Porque siempre tiene que estar adentro???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respondiendo la pregunta del titulo, tiene que estar adentro porque sale mucho mas economico que el quemador externo y siendo mas economico, la velocidad de quemado es mayor que en los externos.
 
De buena velocidad no lo vas a encontrar que sea usb menor a 2.0, es necesario que sea 2.0.

Y por la pregunta, pues realmente no me importa que siempre este adentro, pero cuando iba a comprar mi liteonsito lo iba a comprar usb pero me salia infernalmente caro.
 
jejejj!! under rulez men... siempre es bueno ponerle algo de broma a esto.
 
El USB tiene sus ventajas.... Por ejemplo sacarlo a otra parte... Pero personalmente no lo necesito así....
 
a mi si me seria util un quemador de ese estilo, ya que en la u tengo una conexion 24 horas al dia y podria bajarme muchas cosas utiles (el FreeBSD 5.. juegos... musica.. etc) pero no justifica meterle tanta plata prefiero aguantarme las ganas
 
Lo Busco USB 2.0 PERO que TAMBIEN sea compatible con USB 1

Te estoy dieciendo que de 20X pa arriba NO hay compatibles con Usb 1.X,son nativos 2.0!

Lo mejor seria un quemador de los viejitos de por hay 12 o 8X que sea compatible con todo, porque la gracia de un quemador de estos es de poder instalarlo en cualquier lado, no estar amarrado al pc de uno por ser USB 2.0. No creo que todo el mundo ni todas las universidades tengan uUSB 2.0 en sus pcs.
 
hmmm no se pues estuve viendo por ahi... y está un LiteON...


Aqui

y dice: Interface :
Built-in E-IDE D-type 36pin connector, use adapter cable to provide USB1.0 / 1.1 / 2.0 interfaces.
Support up to Ultra-DMA Mode2 33.3MB/sec

quien sabe si este soporte quemar desde un USB 1.x eso si a baja vel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas