Porque no hay Hyper *** en ****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Pues yo he visto que muchos aqui estan opinando porque no hacemos la Hyper *** en **** y no dan una propuesta seria.

Que significa seria?

1. Planes de Viaje
2. Fecha
3. Costos
4. Hospedaje
5. Recepción
6. Transporte Local
7. Plan de Actividades
8. Comidas

Cuando alguien tenga una propuesta de estas, estoy seguro que nosotros los LANeros estariamos dispuestos a discutir las probabilidades de realizarla en ese lugar.

De resto asistamos a la HyperLan VIII que si tiene todos estos puntos cubiertos, y es imposible quedar mal.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Eso es muy cierto, y es lo que no han tenido en cuenta aquí en Cali, por más ganas que halla de hacer una HyperLAN entre los jugadores de nuestra ciudad.
 
si tiene que ver algo serio asi si aguanta ir por que de solo hablar no se puede ir uno
es bueno que lo vallan preparando desde asi como dice fireman
 
Todos los fraggers de todas las ciudades saben y conocen muy bien lo ke siempre les he dicho: "Si no organizan bien la HyperLAN XX, nosotros la haremos akí en Medellín", eso ténganlo por seguro.
 
Pues mig tiene razon yo no e visto a nadie de aki de cali ofrecer sitio para llegar a algo concreto y si no es hyper una lan potente kien dijo ke todo lo bueno es hyper o lo que sea los de medallo pos bacano que se la gosen me cuentan que eso aya es una rumba pero asi y todo aki en cali tambien se arman unas del carajo y eso me kita la fiebre de ir

Cali a copiar un pokito a los de medallo osea meterle ganas a algo grandesito
 
Si, hay que armar una MegaLan ;)
Por si no conseguimos lugar para la HL...

DaMaGe needs fire!!!!!
 
Realmente en mi opinion ir a otra ciudad todos esos gastos para jugar con manes de igual nivel que los de cali (ratix) jejejej hummm como que no

ya que la hyper lan es tan famosa deverian ponerle algo mas de emocion premios no se para que la gente se anime por que lan eso es de todo los fines de semana =)
 
pues drako, y como se podrian dar premios?
demas que oddg se faja con mucha, organizaciòn sin cobrar un $$.
pero la idea es buena.
otra cosa que le pondria emocion son los esperados lanerosrankings.
 
DR4K0, te veo mal en dos cosas:

1. Nunca vamos a dar premios de tipo campeonato en una HyperLAN, no es nuestra filosofía.

2. Si le parece ke "...Realmente en mi opinion ir a otra ciudad todos esos gastos para jugar con manes de igual nivel que los de cali ... como que no..." entonces, relájese, no venga, no hay problema.

Eso sí, pregúntele a cualkiera de los ke ha venido si ha pasado "hummm como que no". O pregúntele a MAD por ké ha venido ya 3! veces a Medellín.

Definitivamente no sabés de la emoción ke te estás perdiendo.

Las HyperLANs no son "...para jugar con manes de igual nivel que los de cali ...", no estás captando la escencia de las HyperLANs y LANeros. Las HyperLANs son para disfrutar de nuevos ambientes, de nuevas personas, otra formas de ver los juegos, conocer amigos, kemar CDs, llevar tu PC devuelta a tu casa en mejor estado del ke lo tenías (si es ke te podemos arreglar alguna cosa), y lo más importante: APRENDER.

That IS the HyperLANs!

Suertex.
 
Guardian tiene toda la razon, y no importa el nivel de cada uno, sino las ganas que le empeñen, ademas intercambiar información....uyyy que pirateria tan h.. jejeje
 
a mi me gusto una vez que oddg puso para la h7 las cosas que se necesitan y No, para ir.
el Nivel de juego, estaba en la lista de las no requeridas.
=)
 
bueno dejen mi nick kieto ke me lo apestan !!!
buen nivel el ke tiene spitfire cauvi y snike ke en este momento se puede decir son los mejores de colombia y nuestro wcg !!
 
A mi lo que me frena es sacar el pc, pues no es solo mio, entonces pailas, pero para si se hace HL aqui en Cali, ya exigi asistir, so no problem.... tenemos que organizarla bien, siempre he pensado en una bodega ;) todo underground :p
 
jajaja este ratox si es tan humilde.
vos pareces pro, en la ultima demo que me pasaste.
que miedo (emocion) jugar contra vos.

club fans de ratox.
 
Originalmente colocado por Fireman
Pues yo he visto que muchos aqui estan opinando porque no hacemos la Hyper *** en **** y no dan una propuesta seria.

Que significa seria?

1. Planes de Viaje
2. Fecha
3. Costos
4. Hospedaje
5. Recepción
6. Transporte Local
7. Plan de Actividades
8. Comidas

Cuando alguien tenga una propuesta de estas, estoy seguro que nosotros los LANeros estariamos dispuestos a discutir las probabilidades de realizarla en ese lugar.

De resto asistamos a la HyperLan VIII que si tiene todos estos puntos cubiertos, y es imposible quedar mal.

Fireman
:llamas2::llamas:

Bueno creo que aki en Bogotá tenemos algunos asuntos ya listos hace ya un tiempo.

1. Planes de viaje:
Como ya es costumbre y es la forma mas fácil, los planes de viaje se diseñan especificamente por los visitantes, ellos deciden la forma en ke viajan y todo lo relacionado con eso. Los locales solamente cuadran horas de llegada, lugar de llegada y otros asuntos de logística.

El otro dia estuve hablando con Oscar, comentandome una idea de trasnporte: sería un bus contratado exclusivamente para los viajeros de otras ciudades donde pudieran llevar tranquilamente su equipaje.

2. Fecha:
La fecha es un factor que se puede decidir tranquilamente con uno o dos meses de anticipación al evento. Una buena fecha sería en la proxima Semana Santa.[/B]

3. Costos:
Creo que los costos es algo que se decide de acuerdo al lugar donde se valla a realizar el evento, y de acuerdo al numero de personas que asistirian. Ser{ia por cuestiones de comida, alquiler de lugar, gastos varios ,etc.

Creo que aqui falto un punto muy importante que es el lugar de el evento.

En cuanto a Bogotá, hay un lugar en el que ya se han realizado eventos de gran afluencia de personas. Este lo podriamos tomar como primera opción para la realizacion de este.

Como segunda opcion tenemos una finca ubicada a hora y media de Bogotá en donde es un clima un poco mas cálido

Como tercera opción, contamos con las casas campestres ubicadas a las afueras en el norte de Bogotá. Aqui sería un poco mas costoso pero habria la posibilidad de un buen lugar, ya que posee muchos dormitorios, asi como servicios varios.

Este último lugar sería una muy buena opción si se cuenta con la asistencia de mas de 40 personas.

4. Hospedaje:
El hospedaje sería algo muy viable en Bogotá, ya que hay gran cantidad de personas que estan dispuestas a prestar hospedaje, teniendo en cuenta que este sería solamente para dias antes y despues del evento, es decir no es un asunto de primera importancia a tratar.

5. Recepción:
La Recepción es algo sencillo, aki los gamers estan dispuestos a recibir a los visitantes el dia de llegada asi como despedirlos el dia de partida, es decir, hay muchas personas dispuestas a recibir a la gente en el terminal o a dodne lleguen durante esos dias posteriores o anteriores al evento.

6. Transporte Local:
En cuanto al transporte local, Bogotá esta bien estructurada en estos momentos y es muy facil llegar a los diferentes puntos de la ciudad. Creo que esto sería para los gomosos que viajarian antes a "Unilago" creo yo jeje. Por el transporte no hay ningun problema.

7. Plan de Actividades:
Creo que el plan de actividades se hace cuando ya se halla programado el evento, sabiendo que personas vendrían dias antes del evento para asi mismo saber con que tiempo se cuenta para realizar dichas actividades diferentes a la LAN.

8. Comidas:

Lo mejor para esto sería hacer lo que esta programado para la H8. que es contratar una o dos personas que se encarguen de la comida, facilitandole a los asistentes con el simple hecho de pagar una cuota.


