Portafolio de Sony Ericsson del 2009

Portafolio de Sony Ericsson del 2009



Sony Ericsson para el primer semestre del año promete con seis móviles de última tecnología que seguramente revolucionaran el mercado de los celulares en Colombia.

R306 Radio:

Diseñado para ofrecer el servicio de radio. Permite sintonizar programas musicales o deportes favoritos tanto en AM como en FM este equipo se presenta a través de su modelo con tapa con dos parlantes con estéreo integrados.

Incluye la tecla de “Optimizador de audio” (Audio Enhancer), se podrá subir el volumen cuando se escucha la radio a través de los parlantes o mejorar el sonido 3D cuando se escucha con los auriculares, igualmente se podrá ver qué estación está sintonizada en el visor externo del teléfono.

Cybershot C905:

Este móvil tiene de una cámara digital de 8.1 megapíxeles con flash Xenón, con una Calidad de imagen sobresaliente – con detección de rostros, autofocus, Smart contrast y estabilizador de imagen. Además cuenta con Memory Stick Micro de 2GB.

Tiene un adaptador USB (CCR-70) que permite descargar fotos al computador. Con este celular se puede observar las fotografías en alta calidad en la pantalla de vidrio mineral de 2.4” y compartirlas desde el teléfono al televisor vía Wi-Fi(utilizando DLNA) o conéctandose con cables usando el cable TV-Out ITC-60.

Sony Ericsson Cybershot C510:

Cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles, Smile Shutter, Detección facial esta tecnología consiste en el enfoque de hasta tres rostros al mismo tiempo, Snapfish por HP – una aplicación preinstalada que permite al usuario enviar pedidos de impresión a Snapfish desde el teléfono y recibir a domicilio las fotos impresas.

El Cybershot C510 se une con YouTube para cargar los vídeos e imágenes directamente a la web y Photo Fix y los diferentes ajustes de iluminación, brillantez y contraste. Cuenta con cubierta deslizable para el lente y accesos directos iluminados a las imágenes y Enfoque automático.

Sony Ericsson Walkman W508:

Tiene como novedad el Shake Control y el Gesture Control (Control por gestos) permitirán convertirse en el propio DJ sólo con sacudir la muñeca: aumentar el volumen o ajustar la función shuffle con un movimiento rápido del teléfono.

Se puede controlar la alarma silenciandola o repetirla pasando la mano por encima del sensor de la cámara sin presionar ningún botón.

El Sony Ericsson Walkman W508, incluye las conocidas funciones Walkman como SensMe, para adecuar la música al estado de ánimo y teclas táctiles para reproducir, detener y saltar canciones. Cámara de 3.2 megapíxeles, HSDPA y una tarjeta M2 de 1GB.

El Sony Ericsson F305:

Este móvil es creado para las personas aficionadas a los juegos sensoriales permitiendo controlar los juegos con un golpe de muñeca o del brazo, y ver los resultados directamente en la pantalla. Esto es posible con la tecnología de sensor de movimiento, por ejemplo, seguir los movimientos para imitar un juego de bolos o el lanzamiento de una caña de pescar.

El F305 cuenta con cámara de 2.0 mega píxeles, conectividad Bluetooth o del Memory Stick Micro.

Sony Ericsson Walkman W705:

Este celular musical, tiene una cámara de 3.2 mega píxeles. Este equipo cuenta con una búsqueda directa de música en línea desde el escritorio, conectarse en línea las canciones y los videos más populares de YouTube.

Pantalla de 2.4 pulgadas y ofrece la posibilidad de acceder a Google Maps y a un Radio FM con TrackID.

http://tecno.elespectador.com/index.php/2009/02/11/portafolio-de-sony-ericsson-del-2009/
 

Archivos adjuntos

  • celulares-sonyericsson.jpg
    celulares-sonyericsson.jpg
    39.2 KB · Visitas: 18,105

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Mensajes
10,567
De esa lista me interesaba el C905, pero tiene muchos defectos de fabricación.. en preferencia seguiría con el C510, pero no tiene flash xenon, entonces no aguanta deja run k810 con flash xenon para cambiarse a un equipo, con algunos añadidos extra, pero con flash LED y la misma resolución de la cámara.
 

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Mensajes
1,594
A mí por pantalla y conectividad me gusta el w705: es 3.5G y tiene wifi. Puede que su cámara no sea la mejor, pero para un celular está ben.
 

dittto

Lanero Reconocido
Se unió
9 Feb 2005
Mensajes
568
la mayoria de las empresas estan buscando la innovacion especialmente en lo tactil y se se a quedado en esta parte y eso que sigue siendo para mi la mejor empresa de moviles ojala saquen algo pronto que sea tactil pero que nosea como el hueso de xperia
 

Typo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2008
Mensajes
738
no k ya se habian separado o k se estaban por separar.....

Justo lo mismo pensé, acá no vimos una noticia donde decía de su separación? o estos celulares ya estaban en fase terminal o terminados cuando decidieron separarse.:confused:
 

eddyglan

Lanero Reconocido
Se unió
2 Sep 2005
Mensajes
2,877
no era pues que sony se iba separar de ericsson......ademas que novedad hay ahi en esos celulares? son exactamente la misma bobada de hace un año, uno que lo unico que tiene radio..... los ciber shot siguen la misma tendencia y los walkman ya no hacen sino meterle esa bobada de pajear el celular para cambiar de cancion:p:p:p

No veo ni un smartphone ahi, que pensaran hacer contra Apple, HTC, Blackberry,y todas las demas marcas que tambien estan dejando los celulares comunes y corrientes por los smartphones
 

maton1200

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006
Mensajes
7,611
de ahi el unico que me llama la atencion es el W980.

u.u las camaras no son tan buenas, las de los nokia N se las llevan por completo.
 

dittto

Lanero Reconocido
Se unió
9 Feb 2005
Mensajes
568
lastima no se escucha nada de el Sony Ericsson W44S para latinoamerica y como dije antes nada tactil fuera de la perdida serie P y el Xperia horrible y solo hay rumores sobre posibles telefonos y es que ni en la pagina de clubsonyericsson tienen nada tocara ahorrar para cuando SE nos de la sorpresa y ojala sea este mismo año y traigan algo mejor recordemos que SE siempre nos a traido innovaciones aunque se demoren un poco
 

Virus Reloaded

Lanero Reconocido
Se unió
28 Oct 2008
Mensajes
591
pues eran puras habladas lo de la separacion de sony-ericsson??????? y no se ve ningun smatphone, como kieren ser competitivos si no pasan a la siguiente generacion, ojala tengan un super modelo, esperando alguna importante expo para dar la sorpresa y meterse a la competencia de lleno y de una buena manera.....
 

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2006
Mensajes
8,565
y ud no ha visto el Xperia? tiene SO de Google...
nah! y yo pense que llegaria el W902, estoy en espera de ese telefonazo ;)
 

ADRIIAN

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2009
Mensajes
3,502
Lo de la separacion es verdad... solo q estos telefonos ya estaban diseñados...
antes de la desicion q tomaran de si se separan o no
 

Kar-Eq

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2004
Mensajes
37
Pues hoy un directivo de Sony Ericsson dijo que la joint-venture sigue y q va "bien", asi q siguen
 
Arriba