Compro Portátil BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Córdoba
Precio
$9999999
Estado
Usado

North_killa

Lanero Reconocido
14 Dic 2006
2,017
Rating - 99.2%
122   1   0
Buenos días Laneros, ando en la búsqueda de un portátil BBB que se encuentre en buen estado no tan viejito ni tan maltratado. Tengo un presupuesto establecido pero me lo reservo para que no lleguemos al maximo enseguida.

también estoy buscando una torre mini por favor
 
Última edición:
MILE no sé cuanto sea tú presupuesto pero tengo un Asus Ryzen 5 3500 publicado acá con tarjeta nvidia discreta y como nuevo
 
Podría ofrecerle un HP 440 G5 Core i5 de 8va Generación 1 Tb DD y 8 Gb de Ram o HP 440 G6 no recuerdo el procesador si no es el mismo del G5 es algo superior también con 8 Gb de Ram y 1 Tb de DD; ambos tienen huella ambos en perfecto estado, el G5 es mío el G6 de Mi Novia, cargador y demás todo en impecable estado estético y funcional
 
Podría ofrecerle un HP 440 G5 Core i5 de 8va Generación 1 Tb DD y 8 Gb de Ram o HP 440 G6 no recuerdo el procesador si no es el mismo del G5 es algo superior también con 8 Gb de Ram y 1 Tb de DD; ambos tienen huella ambos en perfecto estado, el G5 es mío el G6 de Mi Novia, cargador y demás todo en impecable estado estético y funcional
cuanto este info inbox
 
Tengo un Lenovo flex 2, 16 gb Gskill dual channel, Core i7 4510U, GeForce Mx840 de 2 GB, 512 GB SSD Western Digital Blue. No le funciona bien el táctil (intermitente, no sé si es drivers o tiene mugre, la verdad no lo uso) y la Pila ya cumplió su vida útil. Lo demás OK. Estado estético 8/10 (tiene una esquina rota)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas