Posible nuevo Prince Of Persia

FpgFyL4.jpg


La web oficial de Climax Studio ha publicado pantallas de un juego de "acción y plataformas" que está ahora mismo en desarrollo. Climax Studio los creadores de juegos como Silent Hill: Shattered Memories o Rocket Knight.

Las pantallas parecen recoger un Prince of Persia de jugabilidad 2,5D, que retomaría las aventuras clásicas pero en entornos sensiblemente más adecuados a los tiempos que corren.

Por el momento, Ubisoft no ha confirmado la existencia de este juego, pero tampoco lo ha desmentido, causando que la veracidad de las mismas sea aún más posible. "No hay nueva información que compartir con respecto a Prince of Persia", explicaba Ubisoft.

De ser cierto, sería otra filtración más para Ubisoft. ¿Pensáis que la saga retornará a consolas, o que se trata de un proyecto sin relación con Prince of Persia más allá de la estética?


fuente
 
De acuerdo al contenido de la saga de los tres juegos (no me referiré al último puesto que nunca lo jugué) la historia no daría para mas ... Tendrían que tener cuidado con el contenido ... Sin embargo optaría por algo que se le pareciese pero con una temática distinta. Prince of Persia es uno de los mejores juegos que me he encontrado por el camino, ojalá y no se lo tiren.
 
Habrá que esperar por que después de la ultima porquería que sacaron quedaron ganas de jugar el buscaminas en ves de esto, si es cierto la noticia que le metan buen puzzle al juego que era lo que lo hacia diferente en su momento.

offtopic

Pense que era el único que le molestaba tanta noticia *** sobre celulares :)
 
A cómo irán a vender el final de este?, porque el último el verdadero final fué un DLC. Ni a bala se compra ya nada de salida.
 
Pues ojala rescaten algo bueno, para mi la trilogía fue lo mejor, el reboot que hicieron de Prince of persia donde tocaba coger bolitas de luz si me parecio malo sin contar que en la versión de PC no hay final, un famoso DLC que solo esta en xbox 360 y ps3, el forgotten sands es mejor pero no me mato como los anteriores.

Saludos
 
Espero que sea un nuevo buen comienzo de otra etapa de la saga. La saga de la arenas del tiempo ha sido una de las mejores que ha habido a mi gusto. Y como muchos también mencionan. Nada me gustaría más que volver a ver al príncipe en semejantes aventuras como cuando escapaba del Dahaka.

Bueno solo el tiempo dirá que es lo que se trae entre manos ubisoft para esta excelente saga.

Al final de la trilogía pasada fue definitivamente uno de los mejores de todos los tiempos.

Saludos.-
 
prince of persia fue el primer juego de pc junto con unos tipo puzzle
aun recuerdo un cheat
conforme se ejecutaba desde consola porque no había mas xd, se presionaba shift + l muchas veces y aparecía una nueva opción de comando y la clave era princemegahit
jajajaja

pop1-sword-copy.png