Porque me emociono mas al jugar Q3 o mas al jugar UT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce no se pase.... si no le gusta use el NO ESTOY DEACUERDO! y ya!!
todos tienen el derecho de estar en desacuerdo, pero lease! solo pone que ahi imbeciles aca, que imbeciles aya, ... etc.
por favor!
 
r4pt0r *** aquí solo hay uno *** calmese mijo clamese
solo piense mejor las cosas antes de hablar por hablar algo si esta claro tu de jugar no sabes es nada
 
Señores les hago un llamado a la compostura.

Sr Raptor, si uno no ha jugado un juego el tiempo suficiente no debe lanzar apreciaciones al respecto, si nos ponemos a mirar, la complejidad de las jugadas de Q3 es muy alta, y hablo de las jugadas complicadas. No me interesa discutir mas esto con ud porque la visión cerrazónica con la cual está armado hará imposible establecer un diálogo constructivo.

Y por favor, modere su lenguaje, las expresiones como imbéciles van en contra de las políticas de la comunidad.
 
Yo no he jugado UT2003, así que hago la comparación a partir de haber jugado Q3A y UT.

y mi conclusión es: "Depende de para que lo quiera"

Para jugar singleplayer prefiero Q3 por la movilidad, las catapultas de los mapas y todo lo que hace que uno "fluya más rápido". También por los "rocket jump", los frags en el aire, o desde muy lejos con el railgun, etc... Es más rico matar en Q3

Pero para multiplayer, prefiero UT, porque me parece más apropiado para LANs con gente de toda clase y/o de distinto skill. En Q3 un juego se desequilibra muy fácil con el típico camper que siempre anda con 200 armor, o el que se sabe la ubicacion de todos los BFG en todos los mapas. En cambio, en UT todas las armas son muy parejas, y cualquiera te puede matar con su arma si apunta bien.

Como me parece que en UT importa más el skill de uno que la memoria (donde campear los mapas, dónde hacer rocket jump para coger cierto item/arma, dónde hacer éste truco o aquel), y por los modos de juego como Domination y Assault, me parece que UT es mejor para lans que Q3A.

Lo digo porque mi novia es bien tronnnca para estos juegos, y en la oficina de ella le pegan bastante al UT, y todos se dan parejo. Es increíble que ella no quede última :)
 
No habia pensado en UT de esa manera, me parece muy buena tu apreciación.

Q3A es muy divertido, pero uno se frustra un poco cuando se enfrenta con jugadores tan experimentados como Ratix.
 
En mi opinión ambos juegos son perfectos en Multiplayer, pero en Single Player UT es el rey, ningún FPS le gana fácilmente.

Suertex
 
en UT la diferencia no se hace tan grando cuando uno se conoce los mundos de memoria y eso es lo mejor..... q peresa jugar con los q se saben todos los trucos
 
La verdad es que yo cuando jugué el UT en CTF me divertí mucho ufff, hace rato que no hacemos la misma. Sobre el UT2003 no lo he jugado, es mas no lo he montado en mi máquina, es tan emocionante como el Quake?
 
pues de resaltar de ut2k3 el bombing run(como se escriba),
pero no se, al jugar ut2k3 no me siento tan sobre natural como cuando juego quake3.(realmente creo que es la constumbre y las pocas ganas que tengo de dejar de jugarlo que me hacen ver los otros juegos asi)
 
emocionante me parece sinceramente el UT en 1 Vs 1, o en un CTF con el maravilloso translocator, no es tan dificil recuperar una bandera, eso si es emocionante. :D
 
MIG..... Q3A es muy divertido pero si hay nivel....!!!!!
si no hay nivel como crees que vas a poder divertirte !!!! es mas divertido cuando todos tienen nivel... pero si todos (multiplayer sin bots) jugaran a l nivel de i can win, seria un desastre.
 
Bueno, ni tanto. Si todos jugaran así de mal, pues igual se divierten! no?

El problema está cuando hay desequilibrio, aunque hay gente (me incluyo) que disfruta igual un juego si lo fragean constantemente. Eso es Quake-masoquismo!
 
eso no es masoquismo eso es ser perverso!!!!.....jajajaja..... pero esstuvo buena...
eso le pasa por malo........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas