Posición de HD??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scyfox

Lanero Regular
16 Dic 2003
20
Influirá la posición del disco duro???? pregunto porque estaba pensando hacer un mod con la parte de la torre donde se coloca el Disco Duro (HD) y necesito saber si hay algun cambio o posibilidad de error con el disco si en vez de dejarlo en posición horizontal, lo coloco de forma vertical=?????


Eso. Ah y empecé a cortar el tarro, gracias a los consejos de ustedes. mañana posteo las fotos. para que vean y me digan si es un desastre o no!! >D :p :muerto: >D

SCYFOX
 
Pues yo no creo que influya es má ayer vendí una torre Thermaltake que mostraba fotos de discos duros colocados verticalmente como forma de adiciones
 
Yo no creo, en la of de mi papá compraron unos Compaq y venían con los discos en posición vertical....
 
no, no influye para nada
bueno segun lo quem ehan dicho y lo que he visto
 
si no influye en nada, los fabricantes los especifican para trabajar vertical u horizontal desde que esten bien sujetos.
 
Tienen que estar en posicion vertical u horizontal pero hasta donde tengo entendido no pueden estar oblicuos...

EXACTAMENTE!!!!

Es una razon rara, desconocida para mi, no se si la aceleracion de la gravedad actua distinto sobre las cabezas cuando estan inclinados o que, pero por experiencia y lectura personal he visto que es perjudicial para los discos esta posicion.

Por otro lado no se ha comprobado que verticalmente sea malo pero ponete a pensar la gravedad para donde apunta y veras que horizontal es la mejor posicion.
 
eso si. mejor lo dejo donde está. Oye ciberkill, sabes tu si puedo cortar los molex de la fuente de poder para placas AT influira en algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas