Portatil ASUS se desconecta solo de WIFI

Jdiegogonzalez

Lanero Regular
16 Dic 2019
1
Buenas Tardes. Tengo un portatil ASUS X540 y de un momento a otro presenta un problema. Cuando uno està trabajando en Internet, de un momento a otro se desconecta del WIFI, Inicialmente volvia y se buscaba la red y listo. Pero ahora cuando se desconecta toca reiniciar el computador para que reconozca el Wifi. Sin embargo sigue el problema Crei que renstalando el Sistema OPerativo Windows 10 se arreglarìa y nada. Continua igual. Que puede causar esta falla tan incomodo y como puedo solucionarlo. GRacias por su respuesta. J DIEGO.
 
Buenas Tardes. Tengo un portatil ASUS X540 y de un momento a otro presenta un problema. Cuando uno està trabajando en Internet, de un momento a otro se desconecta del WIFI, Inicialmente volvia y se buscaba la red y listo. Pero ahora cuando se desconecta toca reiniciar el computador para que reconozca el Wifi. Sin embargo sigue el problema Crei que renstalando el Sistema OPerativo Windows 10 se arreglarìa y nada. Continua igual. Que puede causar esta falla tan incomodo y como puedo solucionarlo. GRacias por su respuesta. J DIEGO.

Ese portatil tiene un boton fisico para prender y apagar el wifi ?
 
Buenas Tardes. Tengo un portatil ASUS X540 y de un momento a otro presenta un problema. Cuando uno està trabajando en Internet, de un momento a otro se desconecta del WIFI, Inicialmente volvia y se buscaba la red y listo. Pero ahora cuando se desconecta toca reiniciar el computador para que reconozca el Wifi. Sin embargo sigue el problema Crei que renstalando el Sistema OPerativo Windows 10 se arreglarìa y nada. Continua igual. Que puede causar esta falla tan incomodo y como puedo solucionarlo. GRacias por su respuesta. J DIEGO.
lo más fácil para solucionarlo https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=a57b9513-a18c-41f9-b9bc-de7b23e8945d
 
  • Me gusta
Reacciones: Gt-R
Me sucedió algo similar, a mí se me quemó la tarjeta de red tenia otra x se la puse y ok. Caso rarisimo
 
Me sucedió lo mismo durante 10 años; al final, se solucionó eliminando el programa "wireless Console 3" del menú de carga inicial, es decir, del registro de windows. No sé qué conflicto tenía, pero en cuanto lo eliminé, no volvió a suceder.
 
¡Hola a todos!

Esto me paso una vez mientras estaba usando wsp web. Primero, tenemos que verificar si los problemas son causados por el portátil o por el equipo de Internet (módem / cable de Internet / dispositivo inalámbrico compartido) o el proveedor de servicios de Internet antes de buscar resolver el problema de conexión. A veces el problema no tiene nada que ver con el ordenador.

¿Con los otros dispositivos u otras portátiles pasa lo mismo? ¿O pasa solo con la tuya?

Saludos.
 
Última edición:

Los últimos temas