>Porque mi 2500k, Z68 y msi 6850oc se reinician?

> EdDMonD <

Lanero Reconocido
11 Dic 2007
292
Hola amigos

me compre un Intel 2500k, board Gigabyte Z68 ud4 memoria de 4gbx1 patriot latencia 9, y tarjeta de video msi 6850oc

y al entrar a juagar BFBC2 puedo gugar un rato normalmente... y despues se queda paralizado el juego.. con ese sonido de TRRRRRRRRRRRR""""" o me vota Bsod 000124...

Que hago?? gracias por la ayuda
 
tengo una Corsair TX850W creo que esta mas que sobrada... aunque sabe que he pensado que tal ves no me este entregando todo el V real en algun riel.. o que este como tal fallando... ya tiene como 2 años....
 
Te sucede con otros juegos? si es asi tienes q comenzar a descartar hardware, empezando con la fuente, o puedes hacer test a las memos, al proce y a la video
 
parce, y le tiene OC al cpu?, a q mhz tiene las memos?

ese bsod significa q el voltaje del vtt es insuficiente para el cpu
 
Pruebese esto:
Entre a la Bios, y desactive el Sonido integrado, que se llama creo que Azallia Codec la opcion, desinstale driver, reinicie y pruebe ;)

Me paso con mi ex Gigabyte X58...
 
Te sucede con otros juegos? si es asi tienes q comenzar a descartar hardware, empezando con la fuente, o puedes hacer test a las memos, al proce y a la video

jummm realmente solo en BF no si es porque le saca mas el jugo al pc... pero se que crysis es mas pesado!!! lol

parce, y le tiene OC al cpu?, a q mhz tiene las memos?

ese bsod significa q el voltaje del vtt es insuficiente para el cpu
esta todo en Default parce.... ahhggg eso me pasaba con la X58 de giga tambien


Pruebese esto:
Entre a la Bios, y desactive el Sonido integrado, que se llama creo que Azallia Codec la opcion, desinstale driver, reinicie y pruebe ;)

Me paso con mi ex Gigabyte X58...

parce.... exacto... me paso igual con mi X58 tambien de Gigabyte.. mmm sera lo de los codecs??? mmmmm
 
Men que pena me le meto aqui, pero es que a mi me pasa lo mismo en BC2 pero no me sale error tal, sino que el monitor dice que no hay señal de video... =( pero el Pc sigue prendido.

Solo me pasa con este game, con COD4, Crisys 1 y 2 y demas no me pasa, Que sera ?

Mi maquina:

Phenom II X4 955
TT Frio
2x2gb Mushkin DDR3 1600mhz
MSI GTX460 1gb Talon Attack
Asus M4A78T-E
 
Ya probo reinstalando el juego? si tiene la posibilidad pruebe con una instalación limpia de windows e instala solamente el juego y los drivers de video a ver como le va
 
Ya probo reinstalando el juego? si tiene la posibilidad pruebe con una instalación limpia de windows e instala solamente el juego y los drivers de video a ver como le va

Win 7 esta recien instalado, tengo el update de BC2 y todo esta normal, pero es con el unico juego que me pasa, eso es lo que me parece raro.....=/
 
A un amigo le pasaba lo mismo, no solo en bf sino en todo, se le reiniciaba sin pensar y era que al apretar el disipador del cpu se iba pasta térmica, y pues tampoco se daba gaaaaaaarrrra aplicando pasta sino lo normal, lo que pasa es que con el dicipador se aplasta y saca el exedente hacia los lados... Y quedaba haciendo contacto por debajo del proce, lo mejor es que revise, y la verdad ni siquiera era mucho, era una mk4d1ta de nada y fail.....
 
uuuu suerte conb el problema ddesgarrado.. si algo aca tengo una tarjeta de sonido de 5 lucas y le toca quitar la onboard jaajajajaajajajajaajjajajajaja
 
gabo el windows que utiliza es full o un desatendido para mi es algun dll que esta creando conflicto

Version full la Ultimate

Si es solamente con ese juego, entonces se puede descartar q sea problema del hardware. Yo le recomendaria instalar windows con un DVD diferente.

le instale el Professional y tampoco....

A un amigo le pasaba lo mismo, no solo en bf sino en todo, se le reiniciaba sin pensar y era que al apretar el disipador del cpu se iba pasta térmica, y pues tampoco se daba gaaaaaaarrrra aplicando pasta sino lo normal, lo que pasa es que con el dicipador se aplasta y saca el exedente hacia los lados... Y quedaba haciendo contacto por debajo del proce, lo mejor es que revise, y la verdad ni siquiera era mucho, era una mk4d1ta de nada y fail.....

Nad ya revise y la pasta esta en su lugar... :D

uuuu suerte conb el problema ddesgarrado.. si algo aca tengo una tarjeta de sonido de 5 lucas y le toca quitar la onboard jaajajajaajajajajaajjajajajaja

jajajaja tengo una Xfi-Xtreme audio... ;) no es la mejor pero me sirve para lo que necesito.



Aunque saben que ? segun buscando en san google, es problema de drivers, tenia los 275.33 WHQL y como que con esta version y la gtx460 habia problemas en BC2... :huh: ayer instale una version anterior 270.61 y juegue como 1 hora y no se me trabooo !!!! =) =)

Hoy juego mas rato a ver si vuelve a suceder, pero por lo pronto como que el problema fue solucionado!! :D
 
mmmmm si solo en BFBC2 es que se queda paralizado... yo pensaría que es algo relacionado con drivers... ando probando algo... pero cuando lo tenga les digo...

si tienen mas opciones... les agradezco...
 

Los últimos temas