Port fowarding ETB Fibra optica PS4

juancastim135

Lanero Regular
16 Jun 2014
1
Amigos alguien que me resuelva una duda, estoy tratando de crear port fowarding para los servicios de Playstation 4. Tengo fibra optica de ETB con el modem Alcatel 240w y en los ajustes del modem de port fowarding tengo ya todo listo, solo tengo un inconveniente con la ultima casilla, ya que he intentado las tres opciones del menu "Lista de Conexiones Banda Ancha - WAN" y ninguna deja que el PS4 tenga los puertos abiertos. Alguien sabe?

2020-04-27.png
 
Amigos alguien que me resuelva una duda, estoy tratando de crear port fowarding para los servicios de Playstation 4. Tengo fibra optica de ETB con el modem Alcatel 240w y en los ajustes del modem de port fowarding tengo ya todo listo, solo tengo un inconveniente con la ultima casilla, ya que he intentado las tres opciones del menu "Lista de Conexiones Banda Ancha - WAN" y ninguna deja que el PS4 tenga los puertos abiertos. Alguien sabe?

Ver el archivos adjunto 410785
Cuando abriste los puertos verificarse que si quedarán abiertos?. Por que yo hice el mismo procedimiento y no abren.
 
Se que eso es de hace un par de años realice los mismo pasos de DMZ + la regla pero no llega ...

Alguna sugerencia ...
 
Algo raro porque un lanero me dijo lo mismo intenté ayudarlo y no funciona el dmz sobre el ONT, intenté hacer Port forwarding a la IP del PC y nada,aparecen los puertos cerrados sobre la IP que tiene el dmz.
Si usted lanza una red o 1 host a la Zona desmilitarizada ( DMZ) esta totalmente expuesto a Internet, por lo tanto el concepto de PortForwarding de la ONT como tal no tiene funcion alli , es solo tener presente el concepto de lo que es 1 DMZ
 
si yo se, pero no sé me ocurrió nada más que hacer, incluso active y desactive el UPnP, le digo lo que hice y usted me dice, el problema es en fibra óptica con ONT f680 revise y estaba desde un Linux mint con IP la. terminada en 9 a esa IP lan estaba el DMZ, asi que sobre ese PC al hacer un test de puertos me debería haber detectado varios puertos comunes abiertos, como no fue así entonces abrí un puerto del mismo pc sobre el que está el dmz, se que es algo redundante y no tiene mucho sentido, también active y desactive el UPnP, pero siempre los puertos estaban cerrados, hasta donde ese el PC estaba conectado directo al ONT porque en el apartado lan la IP .9 estaba asignada y era la del PC desde el que se estaban haciendo las pruebas y sobre el que se tenía el DMZ, verifique y efectivamente la IP wan que me muestran las páginas tipo what is my IP es la misma que me mostraba la interfaz wan del ONT, ya creo que eso es un bloqueo de ETB porque eso no lo había visto nunca, o alguna falla de firmware, realmente no sé el porqué sucede esto y por eso se me hizo muy raro porque abrir un puerto o hacer un dmz siempre funciona desde que el CPE no esté bajo doble nat.
hizo las pruebas localmente con NMAP ? para ver que servicios estaban corriendo en su LinuxMint que abriera puertos ? los unicos puertos que se abren es cuando tu tienes servicios como ssh/telnet/smtp/http:https/samba/escritorio remoto/ mysqld/ icecast/irc/ y Plex por ejemplo.. pero deben estar los servicios corriendo y eso lo verificas con la utilidad NMAP localmente
 
Buenas tardes una pregunta mi ps4 está presentando fallas al conectar a PlayStation Network me dicen que debo llamar al operador de servicio de internet para que me habiliten algún acceso específico para el ps4 alguien me puede decir si es cierto esto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas