Portátil bloqueado por (mora) claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalet silva

Lanero Novato
22 Ago 2022
1
Tengo un problema, mi pc ha sido bloqueado por falta de pago, y quiero saber si hay alguna solución para esto aquí les dejo una foto de cómo se ve la pantalla de bloqueo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220822_200324.jpg
    IMG_20220822_200324.jpg
    2.1 MB · Visitas: 700
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
mira en youtube. a mi señora le paso lo mismo con un movil de claro, y eso ya habian miles de videos de como quitar eso, el proceso si fue como largo y tedioso. por que eso a ella le pagaban tal dia, y al pasarse x dias, eso ya de una vez bloqueo. y se cansó que todos los meses ese chiste de que le bloqueo, cuando se pasaba un dia.
 
Lo mejor y correcto es pagar, sobre todo si quiere ahorrarse dolores de cabeza, no solo por el acceso al portatil, sino por reportes en centrales de riesgo. Si el bloqueo es por UEFI como dicen arriba, el proceso implica probablemente manipular el equipo a nivel de hardware, ya que no podrá formatear facilmente, le tocará fisicamente sacar la unidad de almacenamiento y manipularla en otro PC, entre otras tareas

En fin, mejor pagar.
 
Lo mejor y correcto es pagar, sobre todo si quiere ahorrarse dolores de cabeza, no solo por el acceso al portatil, sino por reportes en centrales de riesgo. Si el bloqueo es por UEFI como dicen arriba, el proceso implica probablemente manipular el equipo a nivel de hardware, ya que no podrá formatear facilmente, le tocará fisicamente sacar la unidad de almacenamiento y manipularla en otro PC, entre otras tareas

En fin, mejor pagar.
Elije un lado de la fuerza Eliot .,
 
Reprogramar la Bios modificada de Claro por la versión original de la board,

no necesariamente. Algunos modelos son específicos a gusto del vendedor y no hay "versión original del board", a eso súmemele que posiblemente eso tenga alguna protección read-only o si no que gracia. Ahora bien de pronto después de todo esto puede servir, antes de, dado el caso. Una vez eso empezó a bloquearse no le da tiempo de iniciar un flasheo. (si se deja).

No se desgasten es un novato que se registró ayer y no volvió. jajaja

Déjemolo como que el thread es una knowledge base, para cuando venga el siguiente y escriba buscar claro + bloqueo + rata, le sirva :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas