portatil ZE5600 quien lo quiere, muy bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GSkilla

Lanero Reconocido
1 Feb 2009
172
este es portatil hp, que presento un extraño sintoma, estaba trabajando normal con el y se reiniciaba sin importar que estaba conectado a la red electrica despues se atoraba en el primer pantallazo... haste que solo salia la pantalla negra y un cursor titiliando, un tecnico me dijo que era la board y que era un camello encontrarla, asi que ayudenme a buscarle otra utilidad.... podria armar otro con lo que tengo con otra board generica o que se consiga? como hacer un pizapapel con este portatil? se lo puedo adaptar a un pec de escritorio se puede vender? que hago... y lo peor es que hace poco lo formatee y me pasaron un videos buenos...

ahh los datos de el son disco 40Gb, 1Gb ram, procesador de 2.8 Ghz, disquetera, lectora dvd... uhh pantalla 15"

*******************************************************************************************************
al parecer no hay nada que hacer con el portatil sin la board nueva, la cotize y sale por 350 mil, asiq eu vendo las partes para repuesto. si estas en barranquilla mejor y te la entrego de una.


************************************************************************************************************************************
ya aregle el portatil. mira como:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=146301


y como cierro este foro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas