Portatil Lenovo Thinkpad e420 Corporativo - Switch Dlink DGS-1024D x 2 (USADOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Rating - 100%
64   0   2
Buenas buenas, les traigo estos dos productos USADOS:

1. Portatil e420 Lenovo Thinkpad Corporativo, procesador i3, Memoria de 8GB, disco de 500GB. Tiene par de detalles, la batería se la compraron NO-ORIGINAL (encimo la original que no sirve) y estos computadores si no les colocas la original no la "reconoce", el otro problema es el mugre, toca hacerle una limpieza general. El tiempo de uso no lo tengo claro pues quien me lo entregó no me lo supo definir, pero por la antiguedad del equipo podemos decir que es bastante. ($250.000)

2. Switch Dlink DGS-1024D, son de giga, no administrables (son 2) no se usaron más de 4 meses y se dejaron de usar porque se movió de oficina y no se necesitaron. ($100.000 c/u)

Garantía de 1 semana para que prueben y revisen que todo va perfecto.
La garantía no cubre humedad, golpes y el resto de etc.

Si compran todo lo dejo en $400.000. Estoy en Bogotá y si requieren envío lo cubre el comprador al igual que la consignación nacional, solo tengo cuenta en Banco de Bogota, recibo giros por efecty y partimos diferencia.

IMG_20180823_082849.jpg
IMG_20180823_082927.jpg
 
@juanchibiris o el moderador que le corresponda me pueden colaborar moviendo el tema a Computadores, que no me permite calificar al comprador, mil gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.