Porque no hay Hyper *** en ****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaaaaaa mejos calmaos, (Mig posada juega pc?, R/ si la respuesta es no, mejor shiii),

La comunidad Gamer en nuestro País es bien pequeña, entiendo las posibles rivalidades entre Bogotanos y resto del mundo (paisas, caleños, costeños, etcetc), pero no me cabe en la cabeza como put*as dicen los dos que quieren sacar esto adelante, si ni siquiera ahí UNIDAD entre los mismos gamers Colombianos, pues yo no se como carajos haremos pero les aseguro que mientras no exista la concordia entre estas “dos” mini comunidades que forman nuestro país, no avanzaremos nada significativo.
Y si, no Jodan, dejen la arrogancia y miremos que podemos aportar todos, para bien común.

Aunque no digo que se den besito y que tales, pero que si miremos cual es la meta de todos, y nos daremos cuenta que es una meta común.
 
todo iba bien hasta ke los rolos se comenzaron a creer la octava maravilla del mundo, y pa la muestra un boton, tantos ke son y ninguno va a la hyperlan tonces los manes pa ke hyperlanes y webonadas de otra parte afuera de bogota, ke se abran de aki en su comunidad y listo, no le veo la necesidad a la union con ellos, entre medellin y cali la pasamos bien sin ellos tons suerte ...
 
Originalmente colocado por Spitfire
Vaaaaaa mejos calmaos, (Mig posada juega pc?, R/ si la respuesta es no, mejor shiii)

Por supuesto que juego, por qué lo pones en duda?

Originalmente colocado por Spitfire Y si, no Jodan, dejen la arrogancia y miremos que podemos aportar todos, para bien común.[/B]

¿A quién te refieres con arrogante?, es lo que no entiendo porque no he visto que la gente de LANeros.com ni el clan Laneros se hayan mostrado arrogantes.


Están diciendo muchas cosas contra la comunidad de LANeros.com sin explicarnos exactamente que ha sucedido.


P.D. NO comparto lo que dice Ratix.
 
Mejo Mig.
Pues vos eres algo nuevo, y no conoces muy bien la situación (es mas creo que tus post, alimentan de alguna manera la discusión).

Las dos comunidades tienen muy buen empuje, los Bogotanos con los gethos, prozacs e inmundanos tienen creciente animo para sacar todo adelante, por otro lado nosotros la comunidad gammer de LANeros.com siempre prestos a ayudar y participar activamente en las actividades (ejemplo: hyperlanes).
Entonces porque no llevarnos bien, si compartimos la misma meta?,
este próximo año es realmente interesante, para nosotros los gamers, ahí muchas expectativas sembradas en las dos comunidades.

Invito a los fieles representantes de los bogotanos, que nos inviten y hagan participe de forma mas activa en sus eventos, a esta comunidad de LANeros.com, ya sabemos de lo que es capaz una hyperlan, ahora demuéstrenos de que son ustedes capaces, me parece que el Fiesto I, fue un buen comienzo pero se necesita mas información y sobre todo dejar a un lado, de que comunidad tiene mas nivel de juego y cosas así.

y por favor a los lectores de este foro, eviten hacer comentarios al estilo ratix (aunque tengan cosas ciertas), lo único que logran es distanciar un poquillo.
 
Spit, tenés razón... pero esto es necesario:

Originalmente colocado por LichtMann
...Aki me di cuenta kienes son los ke realmante les molesta ke se use el nombre...
: HyperLAN.

Sí, no me gusta... NO! ke usted use el nombre HyperLAN, nombre ke yo me inventé, sí YO, y yo soy fundador de LANeros.com y ese nombre pertence a LANeros.com y nadie más. Aunke si Kain o BloodForger lo kieren usar, pues ke lo hagan, tienen toda mi autorización y permiso para hacerlo. (Espero ke Blood no se me tuerza como se me ha torcido otra gente a pesar de lo ke ha dicho).

Sepan y entiendan una cosa: cada ke hagan una lanparty grande, SIEMPRE será una HyperLAN, gústeles o no... frescos, no me contradigo.

Recalco: 110% de auerdo con Enigma.

------------

Spit, de nuevo entro en tu tónica :)
 
Ratix escupió: todo iba bien hasta ke los rolos se comenzaron a creer la octava maravilla del mundo, y pa la muestra un boton, tantos ke son y ninguno va a la hyperlan tonces los manes pa ke hyperlanes y webonadas de otra parte afuera de bogota, ke se abran de aki en su comunidad y listo, no le veo la necesidad a la union con ellos, entre medellin y cali la pasamos bien sin ellos tons suerte ...

Actitudes hostiles como esta dejan mucho de desear en la intergración nacional, y veo que tiene muchos partícipes esta idea de radicalización y hostilidad, pero ok, recuerden que uds no son los únicos.

Spitfire, te apoyo en tus ideas conciliadoras, bienvenido a la "nueva comunidad"

MigPosada: No tratemos de ocultar las verdades, es evidente que aqui se "hieren suceptibilidades" seamos realistas...

Como diablos va existir la UNIDAD? eso parece una utopia
, la UNIDAD solo creo que nacerá del centro...

Un saludo...

QuakEgoD
 
Hmm, bueno, había participado simplemente como observador leyendo ultimamente los foros, pero de una cosa me dí cuenta hace ya algunos días, por mas que traten de ocultarlo todos aquí existe una rivalidad ya forjada desde hace unos meses para acá.

Aunque ustedes los Laneros manejen de boca para afuera esta cuestión como una comunidad, dejenmen decirles que ciertos puntos dejan mucho que desear, puede ser la aptitud hostil como dice Quakegod, que toman ciertos personajes contra quienes supuestamente actuan por sentirse amenazados, la verdad no se de que se sienten prevenidos, calma, esas diferencias se resuelven en la arena y con la pluma como en estos foros.

Yo entiendo mucho de la idiosincrasia de ustedes los paisas, manejan una identidad diferente a la del resto de país, por ahí dicen el 'país paisa'... Bueno, pero ya sin desviarme del tema me parece que ciertas personas deberían reconsiderar su posición frente a todos nosotros, (los bogotanos más precisamente), el hecho que no hubieramos asistido a sus X eventos no quiere decir o sugerir una concepción trastocada hacia ustedes, sencillamente no se han presentado las situaciones como se han planeado.
Por ejemplo, yo adeudo supuestamente a Laneros una X cantidad de dinero por haberme inscrito y no haber podido asistir a la Lan pasada, muy estrictos con esas consideraciones, no las acepto pero las respeto...
Aquí hay algunas personas que se deberían sencillamente dedicar a lo que saben hacer bien, en algunas ocasiones por querer hacer más, hacen menos, ponen tropiezos con actitudes burdas hacia situaciones que lamentablemente se enmarcan en su pequeño universo.
Aspiro que puedan hacer su evento, el más importante por lo que parece, la 'HyperLAN, (todos los derechos y marcas registradas por el autor, PAT #....., Registro de camara de comercio, escritura pública, Reg. Sanitario.. etc.. etc..) ' , un poco exagerado pero, de que otra forma se hacen notar las cosas, las metáforas ya no se pueden utilizar porque no las entienden.
Si tengo la oportunidad asistiré, y de igual forma si no la tengo no me preocuparé, en todo caso como quizo decir Galileo, el universo ya no gira en torno a la tierra.
 
Bueno , esta es la gente que se "tira" las comunidades. si algo asi como la ovejita negra, un miembro del clan "propietario" de la comunidad y rechazando a un miembro de esa manera.

El nunca se refierio a nadie mal ni nada, pero viene y sale la ovejita con los comentarios "tipicos"

Parce te juro que hice el intento, de verdad, pero no entendi, trate con todo mi poder, pero nada, me fue imposible entender que era lo que querias decir con ovejitas, caracolitos, etc.

Bueno te explico, la intencion de ese mensaje era el de dar a conocer que yo no tenia ni la mas minima idea de que se organizo una gran lan en bogota, (aunque de todas maneras no hubiera ido) pero la cosa es esa, que ni siquiera nos dimos por enterados.

Diganme realmente ustedes creen que la HyperLAN en cali seria tan famosa ya si no hubieran venidos nuestros camaradas? no lo creo, no he visto a nadie como ellos en ponerle empeño a las coasas, y sabe que? me encantó ese logo de Dluzzers e hyperLAN, a decir verdad hasta ahora el mejor logo de hyperlan.

Es posible que ratix sea una persona que a veces toma las cosas de una manera algo inmadura (Ojo no siempre), pero en este foro le doy mucha razon.

la UNIDAD solo creo que nacerá del centro...

minimo es bogotano, es que a ese tipo de cosas es a la que nosotros nos referimos.

El problema no radica solo en la hyperlan, sino en todo, son bogotanos entonces tenemos que ser el centro de colombia para todo aunque no le pongamos el mismo entusiasmo o nos vayamos por otros caminos, pues aunque no lo dicen muy internamente asi lo sienten, y esa actitud SOX!

En LANeros.com se trata de reunir a los LANeros de colombia, pero es muy cierto que hacer que todos piensen igual es muy berraco, pero definitivamente lo que si se logra en LANeros, es conocer mucho las culturas que nos rodean.

Ahora lo que dice spit es muy cierto, el man tiene mucha razon sobre todo en la parte de posibles cambios, y realmente esa actitud es la que necesitamos, una actitud que promueva una solucion no aumentar la discordia.

Al igual que el opino que la rivalidad que se presenta haya es desesperante, una persona que solamente piensa en ganar, en derribar a los demas, en este cuento, realmente es malo, ya que nosotros estamos es por divertirnos, si eso fuera asi entonces yo no deberia pertener a LANeros ya que Killerpunk me gana, JulianD me gana, Guardian me gana, un monton de gente me gana, entonces no soy digno de LANeros, pues señores acuerdense que nosotros no somos pro´s nosotros no vivimos de esto.

Ahi los dejo mejos

Suere!
 
Hola muchachos.

Quería opinar desde hace rato en este foro y pienso que sería bueno que escucharan lo que pienso.

Desde hace rato he visto como algunas personas que se han (o se habían) caracterizado en la comunidad, han ido mostrando su "desprecio" hacia el sitio y su comunidad entera.

Como muchos han observado aquí en este mismo foro (y en muchos otros), parece que no les ha gustado algo que hemos hecho, que hemos dicho, o que hemos dejado de hacer. A mi personalmente, como miembro de esta comunidad, me gustaría saber que fue eso, porqué tal actitud de las personas de bogotá, porque sinceramente, ha sido un problema únicamente de esta ciudad.

Personalmente creo no haber tenido problemas con nadie desde que soy miembro de este sitio, y como siempre lo he dicho, trabajo cada día para que éste sea mejor.

Si muchos dicen que somos bastante estrictos en algunos temas, sí... Se es estricto por lo que se quiere, se es estricto en muchos aspectos, en los mensajes, en las noticias, en el contenido del sitio, en la calidad, etc... Por qué? Para tratar de ser mejores cada día... y aunque estoy seguro que de aquí no vienen los problemas, siempre es bueno aclarar...
Hablando especificamente, lo de las cuota de las LAN, si.... Y aunque esto no se debería discutir, pero organizar un evento con las características comunes de una HyperLAN de LANeros.com, es algo serio, y aunque no lo crean, dificil.... El dinero que se recolecta no es para LANeros, es para cancelar valores necesarios para el éxito de la LAN... con una sóla persona que no pague la cuota, una HyperLAN con 2 meses de anunciada y 20 asistentes confirmados, puede correr peligro de cancelarse... ya ven porque lo estricto para esta clase de cosas?


Volviendo al tema, muchos usuarios han dicho "Rivalidades"... Entre quienes? Por que objetivo? Cambiando la palabra para que se entienda.... Alguien dijo Competencia? Entre quienes?

Neo dijo algo en su último post, "Cambiar la posición frente a los bogotanos".... Que tienen de malo o de diferente los bogotanos? Que posición tenemos frente a ellos? Estoy seguro que neo no lo dijo por generalizar, pero si en algún momento se sintieron ofendidos por otros miembros de la comunidad, tienen que entender que los mensajes que aparecen en los foros son responsabilidad de su dueño... Cuando editamos/borramos (o mejor dicho, sacamos de los foros públicos) algún mensaje, es por el bien de la página... Se han cometido errores? Seguro, pero todos los días intentamos ser mejores en un aspecto tan delicado como este.... sin dejar a un lado las reglas que se tienen.


Estamos seguros que cada uno de los miembros de esta comunidad quieren lo mejor para nuestra afición: Los juegos, las parties, la diversión... Eso es excelente, y me gusta que cada día se encuentren más lugares y sitios en la red para gente con la misma afición que tengo yo... Son más posibilidades y sitios de encuentro para la comunidad.

En el último post de neo, apareció otra frase que también me ha dado vueltas en la cabeza... Regionalismo en LANeros.com .... País Paisa (nunca la había escuchado)... LANeros.com como página se creó (y se mantiene) desde Antioquia y por antioqueños principalmente... Como dato curioso, no les ha pasado que al entrar a un chat, o a esta misma página, creen que alguna persona nueva que nunca antes habían visto, es precisamente de la ciudad en donde ustedes reciden? A mi en LANeros me ha pasado infinidad de veces, en donde inconcientemente creo que las personas que no conozco son simplemente de Medellín.... No se.. es algo que siempre me ha pasado, y no creo que sea porque prefiero a la gente de Antioquia, es simplemente la costumbre.... Personas de bogotá en el chat me han preguntado a mi, que si soy de Bogotá... Pues es apenas lógico.... No se de donde sacan el término regionalismo aquí, pero ni que tuviéramos una bandera de antioquia en el homepage, o que los colores de la página fueran verde y blanco.... :( Aquí vale lo mismo si eres de Medellín, o si eres de Bogotá, o si eres de Argentina, o de España, etc....


Un poquito largo el post, eh? ejejee De todas maneras, me siento triste por las personas que no se llevan o que salen de nuestra comunidad con un mal recuerdo, definitivamente nos gustaría que volvieran y que siguiéramos empujando todo por lo que hemos luchado (creo que todos aquí hemos luchado por todo lo que queremos)... Lastimosamente, no les puedo rogar para que vuelvan, o prometer el cielo y la tierra en LANeros.com para ellos... Cada uno está donde se siente cómodo; nosotros hacemos todos lo que podemos para hacer de esta comunidad, una comunidad buena... Pero si alguno de ustedes no se siente bien, lo más lógico es que se aparte de ella...

Espero sus comentarios :)
 
Al igual que el opino que la rivalidad que se presenta haya es desesperante, una persona que solamente piensa en ganar, en derribar a los demas, en este cuento, realmente es malo, ya que nosotros estamos es por divertirnos
Mmmm... Realmente es malo??? por actitudes como esa no tenemos a ningún representante en los torneos de la WCG..... Me da pánico pensar que toda la comunidad que "estamos formando" tengan ese pensamiento arraigado. ¿cómo vamos a formar campeones si les gusta divertirse con los lemmings en super computadores?
Si yo juego, es para ser el mejor, para algún día llegar a representar a Colombia a nivel internacional..... No lo soy, pero sé que lo voy a conseguir, y si no lo hago, por lo menos lo busqué....
Con respecto a lo de su superlan, odio que se tomen el atrevimiento de colocar en la página principal de Laneros.com donde todos pertenecemos, que "
Por que llego la hora de la fiesta gamer más importante del país.
¿Así que ya nos desmeritaron nuestras lanes? ¿Todavía no lo entienden? Si no quieren buscarse problemas con nosotros los "bogotanos" o "rolos engreidos", no coloquen un anuncio así.... Muchos jugadores de otras partes, como de Manizales, Bucaramanga y Bogotá no podemos asistir, entonces no hacemos parte de "la fiesta gamer más importante del país".... ¿qué van a pensar los que visitan Laneros de otros países?
 
Para Ratix. Sabías que... Los dos únicos asistentes Bogotanos a la Hyperlan 8 que yo sepa son de mi clan (que es un clan bogotano)?* No hable sin saber.

Para Cyberkiller. Creo que lo que te tengo que decir te lo contesta algo que dijo neo " las metáforas ya no se pueden utilizar porque no las entienden." (QuakeGod no quiso decir lo que interpretaste.)

Para Guardian. Fresco, yo no me le he torcido a nadie, sólo no quiero seguir aca cuando me siento incómodo aunke la mayoría de esta "comunidad" me cae bien, incluyendolo a ud. "Si no haces parte de la solución, entonces hace parte del problema"

Para todos.
Los Bogotanos que posteamos aca nunca hemos querido ser el centro de nada. Solamente hemos recibido comentarios despectivos, actitudes incómodas, etc etc. Ratix, deje de decir babo5adas, yo entiendo que a usted le gusta llamar la atención, pero aca está mal visto eso. Pues Mig, me gustaría que primero habalra con la gente y entendiera para después opinar. Spit sabe mucho sobre esto porque el hace parte de un clan donde la mayoría de miembros son de Bogotá. Julián, entiendo las políticas de este sitio y me agradan, pero lo que no tolero es que las acomoden a su conveniencia. Espero que Cyberkiller el interpretador de sueños metáforas etc etc no le haya dejado alguna cosa al aire como para que la pueda interpretar, todo está claro, cierto? Y quiero dejarles claro que a mi me gustaría mucho que todo quedara en ceros, lo único que les dejo dicho es que ahora la veo muy difícil. Suerte





*Lo que quiero decir aca no es demeritar a los demás clanes, pues yo sé que neo hizo un gran esfuerzo en ir, estoy hablando como Prozac entiendiendolo como una comunidad gamer de Bogotá.
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
Pues Mig, me gustaría que primero habalra con la gente y entendiera para después opinar.

Más que opinar, lo que he hecho es "preguntar" y precisamente para poder entender.

Mucho se ha dicho de la discriminación hacia los bogotanos, pero no han sido claros cuando esto ha sucedido.

Los únicos casos de discriminación que recuerdo son algunas cosas que han dicho Cyberkiller (que no han sido tan graves como para armar un rollo como este) y Ratix (que no tiene cuidado con la lengua).

Llevo en LANeros un tiempo considerable (desde Marzo de este año), y no creo que estos problemas vengan de tanto atrás, por eso considero justas mis intervenciones.
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
Julián, entiendo las políticas de este sitio y me agradan, pero lo que no tolero es que las acomoden a su conveniencia.


??? creo que estas confundiendo mucho las cosas Blood, como dije en otro foro, cada cual acomoda la casa a su manera, habran personas que se acomodaran a ella como otras que no, y como dice JulianD las que no se sientan comodas pues simplemente se van.

Pienso que este foro es muy absurdo y lo resumiria con "envidia" pues algun dia les tocara la lan a los de Bogota.... no entiendo cual es el problema con que se haga en Cali..... si ellos los conocieron primero pues obviamente son los primeros en beneficiarse...... en fin no veo el sentido de este foro y si yo quiero hacer una Hyperlan aca en Palmira con mis amigos pues la hago.... que mas da que a LANeros le guste o no?? con tal que lo haga con el fin que se creo y de manera sana no veo el problema... el problema esta en querer la opinion de los demas y esperar que se las aprueben sabiendo que todos pensamos diferente.

Y repito no se les olvide: cada quien maneja su casa como quiera y al que le guste bien al que no pues suerte, es asi de sencillo.
 
ERRRRR.... mmm otro que ni sabe de lo que habla! Nadie está bravo porq haya o no haya Hyper en Bogotá, nosotros hacemos lanes bacanas tbn. Obviamente si viene gente de otras ciudades pues bacano. Pero pues es como si mi mamá dijera que en mi casa nadie puede fumar. Y después la veo yo y me dice ah no si es queeeee emmmmm yo si puedo porque soy la que pone las reglas, si me entiende?
 
No puedo creer que por una frase colocada para anunciar un evento, las personas del resto del país se sientan "desmeritados"... En mi modo de verlo, lo que en la página se anuncia, se supone que es lo mejor! Y aunque no soy el encargado de la imagen de la página, si a las personas del resto del país les molestó esto, pues seguro habrían podido quejarse o dar su opinión respectiva...
Ahora ya entiendo de donde vienen tantos llamados de "rivalidades en la comunidad"... Me imagino que las personas de bogotá pensaron justamente lo que salomon.

¿Así que ya nos desmeritaron nuestras lanes? ¿Todavía no lo entienden? Si no quieren buscarse problemas con nosotros los "bogotanos" o "rolos engreidos", no coloquen un anuncio así

Perdon, pero que clases de problemas? Perdoname salomon, pero esto suena más a una amenaza que a un comentario... De todas maneras, y ahora que empiezo a entender las posibles causas de los problemas, empezaré a pensar soluciones para el asunto.

Y con respecto a lo de Blood Forger

Solamente hemos recibido comentarios despectivos, actitudes incómodas, etc etc.
Lo siento, seguro tienes toda la razón desde tu punto de vista, y esto es una razón suficiente para que una persona se aleje de una comunidad... Pero entiendan, LANeros.com nunca quizo ofender a nadie, despreciar a nadie y mucho menos, tener problemas con nadie. Desafortunadamente los miembros de la comunidad pueden hacer sentir mal o hacer comentarios hacia otras personas... Lamentablemente en este punto no podemos hacer nada.
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
ERRRRR.... mmm otro que ni sabe de lo que habla! Nadie está bravo porq haya o no haya Hyper en Bogotá, nosotros hacemos lanes bacanas tbn. Obviamente si viene gente de otras ciudades pues bacano. Pero pues es como si mi mamá dijera que en mi casa nadie puede fumar. Y después la veo yo y me dice ah no si es queeeee emmmmm yo si puedo porque soy la que pone las reglas, si me entiende?

Blood, me gustaría que me contaras casos más específicos de los que hablas aquí... Si queres en público, pero preferiblemente a mi email o en Comentarios y Sugerencias.... Queremos tratar de ser mejores cada día... Y de las críticas creo que se aprende mucho :)
 
la verdad siempre duele, y por eso siempre ke alguien es honesto creen ke es agresivo, ke porke digo las cosas como son y no en un tono hipocrita soy agresivo ?? a jugar barbies hermanos! para mi el problema radica en ke los bogotanos no aceptan el hecho de ke la mas grande comunidad de gamers colombianos sea de los paisas y no de ellos, por eso se basan hasta en los minimos detalles pa quejarse, apuesto ke si esta comunidad fuera rola las cosas serian distintas debido a ke paisas y caleños no nos complicamos como ellos, acaso alguien de manizales o bucaramanga se quejo por la frase de la noticia ?? no se echen al agua solos ....
 
los manes pueden ser buenas personas y todo pero son orgullosos no se si sea por ser capitalinos o algo asi y eso no se los puede quitar nadie, por eso digo ke unirnos todos es casi imposible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas