Compro Portatil pal desvare BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Usado

lalakers

Lanero Reconocido
6 Ene 2006
789
Rating - 100%
13   0   0
Busco un portatil barateli que se encuentre en buenas condiciones para dárselo a mi papá porque el suyo se fue por garantía, que sea en Bogotá

Presupuesto máximo 500K

Saludos
 
Última edición:
Busco un portatil barateli que se encuentre en buenas condiciones para dárselo a mi papá porque el suyo se fue por garantía, que sea en Bogotá

Saludos
Toshiba 14 pulgada - 4GB de ram - sólido de 240GB y batería nueva - procesador I5

$ 600.000
 
Última edición:
Dinero enviado al Lanero jhonniell, quedo a la espera del envío y a que todo esté ok

Llegó el equipo ayer y en los primeros 10 minutos se me apagó 4 veces, lo dejé para ver hoy con mas detenimiento y los primeros 20min ok, le instale firefox, addblock a chrome, parecía que iba todo bien así que lo dejé un ratito más y se volvió a apagar, lo prendí y se volvió a apagar, entonces tomé el celu empecé a grabar y volvió a suceder y ese video se lo envié al lanero jhonniell para arreglar la devolución porque no pasó la prueba :/

Dejo abierto para las actualizaciones
 
Llegó el equipo ayer y en los primeros 10 minutos se me apagó 4 veces, lo dejé para ver hoy con mas detenimiento y los primeros 20min ok, le instale firefox, addblock a chrome, parecía que iba todo bien así que lo dejé un ratito más y se volvió a apagar, lo prendí y se volvió a apagar, entonces tomé el celu empecé a grabar y volvió a suceder y ese video se lo envié al lanero jhonniell para arreglar la devolución porque no pasó la prueba :/

Dejo abierto para las actualizaciones
Pendiente envío de equipo para revisión exhaustiva por garantía. Asumiré gastos de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y davidvar1
Actualización: Al parecer es la batería que se le compró, se le informó al lanero hace 1 semana y dijo que se iba a hacer cargo de la garantía y sigo a la espera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.