Creo que aqui ya se nombraron los asuntos mas importantes, y se aclaro porque Bogotá esta lista y tiene las mismas ganas y organización que otras ciudades en el pais.

Ojala no se hagan comentarios como "Es que ustedes no vinieron a tal parte entonces nosotros tampoco..."

Creo que LANeros.com es un portal muy popular en Colombia y ya empieza por el mundo hispano, pero en Bogotá no tiene la misma popularidad que en ciudades como Medellín y Cali, como un dato les dejo que yo no conocia LANeros.com sino despues del la LAN Paseo 3(jeje antiguo nombre de la HyperLAN), algunos caleños para eso época ya habian viajdo o iba a viajar a Medellín.

Por esto creo que no se puede exigir que la misma cantidad de gente de Bogotá asistan igual que los caleños o otras ciudades. En mi caso volvere a asistir porque ya asisti a un evento, y eso que asisti hasta que hicieron la 7, conociendolos desde Agosto del 2001.

Pero bueno es mejor dejar estas discusiones de rivalidad que a ningun lado nos llevan y pensar en que Bogotá es un muy buen lugar para realizar un evento grande.

Suerte Gente.
 
sin palabras... solo falta que esas fechas tentativas sean mas exactas y santo remedio, ya hay LAN en Bogota
 
jajajaj bueno The Guardian pero freskolito =)

lo de los premios bueno si eso se les apunta todo el enpeño ke le ponen a eso se ve que es calidad yo nunca e dicho lo contrario o si ? los de los premios puede ser algo sinple (porlomenos una papa con el logo de quake 3 que diga mejor jugador de quake 3 HL la que sea ) seria cool como recuerdo no se (captas? para que establescan sus rankings) no es que sea un campeonato si no premiar a los que se esfuerzan en ser los mejores no se trata de nada mas (no tome las cosas por el lado que no es)

lo del nivel pues si fue un comentario como malongo por ke se que aya en medallo hay jugadores buenos y yo si busco retos y me gusta y eso no tiene nada de malo si tienes nivel bien y si no tambien cual es el problema con eso ?

a otra cosa ami me comentaron cosas muy bakanas de sus HL asi ke no vengan a decir que se las estoy menospreciando por que es mas con solo ver el sitio web ya se ganaron todos los puntos

Guardian si claro como en toda lan juegas y todo el mundo se alborota PASAME MP3 PASAME PELICULAS PASAME PROGRAMAS PASAME JUEGOS y te vas a tu casa con tus buenos GB eso tambien hace parte de una lan ademas de compartir informacion sea HL o mini lan jejej sienpre se da ese ambiente

Guardian freco calmao calmao jajajaj todos sabemos que las HL son el orgasmo de sus pcs
 
jejeje toy 100% deacuerdo con mi compadres licht, Bogota es un lugar exelente para realizar una hyperlan, mas sinembargo este año pa donde sea (el año pasado no pude por que no solo de ganas vive el hombre) buenos señores por que no mas bien cuadramos una fecha (semanasanta por decir algo), y de eso se colocan los que van de fijo asi sea pal amazonas, asi le queda tiempo pa ahorrar platica y de paso confirmamos los que van a la fija pa buscar un buen lugar (Medellin, Bogota, Tokyo, Seul Donde sea) lo importante es que se haga y que se haga bien. Señores esto no es motivo de rivalidad y como dijo guardian tampoco es motivo de ir a jugar con gente de x nivel, por ejemplo ahi que tener encuanta que los estilos de juego son uy variasdos, e visto algunos demos de ratix y de guardian y de killerpunk y me e pillado que tienen un estilo de juego muy orientado al self preservation, encambio los del prozac (hablo por mi por que yo cojo los rokets y me vuelvo una loca) somos como mas orientados a matar, matar, matar. No se con eso no quize decir que los que nombre anteriormente sean gallinas ni nada por el estilo sino que, son muy variados los estilos de juego por eso el nivel no es lo unico que cuenta. Ole y esta muy buena la idea de hacer rankings, me sono resto, hablen de esto tambien asi sea en otro foro pero un campeonatico de q3 si paga.....en fin

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas