Portatil gamer de exhibición

Xomylover

Lanero Reconocido
22 Ago 2015
453
Buenas laneros, el dia de hoy me encontraba en alkomprar buscando opciones de portatiles gamer y solo me llamo la atención este https://www.alkosto.com/portatil-ga...5-6-pulgadas-8gb-ram-disco-solido-512-gb-gris el unico problema es que solo queda el de exhibición, y no se que tan recomendable pueda ser, que recomiendan? vale la pena comprarlo o mejor irse por otra referencia.

a estos productos de exhibicion les aplican algun descuento o los venden al valor que valdria uno sin estrenar
Muchas gracias por la colaboración
 
Desde que una vez compramos un modelo de exhibición de un equipo de sonido hace 20 años y se daño como al año no me interesa en absoluto volver a comprar cosas de exhibición.
Que un computador puede durar 10 años, sí, pero uno no sabe.
El computador, personalmente yo creo que lo puede conseguir más barato importando o buscándolo más, yo traje de Amazon un Acer Nitro con i5-9400 y 1650 Ti en menos de lo que valía uno de acá con apenas una 1050 en el día sin IVA.
En estos momentos los computadores están muy caros. Si puede, espere.
 
Tendría que ser un buen descuento. El solo hecho de estar prendido todo el día con gente manoseándolo le disminuye el tiempo de vida útil, por ejemplo de la batería.