Porque no hay Hyper *** en ****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Julian Muñoz
Aquí vale lo mismo si eres de Medellín, o si eres de Bogotá, o si eres de Argentina, o de España, etc....

o de peru (argos)
 
Que tristeza....:(

La verdad no quiero meterme en discusiones, no estoy hablando de forma hipocrita, solo digo ke no hablo a lo primero ke se me venga a la cabza y sin pensar, solo lo digo de una forma mas diplomatica para ke la suceptibilidad no llegue tanto al corazon..

Lastimosamente, hace poco tiempo mandamos la noticia a laneros del nuevo diminio de la págian de nuestro clan, otro espacio para ke tambien se reunana la comunidad, no podemos pretender vivir de uno solo, hay ke tener variso recursos; y con esto no se pretende opacar al uno con el otro o ke en el uno halla mas mensajes ke en el otro, en fin.....

Volviendo al caso de la noticia, como lo decia hace pocco se mando el informe de el nuevo dominio de el Portal Prozac, ke por cierto no lo voy a decir porke minimo me editan el mensaje.

Lastimosamente nunca se publico, esto fue desde el jueves pasado.

Bueno pero yo no puedo reprochar eso, porke cada sitio tiene su filosofia, y Laneros.com ha adoptado la filosofia de no poner enlaces ke llevena a sititos externos de el mismo, por "spam".

Esto no sucedia antes, pero de un tiempo para aca , se adopoto esta "filosofia" por parte de los laneros, desde que otroa comunidad empezo tambien a crecer brindando otro espacio para nosotros los gamers.


Lo repito y lo repito mil veces, no reprocho la "filosofia" del sitio , pero realmente esto me dio paso para abandonar la comunidad que habia llevado desde agosto de 2001, como el sitio donde aprendia cosas, me ayudo mucho , en fin,, y agradezco mucho a Julian por ser la persona ke es, y a Unnilhexium lo mismo, de pronto se me escapan otras personas pero no las tengo muy presentes, pero a los demas sinceramente les doy gracias por sus aportes en conocimientos, pero no comparto para nada su regionalismo y las actitudes ke toman en cierto modo.

La verdad ya me habia limitado a leer los foros desde hace algunos dias, pero neo me comento el otro dia de unos comentarios en un foro de ut o algo asi, talvez di mi opinion como para aclarar ciertas cosas, pero desde este momento sinceramente siento ke en esta comunidad no kepo, no por ustedes , sino por mis pensamientos, por lo ke yo pienso ke es una comunidad unida; NO volvere a Poner un solo mensaje aki en Laneros.com, yo se ke a muchos les dara igual y antes estarán felices, :) , pero simplmente es mi decisión.

A Ratix, no te conozco hermano, pero desde hace un tiempo para aca vienes hablando con mucho impetu y mucha altaneria hermano, cuando uno va pasando por la vida, aunke la diferencia entre usted y yo no es mucha, se va dando cuenta ke no hay ke decir lo ke primero se le venga a la mente, hay ke pensar antes de hablar y tener sus razones justificadas, con esto no digo ke yo lo haga asi, pero lo intento en algunas ocasiones.

Por cierto si hemos ido a las Hyperlanes Ratix, porke no se su nombre, pero eso de andar desuniendo a la gente con frases como "ustedes con su comunidad y aka la de nosotros" no le keda nada bien..... deje de sembrar la cizaña entre las ciudades, y solo digo ke yo estaré dispuesto a asistir a cualkier hyperlan ke hagan si soy bienvenido y cuando yo lo pueda llevar a cabo.


Suerte people, ke la pasen gueno.
 
LichtMann

con pena leo tu post, aca ha crecido mucha la intolerancia por parte de todo, este es un llamado a todos, personas que nunca crei ver ofendiendo a otras las he visto en este foro, señor moderador de esta seccion hagace presente, manifiestece no con su opinion, porque la idea es ser objetivos no subjetivos

P.S. propongo que se cierre este foro.
 
LANeros.com Comunidad???

Ratix escupió: para mi el problema radica en ke los bogotanos no aceptan el hecho de ke la mas grande comunidad de gamers colombianos sea de los paisas y no de ellos, por eso se basan hasta en los minimos detalles pa quejarse

La comunidad más grande? Uy viejo, no creo que vos tengas fundamentos para eso, primero podemos medir la cantidad de asistentes a cada evento para sacar conclusiones de tamaño.

Si bien, no podemos unirnos, que se le va hacer, lo importante es que LANeros.com fue el primer paso, ya veremos como corremos y volamos.

Si quieren que les dure la "comunidad" les recomiendo dejar actitudes de discriminacion, odio y hostilidad...

Un saludo...

QuakEgoD
 
Re: LANeros.com Comunidad???

Originalmente colocado por QuakEgoD
Si quieren que les dure la "comunidad" les recomiendo dejar actitudes de discriminacion, odio y hostilidad...

Estamos armando una tormenta en un vaso de agua.

No puedo creer que tomen esta actitud contra LANeros.com por lo que dicen unos pocos de sus miembros. Como bien dijo Julian, cada persona es responsable de lo que dice, nadie más.

Ahora empiezo a entender más, sobre todo después de que explicaron lo de la página del clan Prozac. Me gustaría que Oscar o Julián me explicaran (a mí y muchos otros que no tienen claro lo que sucede) por qué no se pudo publicar esa noticia.
 
Originalmente colocado por Julian Muñoz
Me imagino que las personas de bogotá pensaron justamente lo que satanas.



Perdon, pero que clases de problemas? Perdoname Satanas, pero esto suena más a una amenaza que a un comentario... .

Julian yo ni siquiera he opinado en este foro (pq SE que no voy a poder asistir haganla donde la hagan..... recuerden, yo vivo en chile) entonces no se de donde saca que yo dije eso refiriendome a este enfrentamiento.
 
me extraña Ratix con esos comentarios...
de resto ni hablar

cierren este foro antes de ke suceda algo inimaginable como el retiro de LANEROS.com de litch :(((
 
Originalmente colocado por ic_satanas
Julian yo ni siquiera he opinado en este foro (pq SE que no voy a poder asistir haganla donde la hagan..... recuerden, yo vivo en chile) entonces no se de donde saca que yo dije eso refiriendome a este enfrentamiento.

Lo siento Satanas :) Me refería a Salomón.

De todas maneras, creo que es hora de cerrar este foro... Hemos hecho lo mejor que podemos, todos son bienvenidos en LANeros.com y a las otras comunidades gamers del resto del país, posiblemente podremos hablar en un futuro no muy lejano, para tratar de arreglar cualquier malentendido que se haya presentado y tratar de unirnos más... Tratemos de dejar cualquier rivalidad (Sea la que sea).... Todos los aquí presentes tenemos un objetivo común, pues luchemos por ese objetivo!

Cualquier opinión, duda, o comentario me lo puede hacer saber a mi email.

Esto definitivamente será un tema a tratar en la reunión de hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas