Vendo Portátiles Gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$3300000
Marca del artículo
Hewlett Packard
Estado
Nuevo

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,726
Rating - 100%
71   0   0
Hola LANeros.

En el día sin IVA me interesé por comprar 1 portátil Victus, inicialmente iba por el I5 con 3050, de hecho cuando Alkosto habilitó la página, lo compré con la idea de quedarme con él.

Al rato, ví que salió el I5 con 3060, entonces como tenía mejor tarjeta de video, me fui por ese pensando que el otro lo devolvía o lo vendía.

Al final de la madrugada, salió el aclamado i7 por cuestión de minutos y como era algo inesperado y era mejor que los anteriores, lo compré para quedarme con él.

El caso es que tuve que pelear mucho con ellos para que me respondieran por ese I7, finalmente me lo entregaron y esa es la razón por la cual vendo estos 2 nuevos y completamente sellados.

No pretendo ganarles mucho, ya que no fueron adquiridos para reventa, sólo pretendo recuperar lo que pagué, más gastos relacionados con intereses y cuotas de manejo, ya que los adquirí con tarjeta de crédito, además de algo extra por todo lo que me tocó voltear con eso para que me respondieran.

Precio: $3.300.000 por cada uno.

Garantía: 1 año directamente con Ktronix.

Recuerden que ambos están parejos porque uno tiene GPU más potente(RTX-3060 de 6 GB), pero pantalla de apenas 60 HZ.

El otro tiene GPU menos potente(RTX-3050 de 4 GB) pero pantalla de 144 Hz.

Si lo quieren para jugar, el que tiene 3060 es mejor si se le conecta un monitor externo(aunque el integrado no es que sea malo, lo único es que apenas da hasta 60 FPS).

Si lo quieren para trabajar, es mejor el que tiene 3050 porque esa pantalla integrada de 144 Hz es una delicia para cualquier cosa que se haga en el PC, a mí personalmente me parece que fatiga menos que una pantalla normal de 60 Hz.

Estas son las especificaciones completas de cada uno:

(RTX-3050) https://www.hp.com/uy-es/products/laptops/product-details/2101140956

(RTX-3060) https://www.hp.com/uy-es/products/laptops/product-details/2101140958

Ambos manejan capacidad de expansión a 32 GB RAM cada uno y el procedimiento para hacerlo es sencillo y no anula la garantía.

Pagos por Bancolombia o Nequi, entregas personales en Medellín, a nivel nacional se hacen envíos previa verificación de transferencia(no incluye el envío).

Cualquier duda adicional:

wa.link/fju375
 

Archivos adjuntos

  • Victus.jpeg
    Victus.jpeg
    221.5 KB · Visitas: 31
Última edición:
@The Max tienes la bandeja llena.


Me gustaría comprar el portatil HP victus con rtx 3060 que vendes.
Estoy en Bogotá y apenas he hecho una compra por Laneros. Es posible mirar opciones o prefieres (bien lo entendería) venderlo a alguien con más ventas/trayectoria en la comunidad?

Gracias de antemano y quedo atento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas