Win7 Posibles virus camuflados en servicios del sistema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

|ARG| Rocky89

Lanero Reconocido
16 May 2005
354
Hola a todos
queria preguntarles si alguien sabia que hacen los procesos: lsass, smss y csrss ya que me aparecieron hoy y queria saber si eran un posible virus y en caso de que sea como borrarlo.
Desde ya muchas gracias
 
bueno aveces el nombre confunde... igual tiene una letra de mas o una letra de menos.. y puede que no sean los servicios normales del windows... asi que tome en cuenta eso y si le de una pasada de antivirus por que lo que hacen esos es alentar la computadora y consumir muchos recursos!
 
gracias por ocntestar, pase el nod 32 y el kaspersky online y no encontraron nada, tambien pase el antispyware de zone alarm y nada. Y marca que consumen muy pocos recursos esos 3 procesos. ¿que dices sera un virus?
 
muchas gracias persistente esa lista me hizo entender bien los procesos y al parecer son procesos de windows y en mi caso no deberian estar causando nada.
si quieren ya se puede cerrar este post
 
disculpas al dueño del foro pero para que abrir otro
aqui adjunto una SS de el proceso del que hable y una de mi administrador de tareas
sera que si pues me dice no permitir



salu2 esperando que debo hacer ok
 
lsass.exe es un proceso del sistema si se está ejecutando en c:\windows\system32. De lo contrario, es el virus Sasser. Para saber qué significa cualquier proceso de windows péguele al google, hay decenas de páginas que se dedican a eso.
 

Los últimos temas