Portatiles Toshiba BARATOS ;)

M@nolito007

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
624
Rating - 100%
3   0   0
Bueno señores por aqui consegui unos muy buenos portatiles, con garantia de toshiba por 1 año y estan perfectidijillos, no hay trueque solo efectivo: envio incluido 2'800.000 NUEVOS

Tecnología
Tipo : Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ Duo T2400, Intel® PRO/Wireless 3945ABG y chipset Intel® 945PM Express
Velocidad de reloj : 1.66 GHz
Front side bus : 667 MHz
Caché de 2º nivel : 2 MB

Memoria
1.024 (512+512) MB RAM DDR2
Máxima expansión : 4.096 MB

Disco Duro
100 GB

Pantalla
TFT 15,4" Toshiba TruBrite® WXGA (Wide)


Tarjeta Gráfica
ATI Mobility™ Radeon® X1400 con 512 MB de HyperMemory™ (256 MB dedicados + hasta 256 MB compartidos) DDR Video RAM + DDR2 RAM (memoria de sistema) PCI Express 16x

Duración de la batería
Hasta 2:08 horas

QUEMADOR DVD MULTI- (DOBLE CAPA)
con sus puertos USB IEEE y WIFI :p


Aprovechen los que quieren montarse en portatil
El que quiere mas que le piquen caña :D

Por el momento no puedo subir fotos, no tengo PC propio , por el momento, tan pronto pueda las subo (si no se venden primero)
 
pues la verdad es un nuevo proveedor que consegui, trajeron artos pero se estan vendiendo bien, no se si le queden pa final de año, (si yo tubiera el billete me compraba uno) estan muy bacaneis :d
 
Hermano diculpeme la ignoracia... pero dicha targeta y portailes soportaran juegos como battlefiedl y otros es que quoerop un pc mas potente que el actual perp en portatil,... un saludo
 
pues a decir verdad hace mucho rato pase mi etapa de gamer, y no se que tan poderoso resultye para juegos, pero por las especificaciones yo creo que si,

¿si quedan portatiles?, pues es un preoveedor que los trae y muy legales, la ultima vez que hable con ella me dijo que aún le quedaban "algunos" pero no quiero hablarle, sin el cliente decidido, si realmente estan interezados, yo hablo con ella el martes :D,
 
el teclado es en ingles :s
huy lasfoticos, esque ando sin pc y ta como complicao :s.. voy a ver si me consigo camara y pc para subirlas
 
Estoy muy interesado en este equipo, por favor datos para comunicarme contigo, lo necesito para esta o mas tardar la otra semana
 
Estoy muy interesado, lagun numero donde pueda hablar contigo, lo necesito para esta semana o mas tardar la otra
 
mm viejo hace rato no entraba a laneros.
dejeme pregunto a ver si mi proveedor todavia tiene y le comento aunque lo duco mucho :s
 

Los últimos temas