Win7 Porque Windows XP se pone solo una contrasña? (password)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SinisteR

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
820
Eso. Es que varios clientes ya me vinieron con que el windows se les pone solo la contraseña. Yo se quitarla o averiguarla. El motivo de poner este tema es que quiero saber, ¿PORQUE SE PONE SOLA LA CONTRASEÑA?. :muerto:
Si alguien me manda algun link o sabe porque puede ser que pase eso, le agradezco, es solo para saber el motivo, ya que me parece raro, pero pasa seguido parece...
Gracias de antemano LANerillos....
SinisteR :-p
 
entonces lo tumbaron con ese windows original, porque el original de verdad no pone contraseña. El de mi portatil por lo menos, no lo hace..
 
Explique bien donde pone la contraseña, a mi me ha pasado q cuando se suspende luego pide una contraseña y resulta q es totalmente diferente a la del usuario q está trabajando y toca reiniciar y quitarle el q pida contraseña al suspenderse por inactividad... :s de ahi para adelante nunca me ha sucedido q el xp solo se coloque con pas.s.word :muerto:
 
Hola, ya mirastes que puede ser por mala manipulacion, tuve un cliente y despues de tanto averiguar fue un troyano que lo hizo, despues de recuperar la contraseña se formateo el PC.
 
Explique bien donde pone la contraseña, a mi me ha pasado q cuando se suspende luego pide una contraseña y resulta q es totalmente diferente a la del usuario q está trabajando y toca reiniciar y quitarle el q pida contraseña al suspenderse por inactividad... :s de ahi para adelante nunca me ha sucedido q el xp solo se coloque con pas.s.word :muerto:
Es cuando prendes la pc y va a iniciar sesion con el administrador (s una notebook)

jordia dijo:
Hola, ya mirastes que puede ser por mala manipulacion, tuve un cliente y despues de tanto averiguar fue un troyano que lo hizo, despues de recuperar la contraseña se formateo el PC.
Si, parece que es por un troyano que le cambia la contraseña, o algun Malware. Parece que puede ser por varios factores. Me tiro mas por un Malware que le cambio la Pass.
Salu2 y gracias. Ya creo que esta solucionado :rolleyes:
 
Ta bueno ese troyano!!! cambiar la contraseña de admin de un PC nuevo recien instalado el Win?? de algun lado tendrá que provenir no creo q haya llegado solito, entiendase malas practicas del usuario, como se llama pa tenerlo en la mira
 
Gracias Chicos es un malware que cambia la contraseña y entra via email. O, por webs.
solucionado. Gracias a todos/@s

SINISTER
 

Los últimos temas