap... se me salieron las lagrimas con esa historia de Kain...

No conozco ningun otro tipo de juego en el que uno sienta tanta adrenalina corriendole a uno por las venas, como los FPS (no solo Q3, aunke este es el ke mas lo alborota a uno).

Kain, escribite todo un cuento con eso... de pronto vendes un best seller :)
 
igualito a un CTF de UT! solo q sumandole el compromido de traer la bandera de vuelta! :p
 
No hay que hacerle caso a Lethal Raptor, le gusta juzgar todo sin siquiera conocerlo en realidad.
 
Kain te fajaste ! ! !

Satanas juazzzz cuando uno corre con la bandera y ve los tiros del enemigo pasando por tu oreja y tu ponchandote la bandera de lado a lado esperando que alguno de los de tu equipo te asistan es genialllllllllll a quien lo le a pasado 4 o mas enemigos persiguiendote por todo el mapa y tu echando la gota fría !

(Recuerdo unos ctf en Q3 con ratix en el equipo contrario y yo gritando a ese no me lo dejen pasar !!!)
 
Pues a mi me gusta mas UT que q3a,lo primero esa suavidad con que se maneja,el realismo en los personajes,y las armas me parecen mas faciles de manejar.He jugado a q3a y debo decir que las partidas en multijugador con muchos jugadores son demoledoramente frenéticas.todo el mundo con el gatillo apretao,disparos por todos lados,fuegos cruzados y todo eso esta bien para descargarte un poko,pero me quedo kon UT,me parece el mejor FPS que ha abido hasta llegar el UT2k3 que por supuesto estoy pendiente de probar.
 
Originalmente colocado por IC-eL PiRaTa
Pues a mi me gusta mas UT que q3a,lo primero esa suavidad con que se maneja,el realismo en los personajes,y las armas me parecen mas faciles de manejar.

Hermano, Ud. lo ha dicho, UT es mas facil, FACILISTA!

:diablo:

Cuando aprenda a jugar Q3, y cuando Ud. se diga para sus adentros "Uffff como hice eso?" .. ese dia.. solo ese dia, encontraras la verdad.
 
Si,he jugado al q3a y me ha pasado eso!me an salido jugadas ke parecian imposibles y que todavia no llego a dominar pero aun asi prefiero el realismo de movimientos de UT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas