Porque no hay Hyper *** en ****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oely que pena lo mal redactado de la respuesta anterior, pero es que estoy de afan y llevo como tres horas escribiendo de a palabrirta, lo iba a publicar debajo de el de licht y va ven no me alcanzo el tiempo y me ganaron en contestar :p
 
LichtMann

Me parece bien lo que has comentado pero a pesar de que llenaste todos los campos simplemente con cosas opcionales. Y claramente yo digo SERIO. Sin opcionales, además cuando digo transporte local me refiero al transporte de las maquinas desde el punto de llegada hasta el punto de reunion o de hospedaje.

Cuotas aproximadas de todos los costes. etc.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
jejje, quiubo Undead¡¡¡ nunca lo había visto por aqui.... y hermano.... aunque haya demorado palabra por palabra le quedó una ****************** ese artículo, y ademas que tiene razon......
pues por ejemplo yo, estoy acostumbrado mas a Unreal, pero aunque sean dos juegos diferentes, le tengo la idea al quake y pues me defiendo...
de resto quiero que haya HYÊRLAN aqui en Bogotá

suerte
 
Si se habla de opciones, se refiere a escogencia, no a posibilidad.

En cuanto al transporte se realizaria por medio de todos los gamers que colaborarian con hospedaje y demas. Aqui no se esta hablando de opciones "depronto" sino de cosas ke ya estan dichas desde hace mucho.

En cuanto a los costes no se puede decir en este momento nada de eso!, no hay numero de personas, es apenas una apreciacion, no se ha organizado un evento!

Suerte
 
Seria mas bien algo asi como una licitacion para ver donde se la HLX bueno esperemos que los de cali se pongan pilas para diciembre
 
umm lo de hyper o no hyper son cosas de nombres.
hace poco vi en la web de licht (prozacs) que hicieron una lan grande en bogota, creo que ellos avizaron aqui en LANeros.com
y me imagino que no asistio ningun visitante.(corrijanme)
 
No te corrijo porque es cierto... Nadie de Medellín fue... Ya me cansé de LANeros.com, pensé que esto era un sitio serio, pero dede hace un tiempo... Decepción... Anoten el numerito, 809 posts pa la caneca, suerte.
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
No te corrijo porque es cierto... Nadie de Medellín fue... Ya me cansé de LANeros.com, pensé que esto era un sitio serio, pero dede hace un tiempo... Decepción... Anoten el numerito, 809 posts pa la caneca, suerte.

?? Que?
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
No te corrijo porque es cierto... Nadie de Medellín fue... Ya me cansé de LANeros.com, pensé que esto era un sitio serio, pero dede hace un tiempo... Decepción... Anoten el numerito, 809 posts pa la caneca, suerte.

No entiendo nada. ¿Y por qué viene a anotar los 809 posts?, ¿estabas reuniendo para un premio? ¿alguien lo obligo a escribir 809 posts?

Repito, no entiendo nada.
 
Originalmente colocado por Spitfire
umm lo de hyper o no hyper son cosas de nombres.
hace poco vi en la web de licht (prozacs) que hicieron una lan grande en bogota, creo que ellos avizaron aqui en LANeros.com
y me imagino que no asistio ningun visitante.(corrijanme)

Nadie esta obligado a ir a una LAN, sea grande o pequeña, vale? Nadie obliga a alguien de Bogotá ir a una HyperLAN en Medellín, ni nadie obliga a un paisa a visitar Bogotá por El Fiesto, entendido?

Bueno, ¿por qué la gente se molesta con las HyperLAN?, ¿es acaso por lo de "Hyper"? ¿Les suena demasiado pomposo y se enfadan?

Esto lo noto sobre todo con algunos bogotanos, parece como si pensaran que los paisas estuvieran alardeando de las HL, cuando nunca ha sido así.
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
No te corrijo porque es cierto... Nadie de Medellín fue... Ya me cansé de LANeros.com, pensé que esto era un sitio serio, pero dede hace un tiempo... Decepción... Anoten el numerito, 809 posts pa la caneca, suerte.

Uy. ¿Qué fue eso? Yo respeto a cada clan por lo que es, pero no considero que LANeros.com sea una decepción ó peor aún, un basurero. Sus 809 mensajes fueron importantes y están en un lugar donde son valorados.
Si los escribió fue porque quiso, y si todavía escribe es porque le gusta. LANeros.com rulez!

Lástima oir eso BloodForger.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
LOL nadie de LANeros fue a donde?


Bueno , esta es la gente que se "tira" las comunidades. si algo asi como la ovejita negra, un miembro del clan "propietario" de la comunidad y rechazando a un miembro de esa manera.

El nunca se refierio a nadie mal ni nada, pero viene y sale la ovejita con los comentarios "tipicos":p
 
Originalmente colocado por MigPosada
Nadie esta obligado a ir a una LAN, sea grande o pequeña, vale? Nadie obliga a alguien de Bogotá ir a una HyperLAN en Medellín, ni nadie obliga a un paisa a visitar Bogotá por El Fiesto, entendido?

Eso es lo que se tiene como determinado, pero hay gente que trata de "obligar" a asistir a los eventos con comentarios ofensivos.



Bueno, ¿por qué la gente se molesta con las HyperLAN?, ¿es acaso por lo de "Hyper"? ¿Les suena demasiado pomposo y se enfadan?

Esto lo noto sobre todo con algunos bogotanos, parece como si pensaran que los paisas estuvieran alardeando de las HL, cuando nunca ha sido así.


Creo ke en este msimo foro u otro similar se da uno cuenta de ke algunos dicen: "ah el termino hyperlan es propiedad de el clan laneros" cuando se trato de insinuar un lan en bogota con un nombre similar y todo pusieron el grito en el cielo.

aka un ejemplito:
POR CYBERKILLER ( COMO RARO )

La verdad toman todo muy a la ligera.

HyperLAN es practicamente un Brand de LANeros.com y si se va a usar, se debe catalogar como LAN oficial, o sea no es que llegue cualquiera y listo hagamos hyperLAN y ya, no señor no creo que deba ser asi.

MAS?

Viejos de verdad, piensen bien, una cosa es una LAN una minilan o cosas asi, pero la Hyper es otro cuento.

Como dicen arriba, inventense un nuevo brand, no se como GrandotaLAN o algo asi.


Y AKI GUARDIAN, KE PASO AHI ?:S
No podría estar más de acuerdo con Enigma.

Aki me di cuenta kienes son los ke realmante les molesta ke se use el nombre, y kienes son lso ke alardean. :)
 
Egocentrismo???

Dejemos a un lado el EGOcentrismo...

Claro, recordemos de las HyperLAN son algo mas promocionadas que los FIESTOS bogotanos, (toca que los fiestos tengan cositas en photoshop y/o vainas por el estilo) más sin embargo nó las más grandes. Pero es un termino que no está acorde con el número de participantes, si observamos encuentros de otros sitios como la misma Bogotá o en otros paises la "HYPER" sería "micro". Pero los felicito por meterle corazón y originalidad a la vaina.

LOL por lo de LAN oficial, (donde está el registro en la cámara de comercio?) no dejemos que tanta emoción opaque nuestros objetivos ni nuestro juicio.

La factibilidad de organizar FIESTOS en los cuales se invite a toda la comunidad puede hacerse en un corto plazo aqui en la capital, como hermanos Colombianos que somos debemos apoyernos en cualquier tipo de actividad, ya sea lúdica, educativa, etc.

No creo que esto se trate de una guerra, simplemente es necesario aceptar que existen más espacios donde los jugadores colombianos pueden informarse sobre las actividades de caracter local sobre los juegos o grupos de su interés

Tenía fé y esperanza en que LANeros.com sacara a luz la noticia que coloque en primera pagina (pues reconozco que LANeros.com es bastante visitada por la comunidad) pero no fue asi, sobre la apertura del portal prozac "un espacio para la comunidad bogotana". Es posible que se hieran suceptibilidades con la noticia o alguien se sienta agredido. Pero como les dije en otro foro, gracias por el impulsito...

Un saludo...

P.D. Qué pasaría con aquel foro donde salieron a la luz tantas verdades?
 
Cayeron en la trampa!, simplemente el que no sirva que no estorbe manos! asi de simple, si alguien de la comunidad se dio cuenta que esto no era lo suyo, pues listo! chau y que tengas suerte.

Por favor muchachos, no caigan en la discusion bizantina de si es o no es y de quien es un termino o un tipo de evento.

Si HYPERLAN es de laneros.com, pues bacano! si lo tienen registrado pues bacano! si nos gusta, pues MAS BACANO!, pero si no quieren que se use en otro evento pues BACANO TAMBIEN, creo que tenemos mucha creatividad aca como para no inventar nombre de eventos........por ejemplo RETROLAN (pa jugar prince, marcianitos etc), o FRAGLAN o cualquier pendejada asi, EL NOMBRE NO HACE AL EVENTO, AL EVENTO LO HACE LA GENTE!! no se olviden de esto, esa el la filosofia que debemos tener, no la de los premios o la de la obligacion de ir.......... POR FAVOR!
 
Ese foro borrado, QuakeGod, fue la último que me aguanté... No que esto es una comunidad libre?? (Obviamente bajo ciertas normas de respeto entre nosotros) Se esperaron a que la gente dejara de postear para borrarlo creo yo. Miren yo conozco Laneros desde hace ya un año cuando me registré con el nick de "Cellfanex", y NUNCA había pasado esto, pero como dije en el post pasado, desde hace un tiempo Laneros.com (y laneros) ha estado intolerante, insoportable y todos los in que se les puedan poner. Estoy de acuerdo con Mr. Kike, si uno dice que esto no es lo suyo pues suerte tampoco deberían ponerle tanta atención, al fin y al cabo soy de Bogotá, NO?
 
Originalmente colocado por Mr.KiKe
EL NOMBRE NO HACE AL EVENTO, AL EVENTO LO HACE LA GENTE!! no se olviden de esto, esa el la filosofia que debemos tener, no la de los premios o la de la obligacion de ir.......... POR FAVOR!

110% de acuerdo con Kike.

Originalmente colocado por QuakEgoD
Dejemos a un lado el EGOcentrismo...

De quién??

Originalmente colocado por QuakEgoD
No creo que esto se trate de una guerra, simplemente es necesario aceptar que existen más espacios donde los jugadores colombianos pueden informarse sobre las actividades de caracter local sobre los juegos o grupos de su interés

Quién no ha aceptado que existen más espacios???

Originalmente colocado por QuakEgoD
Tenía fé y esperanza en que LANeros.com sacara a luz la noticia que coloque en primera pagina (pues reconozco que LANeros.com es bastante visitada por la comunidad) pero no fue asi, sobre la apertura del portal prozac "un espacio para la comunidad bogotana". Es posible que se hieran suceptibilidades con la noticia o alguien se sienta agredido. Pero como les dije en otro foro, gracias por el impulsito...

No sé si te has dado cuenta de que cualquier miembro de nuestra comunidad puede colocar noticias (las cuales son colocadas en un corto tiempo).

¿Por qué no se coloco esta noticia? Porque nadie, ni siquiera los mismos miembros del Clan Prozac lo sugirieron.

Nadie se iba a sentir agredido, me parece muy infantil tu idea.

Originalmente colocado por LichtMannCreo ke en este msimo foro u otro similar se da uno cuenta de ke algunos dicen: "ah el termino hyperlan es propiedad de el clan laneros" cuando se trato de insinuar un lan en bogota con un nombre similar y todo pusieron el grito en el cielo.

Las HyperLAN siempre han caracterizado a LANeros.com, no importa que el nombre no este registrado.

No tienen imaginación? No pueden inventarse otro nombre?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas