Portatil dv2313cl (DV2000) malo para partes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun no se ha vendido. Debido a los problemas de pago, las desconfianzas y todo eso la idea es venderlo en Medellín. Yo tengo cuenta en Colmena y Bancolombia si quiere con envió a Bogotá ahi mira si arreglamos la mitad ahora y la otra cuando lo reciba, igual el envio no esta incluido. Por ahi derecho preguto, como se envia un producto de estos? Por que empresa? y que se dice que es para que no pongan mucho problema...pregunto porque al parecer esto se va a quedar ya sea en Bogotá o en Calí.
 
Compadre pues dejeme sus datos por un mp con celular para llamarlo y acordar que dice???
 
DOS COSAS:

1.-se necesita precio de la spartes de desktop (es obligatorio)

2.- garantia (tenga o no favor explicarla) de todo lo que vende si para mañana no esta se cierra el tema..

Listo, gracias por tus sugerencias. Ah una cosa, el posta estaba desde Junio 13.
 
No me contesto... 300 con el envio pero pago contra entrega, no tienes reputacion... =0)

Tienes razon, tu si tienes mucha asi que te lo envio con pago contraentrega, pero no incluye envio. Ah y por favor dime como lo envio y por que empresa.
 
Compadre ya confirme con quien pasa a buscarlo por Mp le envio la info... Gracias
 
El producto me lo enviaron ayer pero no me ha llegado pero fue recibido y ya lo enviaron...
 
Todo muy bien me llego y esta bien en funcionamiento todo como fue acordado, que pena la demora pero hasta la tarde me llego eso, Muchas Gracias este man es muy serio y confiable...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas