Posibles especificaciones tecnicas de la nueva consola de nintendo

Se acerca el E3 y como antesala tenemos una nueva dosis de rumores y/o filtraciones , esta imagen nos llega desde el portal VIDAEXTRA con las "supuestas" especificaciones tecnicas de PROJECT CAFE.

310511_cafe.jpg




Yo no soy un experto por lo cual no podria decir que tan potente es la nueva maquina de Nintendo , pero al ver que un GPU AMD-RV770 equivale a una tarjeta grafica HD 4870 me parece que de momento estara bien posicionada en el mercado.
Fuente:
http://www.vidaextra.com/hardware/project-cafe-filtradas-sus-posibles-especificaciones-tecnicas
http://www.engadget.com/2008/06/19/rv770-based-amd-radeon-hd-4850-gets-benchmarked/
 
Viendo las specs se ve muy prometedor el nuevo juguete de nintendo porque aun en estos dias la 4870 sigue ruleando con todo lo nuevo y aparte ese chip esta renovado (32nm) que si no estoy mal originalmente era de 55nm y aparte viene con el core clock a 766MHz :)
 
Nop

Video compuesto es una sola salida analogica (Amarilla)

Video componente son 3 (YPbPr) (Roja, Verde, Azul)

Gracias por la explicación, pero sus nombres tan similares me confundieron.

Volviendo a la noticia, no la veo tan creíble, a no ser que Nintendo realmente quiera subsidiar el costo de la consola al estilo que hicieron la PS3 y X360 en sus días, situación que por cierto no les resultó tan bien a éstas dos máquinas.
 
media: custom blu-ray disc up to 50 GB, hasta aquí era creíble.
luego leo esto: compatible with 8cm NINTENDO GAMECUBE GAME DISC y se acabo la credibilidad.
 
Si sale retrocompatible al 100% con el WII 1 me la compro, lo que me pregunto es si evolucionarán en alguna forma los controles o seguirán siendo los mismos del WII 1.
 
Todo me parece bastante creible, hasta lo del bluray eso es lo que más se a rumoreado, y cuando un rumor suena tanto CASI siempre resulta cierto. Lo que mas me gusta es que si tiene retrocompatibilidad lo más lógico es que ahora si podremos jugar los juegos de wii en HD como lo hacemos con el emulador en PC.
 
media: custom blu-ray disc up to 50 GB, hasta aquí era creíble.
luego leo esto: compatible with 8cm NINTENDO GAMECUBE GAME DISC y se acabo la credibilidad.

por que? cual es el problema? no pueden incluir acaso dos lectores o mandar a hacer un lector compatible con ambos formatos?
 
pues ami no me parece, no veo porque una empresa se quebraría la cabeza incluyendo retrocompactibilidad con una consola de dos generaciones atrás, ademas de que es contraproducente para el negocio de la consola virtual, en donde podrían vendértelos de nuevo, pero en fin es solo una opinión personal.
 
pues ami no me parece, no veo porque una empresa se quebraría la cabeza incluyendo retrocompactibilidad con una consola de dos generaciones atrás, ademas de que es contraproducente para el negocio de la consola virtual, en donde podrían vendértelos de nuevo, pero en fin es solo una opinión personal.

pues si es rentable ya que si fuera retro, seguiria vendiendo juegos de wii por un tiempo el cual nuevas entrgas proximas como zelda no seria un impedimento para optar esta nueva consola¡¡¡
 
Para mi ya es un fracaso!! He leido en diferentes foros que la potencia que describen es como un poco superior a la de xbox 360, lo que me pone a pensar que nintendo va a sacar puros remakes y reediciones de lo que ya salio en xbox y ps3, es mi humilde opinion, osea que veremos GTAIV Cafe, Batmant Cafe, puros refritos de esta generacion.
 
Para mi ya es un fracaso!! He leido en diferentes foros que la potencia que describen es como un poco superior a la de xbox 360, lo que me pone a pensar que nintendo va a sacar puros remakes y reediciones de lo que ya salio en xbox y ps3, es mi humilde opinion, osea que veremos GTAIV Cafe, Batmant Cafe, puros refritos de esta generacion.


+ sus respectivos refritos de Call of Dutysss:muerto:

La verdad a mi no me sorprenden las especificaciones, de nuevo quedara relegada tecnologicamente cuando salga la PS4 y la Xbox 720
 
+ sus respectivos refritos de Call of Dutysss:muerto:

La verdad a mi no me sorprenden las especificaciones, de nuevo quedara relegada tecnologicamente cuando salga la PS4 y la Xbox 720

Juazz y es que el otro año salen esos para que diga que quedara relegada? :jaguar: mano no hay que hablar por hablar ps3 a penas y se esta acomodando en el mercado actual y con todos los problemas que ha tenido sony por lo de geohot no creo que salga por lo menos en unos 2 o 3 años (solo piense en cuanto tiempo estuvo la ps2 como cara de la empresa en consolas para el hogar) con lo del xbox talvez en 2 años llege porque la 360 llego antes que ps3 y en ese tiempo ya nintendo puede sacarle mucho provecho, porque si bien es cierto la wii no es competencia para las otras 2 consolas (ps3 y 360) cuando llego hizo ganar muy buen dinero a nintendo y tubo buen tiempo estando en el top de ventas ;)
 
+ sus respectivos refritos de Call of Dutysss:muerto:

La verdad a mi no me sorprenden las especificaciones, de nuevo quedara relegada tecnologicamente cuando salga la PS4 y la Xbox 720

Relegada..... en la parte técnica por que en ventas es muy superior.

...Pero como muchas cosas en la vida, mientras mas mas simple y barato mas común.
 
Para los que dicen que quedará relegada técnicamente, pues ésto no es relevante para considerar el éxito o fracaso de una consola:

Wii vs X360 o PS3
Nintendo DS vs PSP
PS2 vs GCN o Xbox
PSone vs N64
NES vs SEGA
Game Boy vs Game Gear

En general, los ejemplos tiran a lo que ya han dicho, entre más barata y amplia sea la base de sus usuarios, mas posibilidades de éxito. Ejemplos que saltan a la regla quizás sea el SNES vs SEGA Genesis.
 
Nintendo lo ha hecho bastante bien, no es de las compañias donde se ven tantos fallos en sus consolas, nintendo prefirio reutilizar el hardware del game cube y darle vida al wii, mientras que la tecnología avanza y pasa el tiempo, nintendo se esmera en hacer una consola con un hardware de calidad, lo digo por lo dicho anteriormente, nunca he visto que falle una consola de nintendo y yo creo que no pasara, así que le deseo suerte a project cafe.
 

Los últimos temas