Portatil Lenovo B490 - i3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Rating - 100%
64   0   2
Bueno como lo dice el titulo, vendo este portatil está NUEVO, lo vendo porque lo recibí como parte de pago de una pagina web que diseñé y no tenían el efectivo para pagarme, me lo entregaron sin la caja pero tiene hasta el protector del teclado.

Escucho oferta y quizá acepte cambios dependiendo qué sea y que me encimen en el negocio porque necesito al menos 500mil en efectivo.

La garantía conmigo es de 1 semana para que lo revisen de ahí en adelante quedan con la garantía Lenovo creo que casi por el año, yo diría que tienen unos 10 meses quizá más.

Recuerden que la garantía no cubre, golpes, ni humedad, ni manipulación del hardware, etc.

Que está costoso? Pues ofrezcame por inbox y podemos llegar a un acuerdo. Muchas gracias.

Precio: $900.000 (negociables)

http://www.lenovo.com/shop/emea/content/pdf/Essential/BSeries/es/essential-b490-b590-datasheet.pdf

CPU: i3-3110M
RAM: 4GB
HDD: 500GB
DISPLAY: 14" HD LED
BATTERY: 6CELL
OS: WINDOWS 7 PRO

2014-06-11 11.38.51.jpg
2014-06-11 11.39.14.jpg
2014-06-11 11.39.30.jpg
 
Última edición:
Uuuuppp mañanero... A ver quien se anima hagan ofertas...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno, necesito billete para hoy así que hagamos algo... por hoy, solo por hoy lo dejo en $ 750.000 al primero que me ponga los 750 de mil en la mano... hablemos pues...
 
Que pena se me olvidó incluir en la publicación que tengo la caja original con sus protectores y todo. :)
 
Subeee... Tengo dos interesados acá y uno por fuera del foro el que primero me ponga el billete en la mano se lo lleva...
 
amigo, me lo llevo, por favor confirma la disposición del equipo lo antes posible. te dejé mis datos por cp
 
Mañana le confirmo datos... Y acordamos todo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Charla enviada, las nuevas fotos se las envié por guasáp y mis datos y todas las dudas se las respondí en la charla.
 
Consignación recibida, salgo hacer el envío y en un rato le hago llegar la guía...
 
Equipo enviado por servientrega y asegurado. Por MP le envié el número de guía y la misma escaneada. saludos.
 
Calificación enviada, muchas gracias por todo, cierro el tema cualquier dato usted tiene mis contactos. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.