portatil o casera

  • Iniciador del tema cheesco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cheesco

Guest
abro este foro para discutir nuestros diferentes pintos de vista sobre q es mejor una consola portatil o una casera :)
A mi en lo personal me voy por lo casero porq en cierta manera le encuentro mas diversion y entretenimiento a los juegos por ejemplo no es lo mismo jugar resident evil 4 en un gamebube que jugar fire emblem en un gba :p
 
Yo me voy por una kasera, las nuevas portátiles son deskrestantes, pero nada komo sentarse al frente del TV kon 2 o 3 amigos a jugar Winning Eleven, o a asustarse todos al tiempo kon Fatal Frame...

Aunke si me dan una portátil no me molesto jejeej
 
es como dificil el decir cual es mejor una portatil es como dise el nombre para cuando salis de tucasa y queres seguir jugando con tus amigos o solo personal mente no veo el punto de la discucion es como imposible compara una handheld con una consola por la rason que el poder calidad juegos
 
La verdad por lo que etsoy viendo esto es ya un foro sin sentido, la verdad creo que seria mejor que cerraran esto. :\
 
Yo tenía una GBA pero rara vez la usaba, aunque era una gran máquina, pero cuando salgo de casa no juego, así que con la consola casera me basta.
 
eso depende, si estoy en mi casa pues la de casa, pero esos dias que salis a la calle y no sabes por que pu+as saliste en ese momento en ese momento un consola portatil jejeje. no creen?
 
yo me voy con el casero, uno juega con imagenes mas grandes, mejores juegos, mas comodo...etc
Hay miles de razones para eso.
hablamos.
 
Sin duda.... una casera... mas imagen, realismo.., uno se mete mas en el juego... pero me parece que es de acuerdo a cada persona, pej, una persona que no tiene tiempo para estar en la casa y sentarse en un xbox o ps2 o gc preferiria un portatil y viceversa, alguien con tiempo preferiria invertir en una casera a una portatil...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas