Portafolio de Sony Ericsson del 2009

Portafolio de Sony Ericsson del 2009

attachment.php


Sony Ericsson para el primer semestre del año promete con seis móviles de última tecnología que seguramente revolucionaran el mercado de los celulares en Colombia.

R306 Radio:

Diseñado para ofrecer el servicio de radio. Permite sintonizar programas musicales o deportes favoritos tanto en AM como en FM este equipo se presenta a través de su modelo con tapa con dos parlantes con estéreo integrados.

Incluye la tecla de “Optimizador de audio” (Audio Enhancer), se podrá subir el volumen cuando se escucha la radio a través de los parlantes o mejorar el sonido 3D cuando se escucha con los auriculares, igualmente se podrá ver qué estación está sintonizada en el visor externo del teléfono.

Cybershot C905:

Este móvil tiene de una cámara digital de 8.1 megapíxeles con flash Xenón, con una Calidad de imagen sobresaliente – con detección de rostros, autofocus, Smart contrast y estabilizador de imagen. Además cuenta con Memory Stick Micro de 2GB.

Tiene un adaptador USB (CCR-70) que permite descargar fotos al computador. Con este celular se puede observar las fotografías en alta calidad en la pantalla de vidrio mineral de 2.4” y compartirlas desde el teléfono al televisor vía Wi-Fi(utilizando DLNA) o conéctandose con cables usando el cable TV-Out ITC-60.

Sony Ericsson Cybershot C510:

Cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles, Smile Shutter, Detección facial esta tecnología consiste en el enfoque de hasta tres rostros al mismo tiempo, Snapfish por HP – una aplicación preinstalada que permite al usuario enviar pedidos de impresión a Snapfish desde el teléfono y recibir a domicilio las fotos impresas.

El Cybershot C510 se une con YouTube para cargar los vídeos e imágenes directamente a la web y Photo Fix y los diferentes ajustes de iluminación, brillantez y contraste. Cuenta con cubierta deslizable para el lente y accesos directos iluminados a las imágenes y Enfoque automático.

Sony Ericsson Walkman W508:

Tiene como novedad el Shake Control y el Gesture Control (Control por gestos) permitirán convertirse en el propio DJ sólo con sacudir la muñeca: aumentar el volumen o ajustar la función shuffle con un movimiento rápido del teléfono.

Se puede controlar la alarma silenciandola o repetirla pasando la mano por encima del sensor de la cámara sin presionar ningún botón.

El Sony Ericsson Walkman W508, incluye las conocidas funciones Walkman como SensMe, para adecuar la música al estado de ánimo y teclas táctiles para reproducir, detener y saltar canciones. Cámara de 3.2 megapíxeles, HSDPA y una tarjeta M2 de 1GB.

El Sony Ericsson F305:

Este móvil es creado para las personas aficionadas a los juegos sensoriales permitiendo controlar los juegos con un golpe de muñeca o del brazo, y ver los resultados directamente en la pantalla. Esto es posible con la tecnología de sensor de movimiento, por ejemplo, seguir los movimientos para imitar un juego de bolos o el lanzamiento de una caña de pescar.

El F305 cuenta con cámara de 2.0 mega píxeles, conectividad Bluetooth o del Memory Stick Micro.

Sony Ericsson Walkman W705:

Este celular musical, tiene una cámara de 3.2 mega píxeles. Este equipo cuenta con una búsqueda directa de música en línea desde el escritorio, conectarse en línea las canciones y los videos más populares de YouTube.

Pantalla de 2.4 pulgadas y ofrece la posibilidad de acceder a Google Maps y a un Radio FM con TrackID.

http://tecno.elespectador.com/index.php/2009/02/11/portafolio-de-sony-ericsson-del-2009/
 

Archivos adjuntos

  • celulares-sonyericsson.jpg
    celulares-sonyericsson.jpg
    39.2 KB · Visitas: 18,236
y ud no ha visto el Xperia? tiene SO de Google...
nah! y yo pense que llegaria el W902, estoy en espera de ese telefonazo ;)

Pero hay que ser realistas, ese xperia con ese costo tan absurdo no lo compra nadie. Lo vi en el Sony Style del Tesoro (Medellin) a "solo" $2'700,000

A ese precio compro cualquier otro smartphone en el mercado y que haga mas que ese.
 
fuente: http://es.engadget.com/2009/02/12/directivo-de-sony-ericsson-niega-rumores-de-cisma/
eddyglan, lo que pasa es que aca en colombia a cualquier telefono le sacan su cuota, ese telefono no tiene ese valor en realidad, mas o menos deberia costar millon setencientos (1'700.000).
ah no, yo se que le suben el precio aca para sacarle ganancia pero aun asi el celular cuesta la exagerada suma de 800 dolares (sin ningun plan) o mas http://hardwarezone.com/articles/view.php?cid=24&id=2726

Solo digo que Sony Ericsson tiene que despertar y dejar de estar sacando el mismo modelo de celular pero cambiandole el color a la carcasa (o es carcaza?) y si va a sacar algo bueno, como ese xperia, que no se exageren en los precios. Con esos 800 dolares no solo me compro un i-phone sino que tambien me alcanza para comprar cualquier SE serie W...
 

Los últimos temas