Portátil liviano para fotografía (NO MAC)

Jose Francisco Gomez

Lanero Regular
6 May 2017
17
Hola, paso a hacerles una consulta. Soy fotógrafo y busco un portátil que me sirva para mi trabajo, pero que sea liviana ya que normalmente llevo equipo encima. Estuve mirando varias opciones y me encontré con esta de MSI.
15.jpg

No busco MAC porque no esa marca me aburre un poco yá. Gracias!
 
Hola, paso a hacerles una consulta. Soy fotógrafo y busco un portátil que me sirva para mi trabajo, pero que sea liviana ya que normalmente llevo equipo encima. Estuve mirando varias opciones y me encontré con esta de MSI.
15.jpg

No busco MAC porque no esa marca me aburre un poco yá. Gracias!
Alguien que busca algo para fotografía y diseño y no busca Mac, esta mejorando mi esperanza de la gente jajaja.

Pero sin presupuesto es complicado asesorar lo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeonidasD.97 y osc@r
Si tiene la plata, una Surface Book 2. Los modelos de 13.5" con tarjeta gráfica pesan solamente 1.6 Kg. Viene con pantalla táctil. El problema es el precio.

Si esa le parece muy cara, una Asus Zenbook UX533 o Asus Zenbook UX480 deben ser como la mitad de baratas pesando lo mismo, además de ser igual de potentes. El UX480 viene con pantalla táctil.

Una Lenovo Thinkpad X1 Extreme tiene un diseño un más conservador pero es la más potente de todas a un precio hasta menor al de la Surface Book 2, pesando apenas 1.7 Kg. La pantalla táctil está en las opciones de configuración.
 
Última edición:
Esa que pones se ve bien, no la había visto antes. El único uso que le vas a dar es trabajo?, las que ofrece el lanero llama mucho la atención la Asus.
 
Esa que pones se ve bien, no la había visto antes. El único uso que le vas a dar es trabajo?, las que ofrece el lanero llama mucho la atención la Asus.
Compa, lo que más necesito es rendimiento y facilidad para mover el portátil. Ya probé otros equipos y el peso me afecta un poco. En especificaciones dice que pesa 1.1kg, eso me gusta ¿será cierto?
 
Si tiene la plata, una Surface Book 2. Los modelos de 13.5" con tarjeta gráfica pesan solamente 1.6 Kg. Viene con pantalla táctil. El problema es el precio.

Si esa le parece muy cara, una Asus Zenbook UX533 o Asus Zenbook UX480 deben ser como la mitad de baratas pesando lo mismo, además de ser igual de potentes. El UX480 viene con pantalla táctil.

Una Lenovo Thinkpad X1 Extreme tiene un diseño un más conservador pero es la más potente de todas a un precio hasta menor al de la Surface Book 2, pesando apenas 1.7 Kg. La pantalla táctil está en las opciones de configuración.

amigo buena informacion variedad por todo lado
la Msi me llama la atención por los 1.19kg que pesa
 
amigo lo que pasa es que desde hace días veo esas máquinas desactualizadas y el sistema operativo ya no me gusta mucho. De la Msi que puse me gusta el bisel delgado, la batería de 10 horas :eek: y ya trae procesador de 8va. Si cumple lo que promete esa es. XD.
 
Acá tenemos un lanero distribuidor que ya tiene la variante del MSI PS42 que viene con la GTX 1050 (Max-Q), me parece buena opción.
 

Los últimos temas