Portátil para reparar o repuestos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,726
Rating - 100%
71   0   0
Buenas.

Este PC lo compré a principios del 2013, duró poco más de 2 años y 2 meses. Un día cualquiera simplemente no volvió a prender. Traté de revivirlo de varias formas y no fue posible, razón por la cual compré otro y archivé éste. Sospecho que puede ser chip de video, aunque no estoy seguro porque nunca lo sometí a un diagnóstico serio. (Este incidente y otros me hizo desistir para siempre de la marca Lenovo).

Como se puede observar en una de las fotos, al PC se le extrajo la memoria RAM, el disco duro, la board, la pantalla, todo lo demás está intacto. La batería estaba en muy buen estado(3 horas aproximadamente).

Lo vendo porque creo que es una buena opción para quien trabaje con esto y decida repararlo(es posible incluso que sea cualquier bobada) o pueda hacer algo con sus partes y a ver si yo recupero algo de lo que me costó(>1.000.000) y dado que me duró tan poco.

La referencia es Lenovo U310a, 500 GB de disco, procesador Core I3(Sandy Bridge).

Para quien se lo lleve, encimo una unidad quemadora de DVD para portátil que también tenía guardada.

Incluye cargador.

Garantía: De que se encuentra bajo las condiciones descritas, el desarme o posible arreglo va por cuenta del comprador.

Precio: $160.000

Entrega persona en la ciudad de Medellín o envío previa verificación bancaria a cuenta Bancolombia. Cualquier cosa, MP.

20151224145408.jpg
20151224145409 (1).jpg
20151224145409 (2).jpg
20151224145409.jpg
 
Para quedar claros... el Portatil esta completo y es posible que tenga un daño que todavia no se a determinado? o que partes le faltan? (porque dices que se le extrajo, pero no se si solo para verlo interno o si las vendiste por separado)
 
Para quedar claros... el Portatil esta completo y es posible que tenga un daño que todavia no se a determinado? o que partes le faltan? (porque dices que se le extrajo, pero no se si solo para verlo interno o si las vendiste por separado)
Como dice en la publicación, después de poco más de 2 años de uso no volvió a prender por alguna razón desconocida, porque no se dejó caer ni mojar. Se tuvo guardado por un tiempo ya que nunca lo llevé a reparar.

La memoria RAM se la extraje y se la puse a otro equipo, de resto todo lo demás se dejó como estaba, la batería, disco duro de 500 Gb, procesador, board, pantalla y teclado están intactos. El que lo compre bien puede intentar repararlo o usarlo para repuestos, por eso el valor.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.