Portatiles QUé mas le piden a la vida?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejjeje... sinceramente estan economicas...

El de la SONY PCG FX33G/BP : 2'750.000
El del IBM Thinkpad iSeries : 1'750.000

Maletin solo hay uno :| pero MUY bacano, es normal, no es de portatil exactamente pero es grueso y fino: 100.000
 
pues no sé... pero es que en unilago un toshiba con pentium de 1.4 o parecido vale 3 millones y pues por 300,000 pesos conseguirse el doble en rendimiento, pues yo no m euqejo, los dos portatiles son buenos...
 
DEMASIADO CARAS!

Aunque bueno yo es que me consigo las cosas muy baratas entonces esto me parece caro.

pero el portable que decis de 2700. me lo venden en 1800

En 2700 me consigo el PCG MX no se que, el que el del tamaño de la agenda de duber y es Pentium III de 800 Radeon 7500 DDR,etc etc etc.
 
Pero eso es para ud nigma... esa que ud mostro la otra vez... valen en verdad 3000USD o algo así (no se proque tan varato para ud, pero si la consigue en ese precio 2.700.000 traiga y la negociamos... y lo mismo la vaio, me interesa en verdad si la consigue en 1800.000 que me la enseñe), yo tengo estas para la venta, son precios negociables, algun interesado me avisa.

Tambien hay que tener en cuenta que solo el combo DVD CDRW vale como 350 USD
 
Alguien sabe que diferencias tienen la arquitectura de los portatiles de los desktop?
 
Siempre la mayoria de las partes dicen mobile por lo general lo cual indica que estas partes:
primero tendran una estructura expecial y acondicionana para el poco espacio que le ofrece el mercado portatil y segundo siempre estaran mejor preparadas para el calentamiento
 
Y tercero tienen que estar mejor preparadas para la amortiguacion en caso de golpes o caidas.
 
Alguien sabe que diferencias tienen la arquitectura de los portatiles de los desktop?

mencionaron unas importantes pero no las mas importantes el mayor problema que tienen los fabricantes a la hora de implementar soluciones portatiles es el consumo de energia.

una de las mayores diferencias entre portables y desktops es que las partes para portatiles bien agilmente optimizadas para bajo consumo de energia y buenas marcas como DELL y Gateway se encargan de que sus board (Propietarias) tengan lo ultimo en tecnologia a la hora de salir para que su obsolencia no sea tan pronta.

Por decir algo, no es raro ver portatiles Pentium de 100mhz con puertos USB, o matriz activa, eso como lo digo depende de la importancia que le da la casa fabricante a la tecnologia.

El calentamiento tambien es un factor a tener en cuenta, entonces podemos ver componentes aceleradores de video similares a los desktop pero con menor integracion de transistores y sus transistores mas pequeños, entonces menos energia necesaria y menos watts disipados en calor resultan.
 
En la U hace como dos meses hubo una feria de pcs, habia un portatil de compaq valia lo que vale el SONY PCG FX33G/BP, con la diferencia que el procesador era un duron de 1Ghz 256 de ram; no recuerdo el tipo; DD de 20 Ghz.

Lastima que solo eran precios de feria.

:reir:
 
esos son los aspectos mas importantes que toman en cuenta cuando hacen un PC........ pero ademas las compañias tienen en cuenta el tipo de uso que se les dara.... Ayer estube viendo el nuevo toshiba satellite (la continuacion del mio) y para mi sorpresa tenia menos targenta de video. el mio tiene ati movile de 64 y el otro gforce movil de 32!; me explicaron que las aplicaciones que requerian una mayor targeta eran adquiridas por compradores que las usaban principalmente en desktops y no en portatiles. por eso la bajaron.... Ademas gracias a eso tiene un consumo de energia mejor y una piila que dura mas potente!
 
algunos bienen con la quadro movile 4 con los dell pero siempre se ve el limite de que los portatiles no daran las mismas posibilidades de configuracion de un desktop
 
Satanas mejo, como es su portatil?, que tal le va con la temperatura?, como es la relacion temp. portatil vs temp desktop?
 
mi tia tieme un toshiba que eso se calienta que da miedo pero es mas bien viejito pero nada malo eso si. esos portatil toshiba salen con lo ultimo en un extremo para algunos pero esos portatiles si son muy muy buenos pero aca le falta soporte tecnico directo
 
Kain la relacion temperatura depende del fabricante y del sistema, ejemplo hay unos que tienen toda la parte posterior con ventiladores, otros tienen algo así como conductos con discipadores mirar y un ventilador potente que saque el aire caliente de la maquina. En una torre generalmente hay MUCHOOO mas espacio que un una portatil.

La bateria es un factor importante, muchas vienen dañadas o no tienen, una bateria (para un portatil estandar) tiene un costo (a menos que don enigma la consiga a precio de huevo) aca en comsis (lugar de reparacion y manteniento certificado de pc y portatiles) un costo de mas o menos 400.K, 450.K

Otro factor es la pantallla, el peso, el tamaño y pues claro la configuracion de mákina, y por si no se han dado cuenta el precio$ (un cambio grande de precio es el procesador Mire algunos precios estandares entre procesadores para portables y para desktops... los que dicen "M" son movile, que cuentan con una tecnologia que permite bajar el consumo de electricidad y por ende de rendimiento cuando detecta que esta siendo utilizada en modo de ahorro de energia (bateria)

EL peso y el tamaño factopr de peso y precio,,,, una portatil ultra movile no cuesta lo mismo que una estandar una movile de nec con quemador y P3 de 800 256ram (3'000K) de mas o menos 2.2 cm de alto y un peso no superior sin bateria de 2Kg (con bateria 2.3kg).

EN estaSonyno se destaca tanto la capcidad o procesamiento sino su movilidad... en cambio esta pesa como 5Kg (que al momento de cargar siempre es considerablemente alto)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.