Portátiles 1080p

Un fiasco es en lo que resultó esto. Hoy llamo a Dell, me dan la misma guía de siempre pero le digo que el envío de esa guía fue a Bogotá y no a Barranquilla donde resido. El asesor muy amablemente después de tardar unos 10 minutos averiguando me dice que por "problemas financieros" el equipo quedó retenido en Bogotá desde la semana pasa, cosa que me extraña puesto que el portátil fue cargado a mi tarjeta el día siguiente a la compra del mismo. Incluso afirma que ya el mismo fue devuelto a Estados Unidos. Las únicas dos opciones que me dan son, o realizar la orden del portátil nuevamente (y esperar OTRO MES MÁS a que llegue) o reembolsarme el dinero, que quien sabe para cuando lo harán y poder tener mi tarjeta de crédito libre de comprar cualquier otra cosa que me venga en gana.

El asunto es que en el momento esto me deja sumamente deprimido y enfurecido, como puede ser tanta desidia de una empresa tan grande, tienen todos mis datos, si había un problema con la orden, ¿por qué no llamarme antes de devolverla? Y lo que más me amarga es que por ese precio que me ofreció Dell un portátil similar no lo consigo en ninguna otra parte (a no ser que sea comprado en Estados Unidos y renunciando a cualquier clase de garantía). Dado esto, me dejaría sobornar por ellos si al menos le agregaran algún otro beneficio a la nueva orden (aumento en la garantía, disco duro, yo que sé), de lo contrario cancelo esta pendejada de una vez por todas que lo que ha sido es una frustración y una auténtica pérdida de tiempo y dinero.
 
Lo bueno es q si te sostienen el precio en caso de q lo hayas comprado con cupón, y q tengas paciencia, lo otro seria amenazarlos con la SIC (superintendencia de Industria y Comercio)
 
serankua, acabo de hablar con el asesor con el que te comunicaste (Angel Mejia) y pues me ofreció un equipo XPS con las siguientes características:

Portátil: Dell XPS 15 L502x.
CPU: Core i7-2630QM.
RAM: 6GB DDR3 (1 slot).
Video: NVIDIA Geforce GT 540M 2GB.
Disco duro: 500GB 7200 RPM.
OS: Windows 7 Home Premium.
WLAN: ni idea, no pregunte XD
Batería: 9 celdas.
Teclado: también lo olvidé
Garantía: 1 año a Domicilio.
Envío: GRATIS

Y parece, aun no es seguro, que me va a encimar la pantalla en alta definición (1080p)

Todo por la módica suma de 2.000.000 cerraditos.

No soy experto en el tema ni mucho menos, pero por lo que he visto, es un GANGAZO!
 
Yo he visto gente que le pone dos discos duros, uno SSD y otro de fábrica SATA, pero pensé que el segundo SSD era a costa de la unidad óptica :S

Pues como el lo dice es asi, el caddy para poner el disco duro que trae el portatil y el SSD lo pone en el puerto SATA.

La única otra opción para poner un SSD es usar un puerto mini-pciexpress, si tiene uno disponible.
 
Que envidia me daría si le encima la pantalla de 1080p :p:enojado::enojado::enojado::enojado:, ya estoy creyendo que ese descuento del 25% no era tan atractivo como parecía y sólo era para generar compras impulsivas en la que caí bien redondito :\:\:\

No pues que! Pensé que me iba a salir con la misma oferta de la pagina, pero cuando me dijo eso me dije"este fue!"

Ya mañana saco la de crédito, y ese Laptop se viene pa mi casita, haber si por fin puedo trabajar de manera decente, porque con la cafetera en que ando, de milagro abre windows jeje.
 
Tengo un ASUS G73 con pantalla de 17" 1080p y a veces me cuesta leer las cosas estando el zoom de la pantalla en 125% q btw apesta porque hay programas que no muestran los botones bien. No me imagino ahora una pantalla de 15 a 1080p pero bno son gustos.

BTW: muy buena la rebaja y todo pero pa que si ni le llega el portatil jajaja
 
Lo bueno es q si te sostienen el precio en caso de q lo hayas comprado con cupón, y q tengas paciencia, lo otro seria amenazarlos con la SIC (superintendencia de Industria y Comercio)

ummm la verdad no creo que le coman mucho a la superintencia, pero igual eso siempre le mantienen el precio, a mi me paso que cancelaron el envio porque el banco no acepto la solicitud de cobro, entonces llame y como habia una promocion en esos dias, me pusieron mejora de bateria y teclado, y por el mismo precio, y ahorita por unos inconvenientes que e tenido con ellos, me van a subie la ram de 4 a 8 entonces, to creo que si le mantienen el precio.
 
Conocen los Sager?, coticé el siguiente y me parece muuuuy buena máquina:

Sager NP5165 pantalla de 15'' FHD, 8gb ddr1600, i7 2630q, bluray y una 555m de 2gb por 1260 dólares, es una buena compra?, alguno de acá de casualidad lo tiene?, lo configuré acá http://www.sagernotebook.com/
 
Conocen los Sager?, coticé el siguiente y me parece muuuuy buena máquina:

Sager NP5165 pantalla de 15'' FHD, 8gb ddr1600, i7 2630q, bluray y una 555m de 2gb por 1260 dólares, es una buena compra?, alguno de acá de casualidad lo tiene?, lo configuré acá http://www.sagernotebook.com/

yo tengo un sager :chino: , un np8130 para ser exactos.. y me parece caro el que acabas de mostrar, mas que todo porque lo cotizaste en la página de sager... y generalmente se consiguen mejores precios por medio de resellers, y mucha mejor garantía.

Yo compré mi sager por medio de xoticpc, te recomendaria mirar el mismo que yo tengo, el np8130, que viene con GTX 560m... muy superior a la 555m, pero pues le dura menos la batería (el que mostraste soporta la gráfica integrada del procesador, dejando intercambiarlas y así ahorrar energía), y el precio es similar :p
 
Que envidia me daría si le encima la pantalla de 1080p :p:enojado::enojado::enojado::enojado:, ya estoy creyendo que ese descuento del 25% no era tan atractivo como parecía y sólo era para generar compras impulsivas en la que caí bien redondito :\:\:\

Al final me quedo el Laptop, con todo lo que mencione arriba, pero con 8gigas de RAM, el teclado iluminado, y pantalla de 1080p en $2.059.000, envío incluido por supuesto.

Me parece buen precio, pero tenia el mismo Laptop, sin la pantalla de 1080 y teclado iluminado, en $1.830.000, son $230.000 mas, sera que si vale la pena meterle esa otra platica por la pantalla y el teclado?

(Sospecho que si, pero quiero otras opiniones)
 
amigo serankua que experiencia tan acida mi hermano, me siento culpable por recomendarte comprar xps, no me imagino lo frustrado que tienes que estar. Gracias a Dios que a mi si me llego el mio, depronto si te les pones "pesado" no te demoren tanto el envio.
 
Al final me quedo el Laptop, con todo lo que mencione arriba, pero con 8gigas de RAM, el teclado iluminado, y pantalla de 1080p en $2.059.000, envío incluido por supuesto.

Me parece buen precio, pero tenia el mismo Laptop, sin la pantalla de 1080 y teclado iluminado, en $1.830.000, son $230.000 mas, sera que si vale la pena meterle esa otra platica por la pantalla y el teclado?

(Sospecho que si, pero quiero otras opiniones)

hey amigo con quien cotizaste? yo ando en busca de un portátil como el tuyo, aun que el teclado no me interesa muco, creo que hará rendir menos la batería no?
podrías preguntarle a tu asesor si puede hacer valida esa cotización para chile? claro que haciendo la conversión de moneda, no creo que diga que no, pues haría dos ventas y eso le conviene supongo, por las comisiones que ganan
 
hey amigo con quien cotizaste? yo ando en busca de un portátil como el tuyo, aun que el teclado no me interesa muco, creo que hará rendir menos la batería no?
podrías preguntarle a tu asesor si puede hacer valida esa cotización para chile? claro que haciendo la conversión de moneda, no creo que diga que no, pues haría dos ventas y eso le conviene supongo, por las comisiones que ganan

Pues no se realmente si el asesor que me atendió maneje cotización para Chile (aunque posiblemente si, porque el proceso es desde el exterior, USA si no me equivoco), igual mira los datos

Asesor: Angel Mejia
Correo: Angel_Mejia@DELL.com

Lo ideal es que hagas una cuenta en la pagina de Dell, y esperes el cupón de descuento (muy posiblemente del 10%), entonces comunícate con el asesor, y pedile una oferta un poco mejor que las que ofrecen en la pagina, y ya cuando tengas la oferta de el en la mano, le dices que tienes un cupón de descuento, y que como puede mejorar el equipo o que puede adicionarle, ya con el dinero extra que te ahorras gracias al descuento.

Así fue que me saque el portátil, que con esa configuración y precio, no se consigue en el país ni rogado (o tal vez si, pero creo que sobre los 2.500.000 como mínimo)

PD: Este asesor se va a hacer toda la platica a punta de LANeros jeje.
 
mmm yo he cotizado con e mismo, de hecho me acaba de enviar una cotización pero el descuento no es mucho, (no mas de 40 dolares) pero actualmente estoy esperando una respuesta a un mail, seguramente ahí me enviara otro descuento, pero no se si sea algo parecido al tuyo

Tu podrías facilitarme el código de descuento que te enviaron a ti? por lo que se los códigos son enviados a muchas personas y caducan luego de un tiempo o luego que un mismo código ha alcanzado el número máximo de usos
O simplemente preguntarle si puede hacer efectiva la cotización para CHile jejejeje XD
 
Mmm pues 40 dolares como descuento de entrada no me parece mal, aunque obviamente este va a mejorar luego, en cuanto al descuento, déjame lo busco y te lo paso.
 
jeje muchas gracias, y si es arto descuento, pero actualmente solo lo estoy cotizando con la tarjeta 540m ya que con la pantalla full HD el precio se fue a las nubes
 
Yo el mejor que he visto con FHD una gt540m que no es la mejor pero mala no es y un core i7 segunda generación es un asus n53sv-xv1 que vale mil dólares, creo que es lo que mandaré a traer, puedo instalar dos hdd y 16gb de ram. Bueno, ese y un g53sw con una gtx460m y el resto de características igual, que tenían en newegg por 800us y por imbécil no compré :'(, cuando fuí a pagar puso "out of stock" XD, no creo que vuelva a salir algo así.
 
yo nunca he visto uno la verdad, pero windows y la mayoría de los programas y navegadores de Internet poseen herramientas para solucionar este tipo de cosas, así que no creo que existan muchos problemas realmente con poseer una pantalla fullHD, el único problema que veo esta mas relacionado con las capacidades que poseen las tarjetas gráficas para soportar esta resolución

y lastiama amigo con lo que te paso con el pedido, al final ya coticé con Angel Mejias, me formuló un buen descuento, y lo unico que quitó fue los 2GB extras de RAM con los que vienen esta semana los equipos, es decir quedo con 4GB de RAM y la 540M, el resto todo igual. de todas maneras me sale mas barato ponerle 2GB extras aquí
 

Los últimos temas