Porque Sale más Barato el Prepago en Comcel que en OLA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agree con Thing... Ellos dijeron que iban a tener acuerdos... Pero para el 2010 será porque hasta ahora nada de nada.
 
Po fin

desde principios de diciembre tratando de conseguir el T226 y por fin lo logre. claro que ola es mas barato :-D :-D :-D :-D
 
please alguien que me ilustre bien sobre los planes en prepago de ola porque nada que los capto
 
Pues esto es lo que entiendo:

Entre Nos: Escogés varios números que podés cambiar y te cuesta menos la llamada y los sms.

Jóvenes: Los SMS son gratis....

A tu hora: Escogés un horario fijo y en ese horario te sale las llamadas más baratas

Libre: Es lo mismo que cualquier prepago.... cobran lo mismo en cualquier momento del día y a cualquier hora.

Espero serte de ayud
 
Simplemente preguntá que dudas tenes... Pa complementar el post de thing..


Jóvenes es más o menos que Entre Nos, sólo que el minuto es un poquito más caro, pero los SMS son gratis entre los elegidos.

Libre, tenes un cargo fijo para todas tus llamadas, a donde sea, (menos pioneros obviamente, $30) a cualquier hora...
 
oye julian soy andres y nuevo en laneros veo que eres un experto en celulares dime los mejores concejos para comprar un motorola c332 en comcel todo lo demas beneficios y contras enviame tu respuesta al afperalta@andinet.com
chao gracias
 
jajjajaja nooooooooo!!! dizque asesor de compras.... :p Hey andrés.. Ya te respondí por MP.
 
El par de medias hermano.... Ud. ya tiene celular, deje de ser gomozo y confórmese con lo que tiene!! Ud. todos los días andando sin medias, esa pqek la debe tener por lo alto!! Así que el par de medias y si le alcanza un desodorante! :p ;) J/K!
 
el cambio se hace sino estoy mal, gratis. Pero se puede hacer el cambio solamente una vez por mes

Toca qeu llamés al *300 pa que te den más info
 
Men, como así que donde cuadras los planes... En la página está muy bien explicada toda la info, tarifas, etc... Pero si tenes dudas, decinos aquí cuales son tus necesidades... Depronto te ayudamos a escoger el mejor plan pa vos, y te decimso por que...

Aquí suponiendo: Vos queres 2 cells, en prepago pa vos y pa tu girl, cierto? Pues de una vez te digo que el mejor es OLA Jóvenes... Porque te deja enviar mensajitos ilimitados entre los favoritos.... Entonces ahi tenes, pa enviarse mensajitos entre tu girl y vos :) Ke ternuraaa!!! ;)
 
y definitivamente, los mensajes de texto son lo mejor que hay.

Porque es el desembale más grande que puede haber, y mejor aún si estás en Pionero!
 
Aunque en mi opinión, para que enviarle un mensaje de Texto a alguien... si lo puedo llamar? :p
 
Pues la vuelta de OLA es que entre mas plata le ponga a la tarjeta, pues más días tiene de duración la carga... 8k (15 dias), 15k (30 dias) y 30K (60 dias).

Ahora que pelear por 8k pesos hay que ser muy agarrado!!!

¿Por qué andan diciendo por ahí que viene un nuevo alargue de pioneros? ¿leyenda urbana?
 
La vigencia de las tarjetas de OLA depende del valor, no todas se vencen a los 15 días, la de $15.000 dura 1 mes si no estoy mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas