PORTATIL LENOVO B490 - I3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Rating - 100%
64   0   2
Tengo otro de estos portatiles para la venta, totalmente nuevo, en su caja solo se destapó para instalarle el office 2013, tiene garantía por un año con LENOVO. Es igual al que le vendí al LANero @estebitanmagic y el puede darles fe de lo buenos que salen estos equipos.

Mientras coloco las fotos pueden ver este link http://www.laneros.com/temas/portatil-lenovo-b490-i3.212526/

El precio, lo mismo que el otro por ser nuevo lo dejo en $900.000 negociables, ofrezcan. Acepto propuestas serias. No acepto cambios a menos que sea una lavadora que la estoy necesitando de resto el efectivo.

http://www.lenovo.com/shop/emea/content/pdf/Essential/BSeries/es/essential-b490-b590-datasheet.pdf

CPU: i3-3110M
RAM: 4GB
HDD: 500GB
DISPLAY: 14" HD LED
BATTERY: 6CELL
OS: WINDOWS 7 PRO
IMG_20140814_172319.jpg
IMG_20140814_172340.jpg
IMG_20140814_172402.jpg
 
Última edición:
A ver pues escucho (leo) ofertas... Fotos reales y actuales adjuntadas...
 
Última edición:
Bueno, necesito 700 para hoy el que me los ponga en las manos se lo lleva, pero solo por hoy, ya mañana queda en 800 lucas... aprovechen pues... respuestas por CP.
 
Up de la mañana. Ofrezcan a ver..

Ya hoy regresa a 800, los 700 eran por ayer y me toco prestar el $$ y me toca pagar intereses :D
 
Noooo yo se los hubiera dado de una pero por el trabajo no pude mirar laneros.
Dejemelo en 700 y se lo compro de una.
 
Me van a dar la factura con la q ellos lo compraron... y seguramente me darán una copia pq no va estar ese solo equipo sino varios pq ellos compran bastantes equipos. Y como le comenté para la garantía no la necesita pues solo le solicitan el serial por la linea de atencion. Yo le puedo conseguir la factura y me tocaria ir personalmente a solicitarla pero seguramente no la va necesitar para nada... si me confirma entonces de una mañana temprano voy por esa factura sin falta...
 
Si hagamole, envieme datos por MP, con precio de consignación. La factura es por si algún día lo quiero vender pues para que el comprador sepa cuánto tiene de uso :D (aunque no creo que lo venda, pero uno no sabe las vueltas que da la vida).
 
Ya esto es del señor @Akromantis el día de ayer me confirmó que está esperando que la cuenta se active para transferencia así que estoy a la espera. Saludos y muchas gracias.
 
Compañero ya confirmé el dinero y ya le realicé el envío. Por CP le envié la guía, que lo disfrute.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.