Porque Sale más Barato el Prepago en Comcel que en OLA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Simplemente me entere de un dato que desconocia...

Las targetas prepagadas de OLA tienen una vigencia de 15 dias!! es decir que a los quince dian se vence la targeta, asi que si depronto todavia tenias minutos estos se perdaran... mientreas que las targetas prepago de Comcel duran 30 dias...

Así la targeta prepago de OLA de menor valor es de $8.000 y al mes serian $16.000, mientras que lo minimo al mes para Comcel serian $10.000
 
una tarjeta de 15k dura 30 dias.
y con una de 15k habla 500 minutos entre olas., con la de comcel no se cuanto pq nunca he tenido.

lo barato sale caro
 
si, en comcel se hablan 20 minutos si mucho com los 10.000 mensuales, en OLA entre OLAs se hablan 500 minutos....
 
la realidad es que con Comcel con una tarjeta de 10000 solo hablas 8 minutos sea a quien sea¡¡¡¡¡ por que el minuto vale 1020 mas iva +/- y si te da un mes para usarla pero tu crees que esos ocho minutos te daran para un mes.

Lastimosamente aguante esa situacion durante 6 meses hasta que dije NO MAS¡¡¡¡¡ y de una pa OLA
 
En OLA venden tarjetas de $30.000 y tienen 2 meses (60 días) de vigencia. Podés hablar 1.000 minutos entre OLAS y en PREPAGO.
 
y recuerden que si les sobran minutos... y vuelven a regargar.. no se pierden..

los minutos prepago se acumulan
 
********************* CONFUSION!!!!! YA ESTABA CONTENTO PORQUE SE IBA A ACABAR PIONEROS Y ENTONCES YA SIMPLEMENTE SE ME IBA A PASAR Y NO TENER QUE LUCHAR CONTRA EL ESTUPIDO DESEO DE COMPRARME UN OLA, AHORA LO VAN A EXTENDER!!!! ARRRRRRRGGGGGG!!!!
 
Bueno confundi los terminos... en OLA obviamente que SALE más barato... pero a lo que me refiero, es a lo minimo que te obligan gastar al mes... en Comcel 10.000 y el OLA 15.000.
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Bueno confundi los terminos... en OLA obviamente que SALE más barato... pero a lo que me refiero, es a lo minimo que te obligan gastar al mes... en Comcel 10.000 y el OLA 15.000.
Nop...
lo minimo que tenes que gastar en Ola es una recargada cada 3 meses...
o sea 8mil trimestral

eso si, en esos 3 meses tenes los 266 minutos que te duran solo 15 dias...
los otros 2 meses y medio solo te queda pa recibir llamadas.

demasiado justo.
 
Técnicamente, tenes la razón.. Para hablar TODO el mes en OLA tenes que gastar mínimo 15mil... Pero miralo por la parte de servicios y te darás cuenta que obtenes mucho más por esos 5mil pesos extras que gastas...

Los de OLA son inteligentes y saben como hacer los planes para mayor beneficio de ellos, pero las ventajas que brinda son incomparables.
 
Otro Punto a tener en cuenta, el minuto de a otro operador en Comcel sale como a $1200, en OLA sale como a $960.
En comcel $10000 dura 1 mes pero te alcanzan 8 minutos para el Mes????
En OLA $15000 dura el mes con 500 minutos (8 Horas) entre OLA y 15 minutos a otros operadores. por $5000 estas hablando mas.
Otro punto de fijo a Celular COMCEL son $1100 y a OLA sale como a $600, si tu llamaras de tu casa a donde preferirias llamar a un OLA o COMCEL o BELL.
 
mmm como es eso del plan prepago entrenos...
eso acaso uno no escoje 3 personas y sale como a 700 el minuto o una vaina asi??
 
buenas.....

el prepago entre nos escoges un numero de personas de 1 a 3, y te sale mas barato a esas personas que a cualquier otro numero
 
Es verdad que me salga a $600 de mi casa al OLA me motiva mucho... ahora se que no puedo dejar pasar la oportunidad!

Si no consigo el T-226 me voy con el N-3595.
 
otra cosita, en prepago, supuestamente a los 15 días con la tarjeta de 8.000 se acabaría el saldo. Pues conozco gente (3 personas para ser exactos) que tienen los mismos 8000 pesos que vienen con carga inicial desde que salió OLA y no se les ha vencido

osea, que mientras solucionan el problema (y espero que no), con 8.000 podés hablar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato entre OLAs
 
pues para mi el mejor plan prepago es el de ola jóvenes....se pueden poner hasta tres números favoritos y por muy caro sale a 876 pesos (iva incluído) a esos tres números....... cambiando el tema alguien sabe como va a ser lo de los mensajes de texto con otros operadores diferentes de ola, es decir para cuándo la CRT va a aprobar los acuerdos para enviar mensajes de texto entre diferentes operadores.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas